• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Se acuerdan que les dije que hace un par de meses a la vuelta de la casa se había instalado un veneco con un almacén donde además vendía queso venezolano, resulta que a fines de marzo entregó el local porque nadie le compraba, así que de nuevo está en arriendo. Los weones inútiles que al primer fracaso tiran la esponja.

es que es repugnante eso que le coloquen a todo el sufijo "venezolano" :ohno:
 
Al final era veneco vs veneco

El weon esta metale borrando los titulos de los videos porque al final eran venecos vs venecos

Por si no vieron el video. Esto había puesto de titulo (buenos para victimizarse)
20210408-234634.jpg

 
Me Estay webeando que dijo eso, hay vídeo??

Cuando salga el video del programa, se puede buscar.

Aunque poniendo en contexto, lo dijo más por el caso principal, de un tipo que estaba haciendo ejercicio ilegal de la profesion, atendiendo como ortodocista con titulo (falso) de la U de Bs Aires. El wn se paseó hasta los del Registro Civil y el Colegio de Dentistas :lol2:

La veneca era un caso "accesorio" con vinculacion al caso principal (tampoco tenía titulo reconocido en Chile, en todo caso)
Post automatically merged:

Ahora estan entrevistando la veneca :lol2:
 
Se me instaló un grupo de seis de estas lacras a vivir al piso de arriba.
Murio mi tranquilidad, tengo todo el dia las voces de sus larvas gritando, llanto de guagua, arrastrando muebles, y arrojando juguetes o corriendo por el piso de madera. Ya he ido a hacerlos callar. Pero me agota. No entienden.

Pedi los datos de la corredora, o dueños, a la administracion y se fueron en puros saltos y peos. Que harian?

Que langostas, ocupan todos los espacios posibles, ya no hay como sacárselos de encima. Una plaga.
 
Se me instaló un grupo de seis de estas lacras a vivir al piso de arriba.
Murio mi tranquilidad, tengo todo el dia las voces de sus larvas gritando, llanto de guagua, arrastrando muebles, y arrojando juguetes o corriendo por el piso de madera. Ya he ido a hacerlos callar. Pero me agota. No entienden.

Pedi los datos de la corredora, o dueños, a la administracion y se fueron en puros saltos y peos. Que harian?

Que langostas, ocupan todos los espacios posibles, ya no hay como sacárselos de encima. Una plaga.

Salir de ahí. Si el departamento es suyo, vendalo
Si es arrendado, busque en otro lado no más explicando claramente que no quiere vivir con venecos alrededor.
 
cabros yo me mude al barrio san eugenio hace unops meses, en Stgo centro, es un barrio de casas, antiguo (ex poblacion de ferroviarios)

No mentire hay uno q otro cite con haitianos peroestan fondeados pq nadie los mea, pero 0 venecos, 0, la lejania de malls y supermercados haceque ellos no lo tomen como opcion

no saben como disfruto vivir acá, los 2 abarrotes de la cuadra son de señoras grises que no lo svana a vender nunca pq son sus casas, atienden la raja y a precio normal

mi pasaje todos grises a un costado mio unos abuelos q vienen sus hijos siempre de visita y las siguiente solo matrimonios jovenes y adultos

Si buscan casas aun en Stgo, este es el lugar
 
Se me instaló un grupo de seis de estas lacras a vivir al piso de arriba.
Murio mi tranquilidad, tengo todo el dia las voces de sus larvas gritando, llanto de guagua, arrastrando muebles, y arrojando juguetes o corriendo por el piso de madera. Ya he ido a hacerlos callar. Pero me agota. No entienden.

Pedi los datos de la corredora, o dueños, a la administracion y se fueron en puros saltos y peos. Que harian?

Que langostas, ocupan todos los espacios posibles, ya no hay como sacárselos de encima. Una plaga.

Ojo que estos wns suelen tener guarderías con complicidad del conserje.
Una vez me paso y dejé la caga. Se fueron a la semana siguiente.
 
Volver
Arriba