• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Como no podía ser de otra forma, después de estar un día entero prácticamente sin Internet por culpa de VTR, me responden que "eh una falla masiba mi chamo" y que "loh tehnicoh ehtan trabajando mi parse".

Apliqué la vieja confiable del foraze, atacar por donde duele :gafas:

Vtrobo-con-aroma-a-Caribe-y-m-s-a-os-de-escolaridad-y-sonrisas-sinceras.png


:monomeon: caribeños
:monomeon: monozolanos
:monomeon: títulos callamperos de universidades callamperas
:monomeon: VTR expertos en dar la cacha monumental con sus tecnicos.

Y no, no soy cerdolio/flacolio/gordolio/pastolio/nefastolio/bubalonolio/etc
Y te mandó a lavarte bien las manos, me cagué de la risa con eso :lol2:
 
Se acuerdan que les dije que hace un par de meses a la vuelta de la casa se había instalado un veneco con un almacén donde además vendía queso venezolano, resulta que a fines de marzo entregó el local porque nadie le compraba, así que de nuevo está en arriendo. Los weones inútiles que al primer fracaso tiran la esponja.
Quién chucha va. Comprar queso veneco wn qiieennnnmm jajaja yoooo nicagando comería sus mierdas jamaaassss ni muerto
 
anteayer, pasaron por la ofi unos qls de verysure.... de primeras no recordaba que eran una weá de alarmas.

como los perros metian demasiado boche me tuve que acercar y estando a 5 metros, caché el acentico ese tan arrecho, mi chamo :ohno:

el ql como vendedor me comenzo a ofrecer de la A a la Z e incluso me mencionó que un vecino (del cual me recordaba de su nombre) ya tenia sus servicios y .... el wn no paraba de hablar :sconf:

que tenian la tecnologia de disuacion para que arrancasen antes que llegue la policia y que la weá del humo y la cacha e la espá

como estaba ocupao y con otras cosas en la caeza, lo mandé a la chucha suavemente.

curioso que no haya insistido.

ni cagando confiaria en un empresa de alarmas wn. la primera instancia pa que te lleguen a robar.
Post automatically merged:




lo meo pesho!

63501069849841125.jpg
 
Yo derrepente camino por las ciclovías, acaso me van a echar esos levantados de raja que son los ciclistas furiosos??
Yo a los únicos que veo caminando en la ciclovía son a los flaites, a los cerdos con audífonos y fobia social hechos los malotes, y además de obviamente caribeños rappi con bici moto, e incluso hasta en moto... Es decir, eres parte del problema.
 
Yo a los únicos que veo caminando en la ciclovía son a los flaites, a los cerdos con audífonos y fobia social hechos los malotes, y además de obviamente caribeños rappi con bici moto, e incluso hasta en moto... Es decir, eres parte del problema.
Ya está aclarado gato, lo hago cuando no hay vereda, osea parcialmente, tampoco tan wn pa exponerme ante los ciclistas
 
Volver
Arriba