• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

El weon esta metale borrando los titulos de los videos porque al final eran venecos vs venecos

Por si no vieron el video. Esto había puesto de titulo (buenos para victimizarse)
20210408-234634.jpg



En chilevisión acaban de dar esa noticia. Un veneco afectado, decía que era en revancha por que ellos habían evitado un robo o algo así. Dijo además:“lastimosamente ellos también son parte de la comunidad migrante”, lo que sin tanto adorno se traduce en que eran venecos.
 
cabros yo me mude al barrio san eugenio hace unops meses, en Stgo centro, es un barrio de casas, antiguo (ex poblacion de ferroviarios)

No mentire hay uno q otro cite con haitianos peroestan fondeados pq nadie los mea, pero 0 venecos, 0, la lejania de malls y supermercados haceque ellos no lo tomen como opcion

no saben como disfruto vivir acá, los 2 abarrotes de la cuadra son de señoras grises que no lo svana a vender nunca pq son sus casas, atienden la raja y a precio normal

mi pasaje todos grises a un costado mio unos abuelos q vienen sus hijos siempre de visita y las siguiente solo matrimonios jovenes y adultos

Si buscan casas aun en Stgo, este es el lugar
Socio yo vivo cerca de ahi en villa gasco y son de los pocos lugares donde no nos invaden aun
 
cabros yo me mude al barrio san eugenio hace unops meses, en Stgo centro, es un barrio de casas, antiguo (ex poblacion de ferroviarios)

No mentire hay uno q otro cite con haitianos peroestan fondeados pq nadie los mea, pero 0 venecos, 0, la lejania de malls y supermercados haceque ellos no lo tomen como opcion

no saben como disfruto vivir acá, los 2 abarrotes de la cuadra son de señoras grises que no lo svana a vender nunca pq son sus casas, atienden la raja y a precio normal

mi pasaje todos grises a un costado mio unos abuelos q vienen sus hijos siempre de visita y las siguiente solo matrimonios jovenes y adultos

Si buscan casas aun en Stgo, este es el lugar
Donde es eso? Osea
(Sorry soy de region)
 


Y a estos csms nadie los fiscaliza ahora que salieron a protestar a exigir disnidá por lo de ayer..
Los wns cara de raja. Cuántos de esos andan ilegales en el país, sin licencia chilena, cuentas compradas, vendiendo cripy y/o andan de mafiosos actuando en grupo cuando pasa algo. Pa que decir que los wns se ahorran el semáforo tocando la bocina antes de cruzar.

Lo mas chistoso es que según los mismos wns entrevistados por el matonaje que mostraron hoy, y que motiva está protesta, los simios que se bajaron de los autos eran inmigrantes. Quieren que les solucionen todas sus problemáticas creadas por ellos mismos : delincuencia y violencia arraigada en su cultura, falta de empleo, vivienda y salud precaria por la ineptitud de sus gobiernos y su gente.

Exigiendo como si sus cagas de países fueran colonias de Chile y como si los wns fueran súper apegados a las reglas.

tenor.gif
 
Última edición:
El dia martes llevé a mi gris madre a ver a su hermana que no pasa un buen momento animico, de vuelta pasamos al centro para comprarle unos pasteles y solo habia una pasteleria abierta, entré y me di cuenta que eran venecas, vi los productos y sali no me gustaron se notaban añejos, afuera una veneca con el medio y lindo culo gritaba nosotras las venezolanas hacemos todo bien, todo rico (ignoro si era vendedora o la dueña del local) solo nos superan a veces las colombianas, como andaba casi nadie de gente por cuarentena se escuchaba como si estuviera con megafono weon.
Mi gris madre me dijo que hablan fuerte estas extranjeras, yo solo asentí con mi cabeza mientras le seguia mirando el culo a la veneca.
 
Volver
Arriba