• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Son buenos para pedir plata estos conchetumare s hijos de puta.....no se arrugan para pedir plata prestada al jefe (cara de palo los kuliaos)....les gustan las motos, autos, viajes, ropa de marca ( la wea cuma csms....puajjjjjj)....en fin....sueñan los csms.....puajjjjj
Puta que es cierto esa wea de que son buenos para pedir dinero o adelantos, falsear documentos para tarjetas y weas de esos humos.
 
he estado con una veneca. Nada del otro mundo, y las weonas quedan bien empotadas porque al parecer los chilenos hacemos "bien" la pega... el macho alfa veneco es más de la onda de irse cortado, darse vuelta y al tuto, ni ahí con el placer de la mina... los chilenos en cambio somos conocidos en el ámbito de las caribeñas por ser empeñosos y hacer buenas previas.
Lo rico de esta veneca es el hecho de que te estai pisando a una mina de un cuerpo hermoso, pero no es más que eso- Cuerpo hermoso no equivale necesariamente a buen culeón. En ese tiempo también estaba saliendo con una minita chilena, pelirroja y con proporciones normales, pero aceptables. La mina era un hacha en la cama. La veneca aún me invita a que nos tomemos algo, la verdad no he ido porque estoy enamorado de mi actual polola chilena (no, no es la pelirroja).
Asqueroso culiao.
 
he estado con una veneca. Nada del otro mundo, y las weonas quedan bien empotadas porque al parecer los chilenos hacemos "bien" la pega... el macho alfa veneco es más de la onda de irse cortado, darse vuelta y al tuto, ni ahí con el placer de la mina... los chilenos en cambio somos conocidos en el ámbito de las caribeñas por ser empeñosos y hacer buenas previas.
Lo rico de esta veneca es el hecho de que te estai pisando a una mina de un cuerpo hermoso, pero no es más que eso- Cuerpo hermoso no equivale necesariamente a buen culeón. En ese tiempo también estaba saliendo con una minita chilena, pelirroja y con proporciones normales, pero aceptables. La mina era un hacha en la cama. La veneca aún me invita a que nos tomemos algo, la verdad no he ido porque estoy enamorado de mi actual polola chilena (no, no es la pelirroja).

estas y otras historias en: HISTORIAS QUE JAMAS OCURRIERON
S-2829TNH-2T.jpg
 
he estado con una veneca. Nada del otro mundo, y las weonas quedan bien empotadas porque al parecer los chilenos hacemos "bien" la pega... el macho alfa veneco es más de la onda de irse cortado, darse vuelta y al tuto, ni ahí con el placer de la mina... los chilenos en cambio somos conocidos en el ámbito de las caribeñas por ser empeñosos y hacer buenas previas.
Lo rico de esta veneca es el hecho de que te estai pisando a una mina de un cuerpo hermoso, pero no es más que eso- Cuerpo hermoso no equivale necesariamente a buen culeón. En ese tiempo también estaba saliendo con una minita chilena, pelirroja y con proporciones normales, pero aceptables. La mina era un hacha en la cama. La veneca aún me invita a que nos tomemos algo, la verdad no he ido porque estoy enamorado de mi actual polola chilena (no, no es la pelirroja).
lo siento , pero el imperativo moral y etico es reportarte al sag por bestialismo. Correte una paja antes de meterte con animales cochino culeado.
 
Mi mamá estaba viendo el culto de su iglesia por Facebook. Al finalizar la pastora estaba leyendo las peticiones de oracion, pidió orar por una "hermana venezolana" que le están a punto de quitar la larva y expulsarla de Chile. La pastora diciendo que prácticamente a la larva la van a expulsar así que debían pedirle a Dios haga todo lo posible para revertir esa medida.

Supuestamente en las iglesias te enseñan a ser buena persona, pero defienden a mierdas que invaden el país violando nuestras leyes.
 
he estado con una veneca. Nada del otro mundo, y las weonas quedan bien empotadas porque al parecer los chilenos hacemos "bien" la pega... el macho alfa veneco es más de la onda de irse cortado, darse vuelta y al tuto, ni ahí con el placer de la mina... los chilenos en cambio somos conocidos en el ámbito de las caribeñas por ser empeñosos y hacer buenas previas.
Lo rico de esta veneca es el hecho de que te estai pisando a una mina de un cuerpo hermoso, pero no es más que eso- Cuerpo hermoso no equivale necesariamente a buen culeón. En ese tiempo también estaba saliendo con una minita chilena, pelirroja y con proporciones normales, pero aceptables. La mina era un hacha en la cama. La veneca aún me invita a que nos tomemos algo, la verdad no he ido porque estoy enamorado de mi actual polola chilena (no, no es la pelirroja).

yo estuve con un veneco dorado (lo conté y me hicieron un merecido bullyng) y nada del otro mundo tampoco. La tenía más grande que el promedio nacional y duraba más, pero pasión y erotismo 0, asíque era bien aburrido el tema, mucho mejor los chilenos calientan más. Cuando pasó eso nunca había conocido a un veneco y no habían tantos, por lo que no tenía odio.
Cuando pasó el tiempo me empezó a dar asco así que no lo pude ver más y lo empecé a rechazar. El veneco se enojó porque dice que a él "nunca lo habían rechazado" y qué se yo, me invitaba a salir y le decía "estoy ocupada". Le dejé de hablar porque mi odio a los venecos aumentó.
Lo fome es que ahora caché que se agarró otra chilena y es bonita, así que qué fome por ella, igual en mi defensa este veneco era más decente de lo normal.
 
Volver
Arriba