• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ya no se puede caminar tranquilo sin que estás basuras te pidan plata, no basta con mendigar verbalmente, sino que te estiran la mano y te siguen. :nonono:
Me paso ayer en el centro. Un venezolano me siguió literal por todo tribunales (sector en Concepción) diciendo "ayúdeme hermana yo sé que tú tienes dinero, no tengo donde dormí y ayudame". Seguí caminando y el tipo al lado mío caminando y poniendo su jockey frente a mi mientras caminaba y seguía "yo sé que tú tienes, ayúdeme reina"
Y ahí ya me chorie y le dije "oye alejate de mi porfa" y me dijo algo que no entendí pero si dijo gracias :ohno:
 
Me paso ayer en el centro. Un venezolano me siguió literal por todo tribunales (sector en Concepción) diciendo "ayúdeme hermana yo sé que tú tienes dinero, no tengo donde dormí y ayudame". Seguí caminando y el tipo al lado mío caminando y poniendo su jockey frente a mi mientras caminaba y seguía "yo sé que tú tienes, ayúdeme reina"
Y ahí ya me chorie y le dije "oye alejate de mi porfa" y me dijo algo que no entendí pero si dijo gracias :ohno:
Debiste gritar "me está acosando! Maldito machista acosador!" :grito: a ver si las feminazis hacían algo, al menos habrías logrado que se alejara sin siquiera chistar

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene guardado el fallo del juez que dejó libre a los 2 haitianos que violaron a una muejr con deficiencia mental en La Granja bajo el argumento de que "ellos no sabían que eso era delito en Chile" ??

Había otro de un haitiano en valpomeao que le habían pillado un disco duro con varios gigas de caldo de pollo. Lo dejaron libre bajo el argumento que ellos "no saben diferenciar el bien del mal" :risa: literal ctm
 
A me tocó gritonear a un veneco que en la feria insistía en pasar un cepillo de dientes, raza qla nefasta y en otra ocasión le hice el quite a otro veneco que estaba repartiendo sus devaluados bolívares ?.
Hace tiempo no caminaba por el centro, aparte ya lo decadente que se encuentra con los daños por el estallido delictual y el comercio ambulante..... la cagaron la cantidad de venecos en cada esquina ofreciendo los famosos cepillos de dientes. Me tocó ver como estas mierdas les colocaban el producto en la cara a las personas, que con cuea los inflan.
 
Naaaaa, esta webeando hermanito, cierto?

Pasó hace como dos o tres años, hubo algunos tweets con la noticia y se postearon acá en el forazo en unos de los tantos temas de haitianos que habían en esa época. A estas alturas toda esta info debe estar bien bajo la alfombra y sus difusores baneados y censurados, ah y las cuentas de twitter clausaradas, como siempre
 
Última edición:
Volver
Arriba