• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

qué asco ctm, sea donde sea.
en los comentarios ponen en duda que sea en Chile
Da igual si es en Chule ex gris o en Plutón, da asco ver gente que le importan 300 hectáreas de champiñon lo que le pase al resto. Si es Chule ex gris, entonces, queda más demostrado que al sin gónadas lo tienen agarrado de quizás donde (si ya lo castraron tiempo atrás) para que haga ojos ciegos y oídos sordos a esa situación.

Lo mejor del hilo:



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
A mi me impresiona como acarrean niños para limosnear.
Es frecuente ver a estos sub humanos con dos o tres niños chicos estirando la garra; o con guaguas - en brazos o en coche- "vendiendo" algún dulce.

No importa a dónde vayas, no importa la hora ni las condiciones climáticas, ahí los ves explotando lastimosamente a las criaturas sin que nadie se indigne o intervenga la autoridad.

Es alucinante.
 
A mi me impresiona como acarrean niños para limosnear.
Es frecuente ver a estos sub humanos con dos o tres niños chicos estirando la garra; o con guaguas - en brazos o en coche- "vendiendo" algún dulce.

No importa a dónde vayas, no importa la hora ni las condiciones climáticas, ahí los ves explotando lastimosamente a las criaturas sin que nadie se indigne o intervenga la autoridad.

Es alucinante.
Yo soy un disco rayado (o rallado jajaja) en mi familia pero no entiendo cómo cresta si vienen llegando desde un infierno son tan calientes para ponerse a tener pendejos.
 
Aunque yo diría que ese es más perfil de colombiano que veneco. Una cosa "buena" entre comillas es que los venecos son unos pussies pa sus weas, después de todo son un pueblo castrado y la verdad nunca he visto a un veneco onda agresivo. Al menos en ese sentido el chileno podría tenerlos a raya.
Lo que sí entran "fuerte" con su verborrea, me acuerdo que mi suegra cometió el error de arrendarle una pieza (de otra casa que tiene) a una pareja de venecos hace unos meses y los weones quisieron pasarse de listos con empezar a pagar de a goteras la mensualidad. Los weones habían llegado hace poco a Chile.
En una de esas conversas la mina del matrimonio le levantó la voz a mi suegra, exigiendo que "sus derechos" y no se cuánta wea... craso error, mi mina es abogado, fui con ella y los weones no alcanzaron a levantar el tono. Mi mina los amenazó, les tiró un par de leyes y que los metíamos en cana si no pagaban y se iban en ese preciso instante (mi suegra ya les había dicho que se tenían que ir, una vez pagaran todo este mes) y los imbéciles aludían a que "tenían derecho a un techo, que los derechos humanos y que la onu y no se qué mierda".. mi mina, naturalmente, los puso en cuatro y le metió la poronga del código civil y penal hasta los ovarios (mi mina sería excelente antroniana ya que le encanta escuchar cuando alguien que no tiene pico idea de leyes se manda las partes, para luego hacerlo/a parir). Hasta ahí llegó la altanería. Nos miraron en silencio, pagaron todo lo que faltaba, pescaron sus weaitas y muy calladitos se fueron cagando. Los culiaos incluso querían dar pena diciendo que tenían un hijo.. y yo en particular no tengo ninguna piedad con los niños culiaos, menos los de estas langostas hijas de perra.

El veneco habla fuerte, pero el veneco no tiene huevos, lo garantizo. Ve un paco, un abogado, o a un weon agresivo con un palo y se recaga entero.

Ah, y le dije a mi suegra "prohibido arrendarle de nuevo a estas escorias culiás".. y así ha sido. Puro Chile de ahora en más.

Resumen: lo único bueno de los venecos es que se les puede mantener a raya con el miedo.

Los colombianos, dominicanos e (incluso) haitianos es otra historia, esos weones son más violentos (cada uno en su distinta manera, el haitiano por ej no está tan metido en droga como los otros dos pero sí es muy común en las poblaciones haitianos que apuñalaron a su mina porque no le gustó la comida, violaciones, comer gatos y weas así).
En realidad hay de todo y me da lata porque conozco a varios venezolanos re piola que son trabajadores pero lo que nunca aceptaré son a toda esa gama de variaciones de las maras centroamericanas, tal como dijiste, no me afectan ni con pendejos pues estos últimos no caen del cielo.
Colombianos conozco unos muy decentes pero lamentablemente si te topas a los violentos tendrás muchos problemas y es mejor matar o retirarse.

PD: Estoy en una situación similar "asesorando" y prefiero posibles arrendatarios grises solamente.
Post automatically merged:

Es impresionante, donde uno vaya hay venecos prepotentes, son muy pocos los amables.

Será que muchos venían de la selva, son medios matones?

Y pensar que estos se quedaran para siempre :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


De aqui vienen

5639fb260a5b7de44622d72a654e2903.jpg
Los de la selva se quedan tranquilos ahí porque al final el hombre que sabe pescar , cazar y/o recolectar puede ser independiente.
Post automatically merged:

En TVN acaban de mostrar que estos wnes siguen entrando como si nada, se estima que son más 400 ...... al dia, pa cagarla más el encargado enviado por el gobierno dice que está todo bien y que las cifras van a la baja, y pensar que le pagan a ese ctm
Aparte ya no se utiliza el calificativo de ilegal.
Lo peor fue cuando mostraron a un par de idiotas reggaetoneando.
 
Última edición:
En el tvn mostrando el terminal de buses de antofolombia dijo la periodista que llegan 400 venecos todos los días y van para santiago todos entran ilegales hasta una anciana veneca llorando de seguro le van a dar pensión solidaria con nuestros impuestos , hasta el pico ctm :nonono:
 
Le dieron la media PLR al veneco que les cambio el logo parece


"(...)Desde Falabella se destacó que todo el cambio de imagen fue un proceso que llevó varios meses. (...)" :lol2:

Qué fácil ser diseñador gráfico/publicista en este país por la ctm... meses haciendo un logo de mierda feo a cagar,... naranjo? Según el marketing sensorial naranja invita al entusiasmo, felicidad, accesibilidad, confianza, CREATIVIDAD, wtf???
Para mi el naranja en un logo con letras blancas me apela a compañía de seguros, o esas weas de seguridad tipo Brinks, Adti, etc (sé que adt es azul pero para mi el naranja lo asocio como a cajas fuertes, no sé por qué chucha)

Qué bueno que no estudie publicidad :jajahisteria:
 
Esos dueños de empresas antronianos si se pueden ver.

Esos reclutadores soyeros progres (o simios de plano. Solimar? ) tienen las horas contadas.

Ah, y ya saben que en Digital Kross SPA se van a encontrar con macacos, fletos, lelas, zipohapruevoh y un largo etcétera de personajes dignos de la lista del tolueno
2d9e6961434b1f384912adf1e1df6260.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
En el tvn mostrando el terminal de buses de antofolombia dijo la periodista que llegan 400 venecos todos los días y van para santiago todos entran ilegales hasta una anciana veneca llorando de seguro le van a dar pensión solidaria con nuestros impuestos , hasta el pico ctm :nonono:
Los maricones culiaos ayer en Youtube me borraron el comentario sobre esta nota , así con Tvn y la libertad de expresión
 
A mi me impresiona como acarrean niños para limosnear.
Es frecuente ver a estos sub humanos con dos o tres niños chicos estirando la garra; o con guaguas - en brazos o en coche- "vendiendo" algún dulce.

No importa a dónde vayas, no importa la hora ni las condiciones climáticas, ahí los ves explotando lastimosamente a las criaturas sin que nadie se indigne o intervenga la autoridad.

Es alucinante.
Ojalá tuviésemos una defensoría nacional de la niñez...
 
"(...)Desde Falabella se destacó que todo el cambio de imagen fue un proceso que llevó varios meses. (...)" :lol2:

Qué fácil ser diseñador gráfico/publicista en este país por la ctm... meses haciendo un logo de mierda feo a cagar,... naranjo? Según el marketing sensorial naranja invita al entusiasmo, felicidad, accesibilidad, confianza, CREATIVIDAD, wtf???
Para mi el naranja en un logo con letras blancas me apela a compañía de seguros, o esas weas de seguridad tipo Brinks, Adti, etc (sé que adt es azul pero para mi el naranja lo asocio como a cajas fuertes, no sé por qué chucha)

Qué bueno que no estudie publicidad :jajahisteria:
Color naranjo se utiliza el color cálido a bancas instituciones financieras etc etc mientras que el azul evoca confianza se puede utilizar en pescaderías etc etc los. Colores tienen que ser vinculantes al entorno para una buena imagen de marca se debe hacer un plan de marketing contundente lo que hizo el veneco aweonao lo hizo todo al revés no planificó solo diseñó estos monos no tienen idea de nada wn pónganle un 0
 
Volver
Arriba