• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

"(...)Desde Falabella se destacó que todo el cambio de imagen fue un proceso que llevó varios meses. (...)" :lol2:

Qué fácil ser diseñador gráfico/publicista en este país por la ctm... meses haciendo un logo de mierda feo a cagar,... naranjo? Según el marketing sensorial naranja invita al entusiasmo, felicidad, accesibilidad, confianza, CREATIVIDAD, wtf???
Para mi el naranja en un logo con letras blancas me apela a compañía de seguros, o esas weas de seguridad tipo Brinks, Adti, etc (sé que adt es azul pero para mi el naranja lo asocio como a cajas fuertes, no sé por qué chucha)

Qué bueno que no estudie publicidad :jajahisteria:
En fivver por USD$50 dolares, el diseño gráfico chino o de la India te hace algo mucho mejor.
 
Esos dueños de empresas antronianos si se pueden ver.

Esos reclutadores soyeros progres (o simios de plano. Solimar? ) tienen las horas contadas.

Ah, y ya saben que en Digital Kross SPA se van a encontrar con macacos, fletos, lelas, zipohapruevoh y un largo etcétera de personajes dignos de la lista del tolueno
2d9e6961434b1f384912adf1e1df6260.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
ahi hay q pedir wnes q hayan estudiado en universidades chilenas
 
ademas de las clasicas plumillas "dozzzenmil" acuerdense cuando llegaron las primeras oleadas de venecos hace un par de años cuando empezaron con una parecida pero vendiendo unos cepillos de dientes a luca, de esos que en los chinos sale luca la docena.
A me tocó gritonear a un veneco que en la feria insistía en pasar un cepillo de dientes, raza qla nefasta y en otra ocasión le hice el quite a otro veneco que estaba repartiendo sus devaluados bolívares ?.
 
A me tocó gritonear a un veneco que en la feria insistía en pasar un cepillo de dientes, raza qla nefasta y en otra ocasión le hice el quite a otro veneco que estaba repartiendo sus devaluados bolívares ?.

Cepillos de dientes poh.
Esperate que me voy a meter en el hocico algo que estuvo en las manos de un caribeño :lol2:
 
A pesar de todo, pero llamará a mas venecos a Chile


Después de tanto enriquecimiento cultural simio en la capital y a pesar de todo, sigue siendo la más segura, no quiero ni imaginar cómo son las otras :ohno:
 
Qué vamos a hacer, wn? la manía de meterme a este tema y pasar rabias antes de dormir por la xuxa.

Los mandamientos antronianos ya no son suficientes.
 
Última edición:
Volver
Arriba