• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ayer en la mañana los marinos sacaron a los venecos de la playa de iquique pero en la tarde ya habían aun mas que en la mañana
con esto las bertas ya no tienen que viajar tantas horas para ir al caribe


Si mandan a los managuas sin duda que los simios no van a pescar, veamos si le hacen la misma a la infanteria de marina.
 


162768344296.png


images


Literalmente son un meme
 
Parece que soy imán de estos weones....
De nuevo: andaba feliz de la vida caminando por la calle principal de la capital de la provincia, cuando veo a una familia de venecos pidiendo plata. El wea de mí mino dijo "pucha, no tengo efectivo, que lata" yo le respondí "mira sacoweas, estos venezolanos se aprovechan para dar lástima y no trabajar, aquí ofrecen trabajo en todos lados, y pa que Cachi que no es por ser racista ¿Has visto algún haitiano mendigando? Todos los que llegaron a este pueblo están trabajando, y la señora uruguaya de la tienda de carteras? Y los chinos dónde mí mamá compra puras weas? Y los argentinos que empezaron vendiendo completos? Y los peruanos del restaurante? Ah, ah? Y las colombianas del Directv? Todos trabajan, solo estos sinvergüenzas y maltratadores de niños les gusta vivir de la caridad"
Estaba emputecida.
Como madre se me parte el corazón ver a niños sufriendo, expuestos y humillados por culpa de los flojos culiaos de sus padres venecos. No puedo evitarlo.
Y otra más, quería ir a almorzar en Chillan, de nuevo con el bolas tristes, lo llevé a "onde el Pala" un local muy famoso en Chillan, al que no iba desde mis años de joven y loca universitaria. Y bueno, una mesera de uñas multicolores y actitud de mierda nos atendió. Hablé de pedir una pichanga y una chorrillana chica. El bolas tristes nunca había ido al Pala así que le preguntó a la veneca: ¿Que me recomiendas, o el plato de la casa?
la reculia nos dijo: no se, puede ser la pichanga y la chorrillana. La muy aweona no se dio el trabajo de pensar, solo repitió lo que yo había dicho.
Los platos eran una mierda, nada que ver con la pichanga de Conce o la chorrillana de Valpo, mientras que el resto de los comensales disfrutaban de sendas empanadas de todo tipo. Obviamente eso era lo que debió recomendar la veneca imbécil.
Y bueno, para enaltecer aún más al gris y clásico garzón chileno: de nuevo por Chillan con míster weas, me dijo "vamos a la motoneta mejor, la comida del otro local (el Pala) no me gustó. Obviamente descargué toda mí furia contra la maraca incompetente.
En "la motoneta" solo grises, y un simpático viejito, de camisa blanca y humita negra nos atendió regio, nos explicó todos los platos, recomendó lo mejor del local y conversó lo justo y necesario para no incomodar.
En fin. Quería contar más experiencias de estos aweonaos, flojos y miserables.

La defensa a masisis, colombianos y peruchos pasó piola :sisi3:

En el fondo igual eres pro inmigrante, y no es ninguna novedad, ya que, después de todo eres mujer (soyera por naturaleza) y la vena progre se te va a salir siempre.

:ohno:
 
Recién mostraron una nota en el vene13 sobre la llegada masiva de inmugrantes y de como se saltan los controles de carabineros y después entrevistaron al alcalde de colchane y un weon del gobierno.

El alcalde dijo lo usual, que está quedando la caga y que el gobierno no hace ni una wea y el weon de gobierno dijo que gracias a un recurso legal que interpuso el frente amplio y que considera a los inmigrantes sujetos de derecho, literalmente no los pueden tocar, que lo único que ahora están haciendo es que los milicos los acarreen para la autodenuncia y tenerlos en residencia sanitaria, con lo cual terminando la cuarentena ya tienen chipe libre para ir donde se les pare la raja. Estamos hasta el Loli perrito :ohno:

Será tan así que legalmente están atados de manos? No tendrá alguna facultad especial el brazos cortos para revocar eso e impedir que entren o simplemente no hay voluntad de estos weones para que acabe esto?

Me siwto mal cada vez que veo estas notas :sm:
 


Xq tanto les gusta las motos ptmm

Csm, que parte del caribe es eso?? De todos los entrevistados por los ruidos molestos, no había ningún chileno. De más está decir de donde son los motoristas ??

Si quedan chilenos en esa zona, deberían arrancar, imagínate despertar todos los días por el ruido de un mono dando vuelta en círculos y gritando "Eey MAMAhueevooo!!!" " y en la noche no poder dormir porque hacen fiestas con perreo en la misma calle, afuera de tu casa :ohno: , el infierno.
 

Si bien me da risa la wea porque lo veo poco probable, de todas formas dejo tolueno: quizás haya un plan intervencionista de grandes proporciones en el cual se metan a Venezuela con todo, las grandes petroleras gringas e inglesa se establezcan como productores hegemónicos y a Maduro y compañía se lo echen de un tunazo igual que a Gadafi. Luego, levantan a Venezuela como ppotencia nuevamente, como lo hicieron con Panamá, y crean ese estado de esplendor y prosperidad a punta de intervencionismo. Acuérdense que (((ellos))) no dan paso sin huaracha.
 
Recién mostraron una nota en el vene13 sobre la llegada masiva de inmugrantes y de como se saltan los controles de carabineros y después entrevistaron al alcalde de colchane y un weon del gobierno.

El alcalde dijo lo usual, que está quedando la caga y que el gobierno no hace ni una wea y el weon de gobierno dijo que gracias a un recurso legal que interpuso el frente amplio y que considera a los inmigrantes sujetos de derecho, literalmente no los pueden tocar, que lo único que ahora están haciendo es que los milicos los acarreen para la autodenuncia y tenerlos en residencia sanitaria, con lo cual terminando la cuarentena ya tienen chipe libre para ir donde se les pare la raja. Estamos hasta el Loli perrito :ohno:

Será tan así que legalmente están atados de manos? No tendrá alguna facultad especial el brazos cortos para revocar eso e impedir que entren o simplemente no hay voluntad de estos weones para que acabe esto?

Me siwto mal cada vez que veo estas notas :sm:

Aquí esta:




El ctm del delegado le saca en cara al alcadel de Colchane de no facilitarles las instalaciones municipales para que se queden ahí los ilegales...el wn barza :nonono:
 


Mientras tanto, este CTM facilitando la llegada de mas mamahuevos a "CONSECCION". Pasen a dejar su dislike y denunciar video por fomentar la inmigracion ilegal.



Ahora el mamahuevo puso esto:



Fijado por Adrián Segura


"OJO" Ya Que Estoy Recibiendo Muchos DISLIKE Por mi video o mejor Dicho por ser Venezolano. Quiero decirles Estos BIENVENIDOS SUS DISLIKE no me hacen Daño. Su Odio Solamente los daña a ustedes. así que Feliz día a Todos. Este es un video informativo para las personas que quieren venir a concepción a vivir no es solo para un sector de gente en particular así que suerte a los que odian mi nacionalidad no estoy ni hay con ustedes. Este Video Refleja Un Poco lo necesario para poder vivir en concepción, faltaron muchos datos pero ustedes pueden sacar sus conclusión ya que esta muy fácil.
 
Ahora el mamahuevo puso esto:



Fijado por Adrián Segura


"OJO" Ya Que Estoy Recibiendo Muchos DISLIKE Por mi video o mejor Dicho por ser Venezolano. Quiero decirles Estos BIENVENIDOS SUS DISLIKE no me hacen Daño. Su Odio Solamente los daña a ustedes. así que Feliz día a Todos. Este es un video informativo para las personas que quieren venir a concepción a vivir no es solo para un sector de gente en particular así que suerte a los que odian mi nacionalidad no estoy ni hay con ustedes. Este Video Refleja Un Poco lo necesario para poder vivir en concepción, faltaron muchos datos pero ustedes pueden sacar sus conclusión ya que esta muy fácil.
Ni hay con ustedes. UNIVERSIDAD DE CARABOBO más años de escolaridad
 
Ahora el mamahuevo puso esto:



Fijado por Adrián Segura


"OJO" Ya Que Estoy Recibiendo Muchos DISLIKE Por mi video o mejor Dicho por ser Venezolano. Quiero decirles Estos BIENVENIDOS SUS DISLIKE no me hacen Daño. Su Odio Solamente los daña a ustedes. así que Feliz día a Todos. Este es un video informativo para las personas que quieren venir a concepción a vivir no es solo para un sector de gente en particular así que suerte a los que odian mi nacionalidad no estoy ni hay con ustedes. Este Video Refleja Un Poco lo necesario para poder vivir en concepción, faltaron muchos datos pero ustedes pueden sacar sus conclusión ya que esta muy fácil.


Excelente... Es una buena forma de ir a hacerlo mierda
 
Volver
Arriba