• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Miren que lo quieren hacer en Españakistan


a38b843baa150e9378d05973b07c6a9a.png



Cuando demorarán en proponer lo mismo aca ???
 

Varios puntos:

La familia venezolana que subió y bajo al personal de salud, se equivoca, ya que ellos no tienen los mismos derechos que los chilenos, sino que tienen más derechos que los Chilenos.

Son las autoridades las que pusieron precio a nuestra soberanía, las alimañas no deberían tener más derechos que nosotros, pues no son ciudadanos de nuestra nación, sino que meros invasores.

Adoptar el lenguaje progresista es un error, los Venecos tienen su propia nación, territorio y Estado. migrar corresponde a aquel individuo que se desplaza dentro de su propio territorio y no en diferentes países, lo que haces ellos no es migrar porque se mueven entre Estados. En consecuencia el término correcto es inmigrante.



Es tanta la patudes de esa raza de mierda que se dan el lujo de perseguir los vehículos al estilo terminator :nonono:
 
Lo tenia en mute, pero a todas luces eran caribeños los culiaos... la nota se refirió a que eran extranjeros específicamente?
Paradójicamente los puntos de reunión mas progres, zi poh apruevo, kon too zinopake, son los que mas se están yendo a la chucha... Brasil, Lastarria, Bellavista, imagino que la plaza de Ñuñoa va por las mismas.
Por un lado mejor que sufran en esos lados porque hay personas que solamente así entienden.
 

Aquí esta



PDI detecta 85 ciudadanos extranjeros irregulares tras fiscalización en terminal San Borja en la RM


4572627e89c48538367a2b6e37c5aa99.png


 
Última edición:
El Delegado presidencial del tamarugal, dice que todos esos videos son falsos:

El mismo que se enamoró (?) y se casó con una veneca y se trajo a toda la familia de la mona:



Se ve guapa la mona. No culpo al Cilantrete, ya que también se lo habría mandado a guardar. A la mina le diría que guarde su cagá de bandera si no la supo defender en su tierra y al Cipadrete le recomendaría que no fuese calzonúo y haga su pega. Si el weón la piensa dos segundos se daría cuenta que toda esta ayuda al hermano inmugrante solo beneficia a la cúpula de Venezuela.

Sí, mi apostolado antroniano está perdiendo la fe. Se caen los sacerdotes y no me voy a caer yo.

:sad:

Respecto al tema, cada día llama más al corbateo.
 
Datos del 2018 y 2019, pero se puede ver un aumento en los delitos de inmigrantes:


e6a0055c1dc3d82c671bb3bbd16653e1.png
 
No hace mucho me agarre con un zurdo de mierda sobre la invasión monocaribeña, el weón me salió con la propaganda de hace 8 años >"Son los trabajos que el Chileno no los quiere hacer"<

Han pasado 8 años y siguen con la misma :ohno:

Salgan a la calle hijos de puta y vean el desastre que han causado, acepten que los venezolanos son igual que la plaga de ratones y palomas.
sO9fIdQNrdE51zT4mlb_xoYo--y-LlVnqbgbMTzLvYpt_ZCq4ztzEhAwTtbpM3L1NRiWUaqqhf85NwY=s640-c-fcrop64=1,00000000fddcffff-nd

Foto de Iquique tomada el día 16 de septiembre 2021
 
Volver
Arriba