• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Historias en mi turno de trabajo en Iquique, el viernes jugamos a la pelota y mientras jugábamos, atrás habían varios mandriles esperando la cancha de al lado, uno empezó a webearme para que le prestara una pelota, lo miré y no le contesté, después se la pidió a otro de mi grupo y éste le dijo que no, el mono reculíao se enojó y empezó a reclamar como si fuera obligación prestarle la weá, ¿cómo xuxa van a jugar a la pelota sin tener pelota?.

Anoche pasé a comprar algo para comer en un boliche a la vuelta del hotel, mientras esperaba, pasó una pareja de mandriles y me pidieron plata, como les dije que no, los animales empezarona webear que cómo no iba a tener, que tenian hambre, les dije que dejara de webear porque no tenía plata, como son maricones se fueron. Pero a los pocos minutos llegaron cuatro más con mochilas, ahí se me preocupé porque pensé que me iban a asaltar o a sacar la xuxa, afortunadamente llegó un compañero de trabajo a comprar al mismo lugar; los monos empezaron con el mismo discurso y ante nuestra negativa, empezaron a levantar la voz y que les dieramos plata o algo para comer, con el otro weón tuvimos que hacernos los valientes y levantar más la voz y al final se fueron, entre paréntesis, puta los weones hediondos, por último metánse al mar a pegarse una bañá.
Le conté esto a mis colegas de Iquique y me dicen que los monos ya se pusieron insolentes y agresivos, que hay que andar con cuidado porque han apuñalado a varias personas, obviamente eso no sale en las noticias.

Se me olvidaba, pasé por la plaza Brasil y la cagó, es impresionante ver esa inmundicia en vivo, las imágenes no permiten dimensionar lo que hay realmente ahí.
 
Última edición:
Historias en mi turno de trabajo en Iquique, el viernes jugamos a la pelota y mientras jugábamos, atrás habían varios mandriles esperando la cancha de al lado, uno empezó a webearme para que le prestara una pelota, lo miré y no le contesté, después se la pidió a otro de mi grupo y éste le dijo que no, el mono reculíao se enojó y empezó a reclamar como si fuera obligación prestarle la weá, ¿cómo xuxa van a jugar a la pelota sin tener pelota?.

Anoche pasé a comprar algo para comer en un bolicha a la vuelta del hotel, mientras esperaba, pasó una pareja de mandriles y me pidieron plata, como les dije que no, los animales empezarona webear que cómo no iba a tener, que tenian hambré,les dije que dejara de webear porque no tenía plata, como son maricones se fueron. Pero a los pocos minutos llegaron cuatro más con mochilas, ahí se me preocupé porque pensé que me iban a asaltar o a sacar la xuxa, afortunadamente llegó un compañero de trabajo a comprar al mismo lugar; los monos empezaron con el mismo discurso y ante nuestra negativa, empezaron a levantar la voz y que les dieramos plata o algo para comer, con el otro weón tuvimos que hacernos los valientes y levantar más la voz y al final se fueron, entre paréntesis, puta los weones hediondos, por último metánse al mar a pegarse una bañá.
Le conté esto a mis colegas de Iquique y me dicen que los monos ya se pusieron insolentes y agresivos, que hay que andar con cuidado porque han apuñalado a varias personas, obviamente eso no sale en las noticias.

Se me olvidaba, pasé por la plaza Brasil y la cagó, es impresionante ver esa inmundicia en vivo, las imágenes no permiten dimensionar lo que hay realmente hay ahí.

y hoy una zurda culia wuebiandome porque afirme que esta la caga con la inmigracion y la delincuencia, ella diciendome que no podia hacer tal afirmacion sin evidencia de estudios y weas, zurdos culiaos no entienden que no todo se trata de eso! les falta salir a dar una vuelta donde esta la caga para ver realmente lo que sucede y lo que no muestran las encustas y estudios de mierda
 


Ese video corresponde a un grupo de facebook dedicado a las noticias, pero no me acuerdo del nombre.

Es la misma voz que ha hecho las entrevistas.

Pregunto porque el video es más largo.

Aquí esta completo:



Código:
https://fb.watch/8a7BxCn38h/


yayitas:
"queremos hacel la cosas bien" :qloco: entran de forma ilegal al país
"no nos han echo nada"
"quelemos que nos vacunen"


ctm patuos por la rechucha

 
Última edición:
Realmente Santiago Centro es la pequeña Venezuela,
gracias alcaldesa



Ah weon, esta la cagada desde que estaba alessandri, ese culiao le regalo las calles a los venecos para sus fritangas, sobre todfo san isidro) dejo que se abrieran patioos de comidas sin permiso, nunca hizo nada. Despues permitio que en puente se llenara tb de carrros, no olvides que ese csm estaba a cargo de "recolectar" el voto venezonalo en la agrupacion nuevos chilenos, asi q cedio toda la comuna a esos culiaos.

Y por ultimo se bajo los pantalones con los chinos, dejando que llenaran de bodegas y malls mayoristas meiggs destruyendo el barrio y con elos llenar de ambulantes que se abastecen de los mismos orientales, solo por recibir mascarillas y otras weas q le daban lkos chinos y este usaba en su campaña.

Lo que pasa que esta flacuchenta no solucionara nada, lo administrará lo empeorará, no sé que mierda les regalan los chinos a la Muni q los dejan hacer de todo.
 
Ese video corresponde a un grupo de facebook dedicado a las noticias, pero no me acuerdo del nombre.

Es la misma voz que ha hecho las entrevistas.

Pregunto porque el video es más largo.

Aquí esta completo:



Código:
https://fb.watch/8a7BxCn38h/


yayitas:
"queremos hacel la cosas bien" :qloco: entran de forma ilegal al país
"no nos han echo nada"
"quelemos que nos vacunen"


ctm patuos por la rechucha


el sidoso tragatulas de bubasida como "trabaja"(se panfletea) en la radio ahora seguramente se va a ir en contra de esos medios:cafe3:
 
Hoy me enteré de una wea mierdera que pasa en las empresas chicas de este país. Contratamos en obra a una empresa mueblista de Antofagasta, y el wn nos decía que no puede hechar a los 4 haitianos que contrató para carga/descarga de camiones. ¿Porqué? Por que antes tenía a 5, y cuando despidió al primero, ese weon acusó racismo, fue donde el SJM y demandaron a la empresa, quienes salieron perdiendo. Así que tuvo que pagarle en compensación como 10 palos al negro qleao. Obviamente los otros 4 weones están haciendo las weas a medias y al lote, esperando que los despidan para hacer la misma jugada. Y... resulta que no es la única empresa. Cualquier contratista de la región con haitianos contratados no pueden despedirlos porque ya se pasaron el dato de que el SJM los va a demandar por racismo si lo hacen.

Sinceramente, estamos caga'os wn, caga'os!
 
Hoy me enteré de una wea mierdera que pasa en las empresas chicas de este país. Contratamos en obra a una empresa mueblista de Antofagasta, y el wn nos decía que no puede hechar a los 4 haitianos que contrató para carga/descarga de camiones. ¿Porqué? Por que antes tenía a 5, y cuando despidió al primero, ese weon acusó racismo, fue donde el SJM y demandaron a la empresa, quienes salieron perdiendo. Así que tuvo que pagarle en compensación como 10 palos al negro qleao. Obviamente los otros 4 weones están haciendo las weas a medias y al lote, esperando que los despidan para hacer la misma jugada. Y... resulta que no es la única empresa. Cualquier contratista de la región con haitianos contratados no pueden despedirlos porque ya se pasaron el dato de que el SJM los va a demandar por racismo si lo hacen.

Sinceramente, estamos caga'os wn, caga'os!

La empresa no siguió los mandamientos antronianos.
Ahora que la masquen :hands:
 
Era sabido que los inmigrientos usarian a las crias como carne de cañon.

@edu3x


Parece Africa pero es Colchane :ohno:

Me metí a los comentarios del Instagram y están haciendo mierda a los extranjeros por cara de rajas y por usar a la guagua como escudo. Cada vez menos gente se está tragando el cuento.
 
Me metí a los comentarios del Instagram y están haciendo mierda a los extranjeros por cara de rajas y por usar a la guagua como escudo. Cada vez menos gente se está tragando el cuento.

RLd0pp.md.png


Igual da gusto ver los comentarios en contra de los "turistas", sobre todo viniendo de un IG que es ultra izquierdista y soyero máximo.
 
Última edición:
tienes el link original?¡
Post automatically merged:



Gerardo032002
hace 3 semanas
....La forma en que Angie te mira, Gabriel, es tan bonita....se ve que esta feliz y siente mucho amor por ti... Los Felicito.... NO SE OLVIDEN DE BUSCAR A POLO...!

343



RESPONDER





Ver 14 respuestas

Ruben Fernandes
hace 1 segundo
no te preocupes, es cosa que conosca un weon con mas plata y lo manda a la conchetumare, aweonao culiao

Me revientas las weas este parcito de weones aspiracionales!. vean el capitulo de Chile, mintiendo todo el rato.!
 
Volver
Arriba