• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No hace mucho me agarre con un zurdo de mierda sobre la invasión monocaribeña, el weón me salió con la propaganda de hace 8 años >"Son los trabajos que el Chileno no los quiere hacer"<

Han pasado 8 años y siguen con la misma :ohno:

Salgan a la calle hijos de puta y vean el desastre que han causado, acepten que los venezolanos son igual que la plaga de ratones y palomas.
sO9fIdQNrdE51zT4mlb_xoYo--y-LlVnqbgbMTzLvYpt_ZCq4ztzEhAwTtbpM3L1NRiWUaqqhf85NwY=s640-c-fcrop64=1,00000000fddcffff-nd

Foto de Iquique tomada el día 16 de septiembre 2021


Esos weones que usan esos argumentos no piensan y lo dicen con arrogancia y soberbia y falsa superioridad cuando normalmente están más cagados que uno, está ma cagada con la migración, todas las pegas están siendo tomadas por venezolanos en todos los rubros y su chavismo disfrazado, en un edifico el administrador es venezolano y adorno la bandera chilena con cinta de embalaje a un ventana (como crucifixión) y nada más, con esa misión vinieron en un buen %.

Por eso me alegre con el balde de Allende hoy :sisi:
 
El problema de todo esto lo tiene el gobierno de Chile.

Esta ampliamente estudiado el efecto que tiene la baja natalidad en la economía de los países, de hecho a nivel mundial las élites trabajan en conjunto con organizaciones que promueven la inmigración con el objetivo de reemplazar la baja natalidad de los países.

Asi que en este país estamos cagados porque esto está controlado desde arriba con órdenes directas de gobierno a los encargados de controlar la frontera y la inmigración en general.

El objetivo es claro, mantener la economía de unos pocos en desmedro de otros, traer profesionales de otros países a bajo costo y mano de obra barata para mantener el sistema.

Lamentablemente esto no se detendrá hasta cumplir la cuota de inmigrantes pobres y profesionales que debe llegar al país para mantener la economía de unos pocos por un par de años.
 
aca hay una ruta rara de los venecos , donde vivo aca en calama los weas se ponen con furgones al lado de la junta de vecinos al frente del san ignacio, y esta wea esta pasando de hace poco, y a veces se vienen los venecos con los pendejos a wear en el parque chikito que hay , todo raro weon, falta la PAI
 
No hace mucho me agarre con un zurdo de mierda sobre la invasión monocaribeña, el weón me salió con la propaganda de hace 8 años >"Son los trabajos que el Chileno no los quiere hacer"<

Han pasado 8 años y siguen con la misma :ohno:

Salgan a la calle hijos de puta y vean el desastre que han causado, acepten que los venezolanos son igual que la plaga de ratones y palomas.
sO9fIdQNrdE51zT4mlb_xoYo--y-LlVnqbgbMTzLvYpt_ZCq4ztzEhAwTtbpM3L1NRiWUaqqhf85NwY=s640-c-fcrop64=1,00000000fddcffff-nd

Foto de Iquique tomada el día 16 de septiembre 2021

Cuando te digan eso tienes que pedirles una lista de esos "trabajos".

Cuando te los vaya diciendo lo refutas: nunca has visto a un chileno haciendo eso ??

Además, lo más seguro es que te diga trabajos de baja calificación, ahí les respondes también:
o sea que estas permitiendo la entrada indiscriminada de personas para que hagan trabajos de bajo sueldo y no les alcance ??
qué pasa cuando ni ellos mismos quieran realizar esos trabajos ??? quieres seguir abriendo las fronteras para que el país se llena de marginalidad ??
 
Feliz 18, mi chamo:

Carabineros intercepta bus que transportaba a 57 migrantes: habrían ingresado por pasos irregulares

bus-migrantes-iquique-bolivia-1.jpg


Este sábado, Carabineros reportó la detención del conductor de un bus que trasladaba a 57 ciudadanos migrantes hasta Iquique en la ruta internacional 15CH, quienes habrían ingresado por pasos no habilitados en el norte del país.

El hombre, de nacionalidad boliviana con residencia en Chile, fue formalizado por tráfico de migrantes y se le decomisaron cerca de 1 millón 400 mil pesos, según reportó Radio Bío Bío.

Según indicaron desde la policía uniformada, estas personas habrían sido contactadas desde Bolivia para ser ingresadas al país tras pagar entre 35 mil y 40 mil pesos por pasajero.

Tras llegar a Iquique, habrían sido desplazados a otros puntos del país.

Los migrantes de nacionalidades colombianas y venezolanas, por su parte, fueron trasladados a albergues sanitarios.


KETkBMs.gif


colombianos+bailando+ritmo+shakira.gif
 


Yo veo claramente que la mamá ocupa a su hijo como escudo :sisi3:
Post automatically merged:

Un motorista, al parecer veneco, le sacó las rexuxas con el casco, al ex campeón de box y orgullo iquiqueño "maravilla" Prieto

:monomeon:Iquiqueños
:monomeon:Venecos reculíaos



Cuál es el chileno y el caribeño ahí?
 

Varios puntos:

La familia venezolana que subió y bajo al personal de salud, se equivoca, ya que ellos no tienen los mismos derechos que los chilenos, sino que tienen más derechos que los Chilenos.

Son las autoridades las que pusieron precio a nuestra soberanía, las alimañas no deberían tener más derechos que nosotros, pues no son ciudadanos de nuestra nación, sino que meros invasores.

Adoptar el lenguaje progresista es un error, los Venecos tienen su propia nación, territorio y Estado. migrar corresponde a aquel individuo que se desplaza dentro de su propio territorio y no en diferentes países, lo que haces ellos no es migrar porque se mueven entre Estados. En consecuencia el término correcto es inmigrante.



Es tanta la patudes de esa raza de mierda que se dan el lujo de perseguir los vehículos al estilo terminator :nonono:

Gueon y que pasaria si por culpa de esos simios se genera un accidente? seguro les dan subsidio y la nacionalidad, ganas de pasar disparandole a todos esos csm y dejarlos tirados ahi en el desierto
 
tienes el link original?¡
Post automatically merged:

Ayer estaba viendo este video:



Estos 2 vivían en Portugal (no se hace cuanto) y se compraron el tremendo depa.

Fijense como en un momento piden "recomendaciones" para "trabajar juntos", weones miserables, pedir canje para que te hagan la casa



Gerardo032002

hace 3 semanas
....La forma en que Angie te mira, Gabriel, es tan bonita....se ve que esta feliz y siente mucho amor por ti... Los Felicito.... NO SE OLVIDEN DE BUSCAR A POLO...!

343



RESPONDER





Ver 14 respuestas

Ruben Fernandes
hace 1 segundo
no te preocupes, es cosa que conosca un weon con mas plata y lo manda a la conchetumare, aweonao culiao
 
Última edición:
Por primera vez en mi vida que veo a todo mi grupo familiar y de amigos estar de acuerdo en algo..... en el odio hacia todos estos wnes :daleoh: y eso que muchos de ellos son progres y todas esas mierdas, pero en verdad sisteritos, esto se fue a la cresta y es necesario hacer algo ya


y si es una jugada maestra de Piñera para que el poder judicial deje de webiar y permita las expulsiones en masa?
 
Volver
Arriba