• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ese video corresponde a un grupo de facebook dedicado a las noticias, pero no me acuerdo del nombre.

Es la misma voz que ha hecho las entrevistas.

Pregunto porque el video es más largo.

Aquí esta completo:



Código:
https://fb.watch/8a7BxCn38h/


yayitas:
"queremos hacel la cosas bien" :qloco: entran de forma ilegal al país
"no nos han echo nada"
"quelemos que nos vacunen"


ctm patuos por la rechucha


La pinta de flaites los weones
 
Pase a mirar los comentarios en búsqueda de esos antronianos y encontré esto :ohno:
gacf4jf.png
Me pregunto a cuántos seres de luz ha recibido en su casa ese soyero tulanegra lover
 
Hoy me enteré de una wea mierdera que pasa en las empresas chicas de este país. Contratamos en obra a una empresa mueblista de Antofagasta, y el wn nos decía que no puede hechar a los 4 haitianos que contrató para carga/descarga de camiones. ¿Porqué? Por que antes tenía a 5, y cuando despidió al primero, ese weon acusó racismo, fue donde el SJM y demandaron a la empresa, quienes salieron perdiendo. Así que tuvo que pagarle en compensación como 10 palos al negro qleao. Obviamente los otros 4 weones están haciendo las weas a medias y al lote, esperando que los despidan para hacer la misma jugada. Y... resulta que no es la única empresa. Cualquier contratista de la región con haitianos contratados no pueden despedirlos porque ya se pasaron el dato de que el SJM los va a demandar por racismo si lo hacen.

Sinceramente, estamos caga'os wn, caga'os!
Publica esa wea en Twitter, vale pico, probablemente no tenga mucha repercusión pero algo puede servir etiquetando a las personas correspondientes
 
Lo borró tintolio por presiones de arriba
Kieeeee???? Presiones de dónde????? Si me pueden aportar más detalles estaría más que agradecido... Se supone que tenemos el derecho de opinar como queramos y de organizar la información (que no es privada) como queramos.

Puta de ser así de soya el foro propongo que se haga uno urgente en otra plataforma entonces :protesta:
O al menos tener el link del google drive
 
Kieeeee???? Presiones de dónde????? Si me pueden aportar más detalles estaría más que agradecido... Se supone que tenemos el derecho de opinar como queramos y de organizar la información (que no es privada) como queramos.

Puta de ser así de soya el foro propongo que se haga uno urgente en otra plataforma entonces :protesta:
O al menos tener el link del google drive

No ha hecho más comentarios, parece que fue un apretón de alguien poderoso para borrar un tema que solo recopilaba delitos.

El link a la planilla esta en nuestras firmas
 
La empresa no siguió los mandamientos antronianos.
Ahora que la masquen :hands:
está bien
pero un par de demandas de esas y cagó pyme.
y, con ella, los trabajos de los grises que pudiera haber.

multiplica eso por todos los casos en que pudiera replicarse.

Estamos claros que a los negros culiaos les importa una raja. Sólo quieren lucas rápidas pa' comprar pasajes de avión a la frontera de méxico con usa; si tienen que quebrar una empresa, les chupa un huevo.
 
Una veneca de la pega me dice que los que están entrando son unos cara de rajas....
Vienen de un estado que les paga los servicios básicos, con esos datos imagínate.... el día del pico van a salir a trabajar para mantenerse ellos mismos.
venecos que ni los mismos venecos pasados a mierda de acá quieren, filete! :ohno:
 
Volver
Arriba