• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

pa los cipadritos de conce, ojo aca.
vi un auto con propaganda de una agencia de viajes de sudamerica, me emperre porque se son los que andan traficando weones. pero se pone mejor, tambien tienen stickers de TECHO. mas enchuche cuando vi la marca del auto, AUDI. si lo ven por ahi saquenle foto que yo no alcance. es un audi amarillo y el logo tiene unas alas.
No te acuerdas del nombre de la agencia?
 
Lean esta mierda y como van a infestar el poder judicial con esa wea de "perspectiva de genero" :ohno:


Ejemplar canino frustra el ingreso de casi 130 gramos de cocaína a Magallanes
POLICIAL
19/11/2021 A LAS 10:02

Tras la llegada de un avión de Santiago, el can de la Brigada Antinarcóticos descubrió la sustancia oculta en la cartera de una pasajera. La mujer fue formalizada por tráfico ilícito de drogas y quedó con arresto domiciliario nocturno.

Tras ser detenida, la imputada renunció a su derecho a guardar silencio. Señaló que la operación se coordinó en la comuna santiaguina de Estación Central. Allá se reunió con un traficante extranjero que le ofreció un millón de pesos por ingresar 1 kilo de cocaína a Magallanes. Aunque se negó, aceptó recibir 100 mil por el frustrado traslado del miércoles.

Opositor a la medida cautelar, el abogado defensor solicitó que se juzgase con perspectiva de género. “Personas que están dedicadas al tráfico utilizan a mujeres que tienen las condiciones de Kelly: mujeres extranjeras en situación irregular”, dijo.

El juez Cristián Armijo se inclinó por la posición de la defensa e impuso dos cautelares: el arraigo regional y el arresto domiciliario nocturno. Por acuerdo de las partes, se fijaron tres meses de investigación.


La mina es colombiana:


Pero que mierda conchetumadre, le están dando chipe libre a los traficantes y a estos negros ilegales a traficar drogas como si nada por todo el país weon
 
una amiga me cuenta que unos caribeños trataron de culturizar unas casas de veraneo en la 5ta costa... los vecinos residentes a palos los hecharon
voy a pedir conocer a los vecinos estos y les llevare licor a modo de premio.

aplausos-muy-bien.gif
interesante movida, le cuidaron la casa y ademas se ahorraron el cacho de tener a esos conchetumares de vecinos, WIN/WIN
 
El auto de mis cuñados acaba de ser chocado por un motorista imprudente haciéndole cagar el parachoque.... me imagino que ya están asumiendo la nacionalidad del gorila de mierda, no, antronenes? :clapclap:

Más encima, mis cuñados son sipoapruebo... un poco de dignidad para ellos :clapclap:

ACTUALIZO.... el veneco les dijo "ES QUE UTÉ MI ELMANO DÉJEME EHPLICAHLE", mi cuñado impactado por el choque fue a ver el parachoque hecho mierda, se da vuelta para conversar con el simio y el veneco ya se había echado al pollo rajado en su motoneca.

Importando ciudadanos de primera clase :clapclap:
 
Hola
Mañana 1/12 Boric viaja a Iqq. Espero que hable de su propuesta en tema migratorio. Pero yo se la adelanto:
Esta es una entrevistas que se le hizo a su asesora. La peruana Lucía Mammert:
—En migraciones, hasta ahora el programa contemplaba que el proceso de regularización de inmigrantes ilegales fuera una revisión caso a caso, que ya era distinto a lo que se propuso en la primaria, donde era más amplio. ¿Habrá medidas más estrictas para endurecer criterios para quienes acceden a la regularización?
—No, cumpliendo con la ley estamos en un marco normal, la ley nuestra está en el marco de los acuerdos internacionales. Aquellas personas que ingresan irregularmente, y que después en el proceso de regularizar tienen antecedentes o situaciones criminales, tendrán que salir del país. Y ningún país puede asegurar que solo haya migración regular. Lo que sí habrá ahora es una mayor inversión en infraestructura para apoyar a los alcaldes que están recibiendo parte importante de este movimiento migratorio.

—¿Y de qué magnitud o de cuántos recursos sería ese apoyo?
—Todavía no está definido, ahora lo estamos viendo con los alcaldes. Y lo otro es que la burocracia del sistema migratorio empuja a muchos migrantes a la irregularidad, entonces estamos súper comprometidos, en un espacio de tiempo lo más corto posible, a salir de las filas virtuales, para enfrentar ese colapso.

—¿Esa infraestructura serían albergues para evitar que se produzcan asentamientos de migrantes ilegales en plazas, como sucedió en Iquique?
—Claro. Hay que asegurar es que no haya una desigualdad territorial en el costo de la crisis, que una determinada comuna no sea vea enfrentada a tener un centenar de personas a las que no les puede dar albergue, baño o comida. Y eso debe venir de la mano de mucho más control en las fronteras, una conversación internacional con otros países.

—Y un migrante ilegal, mientras se define si se le regulariza o no, ¿deberá permanecer solo en ese lugar a la espera de la decisión, o podrá circular?
—Son detalles que hay que mirar después.
Pollo Fuentes
Resumen:
Harán lo mismo que hay ahora.
1. "Que entren todos y ahí vemos si tienen antecedentes penales"
2. Más platita a las munis para albergues
3. Regularización masiva

Bonus: un colombiano nos cuenta como esta la situación ahora. Pasa el dato que cruzar a Chile el milico te saluda, te reciben en un albergue, te dan comidita, te dan traslado, te vacunan.


Y eso es cuando llegas con platita, porque si no, te toca robarle a los pobladores de Colchane. Todo a vista y paciencia de los pacos
 
Correo falso que circulo en la UdeC con -Olor a arepas y chanel-

University de Concepcion, ING Patricia Arevalo, Ysaira Avencini. Nada bueno puede salir de esa combinacion

https://ibb.co/d6Q8dgh

De partida los funcionarios de la UdeC y los alumnos tienen el correo con formato @udec.cl

Es poco común que se denomine con el nombre de University of Concepción :lol2:

Y ni cagando le contestaría a una macaca de nombre Ysaira :lol2:
 
De partida los funcionarios de la UdeC y los alumnos tienen el correo con formato @udec.cl

Es poco común que se denomine con el nombre de University of Concepción :lol2:

Y ni cagando le contestaría a una macaca de nombre Ysaira :lol2:

Asi es, todos tienen ese formato.

Por lo menos a mi no me llego el famoso correo, pero a un compañero si.

Ese rut 26 millones raya arepa si se puede ver ajajaja.
 
Asi es, todos tienen ese formato.

Por lo menos a mi no me llego el famoso correo, pero a un compañero si.

Ese rut 26 millones raya arepa si se puede ver ajajaja.
Jajajajaja habría que ser muy soya para caer en el juego de estos simios jajajaajja lo peor de todo ING Arévalo jjajajajaja esa manía de colocarle el seudónimo csm wns torrantes caribeños qls jajaajjaa no paro de reír Dios
 
Adjunto para @edu3x
Caribeño de mierda hasta un avión pretendían tener para mover droga más rápido.
Csm

Ayer informe de ese decomiso en el canal de youtube con la info que subieron desde :idolo: El Pingüino



Impresentable como estos ctm protegen a los delincuentes:


Curiosa resolución

Curiosa resultó la resolución del magistrado Ricardo Larenas al inicio de la audiencia, al imponer la restricción de entregar las identidades de los detenidos e imágenes de los mismos, siendo que esto ya se había zanjado la semana pasada, sin que surgiera oposición a tal divulgación.
 
Ayer informe de ese decomiso en el canal de youtube con la info que subieron desde :idolo: El Pingüino



Impresentable como estos ctm protegen a los delincuentes:


Curiosa resolución

Curiosa resultó la resolución del magistrado Ricardo Larenas al inicio de la audiencia, al imponer la restricción de entregar las identidades de los detenidos e imágenes de los mismos, siendo que esto ya se había zanjado la semana pasada, sin que surgiera oposición a tal divulgación.

 
Volver
Arriba