• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cual es el afan de contratar estos mierdas?

Trabajo en la parte de TI, entregar hardware y weas a las nuevas contrataciones. Cabros, la empresa es de equipos mecánicos, equipos diésel, weas muy muy técnicas y contratan a puros venecos.

Eso no es todo, los contratan para ventas y el CV dice: periodista, atención al cliente en un shopping caribeño, vendedor de computadores, informático sin experiencia que trabaja en la cópec cargando bencina. Esos están contratando… ¿por qué? Los caribeños con perfil técnico que llegaron hace 4 años se están afilando a la de RRHH y le meten todos los amigos que vienen entrando.

100% real no fake. Lo vivo a diario porque me piden habilitar equipos para los nuevos ingresos y puta que me emputece la soberbia de estos conchasumadres.
Los weones piden equipos nuevos, no pueden ser reutilizados ni formateados. Webcam 1440P para las videos llamadas, teclado y ratón inalámbrico de preferencia logitech o Microsoft.
El csm que trabajaba en la cópec me estaba pidiendo doble monitor porque con eso el trabajaba más cómodo y no le dolía la vista.

Y las weonas son un montón de weonas hediondas a zorra que ni saludan

Fue hace un mes y fue el peor mes del 2021.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estoy haciendo un reemplazo la cosa es que el Viernes hubo una renión de grupo donde te preguntan weas personales y habia una mina veneca nueva , según entendi hace un tiempo se mando un cagazo y cuando llego su turno de hablar hablo de que se sentia mal por el cagao que sentia que no era buena para el trabajo y se pone a llorar , literalmente llorando que chucha , y no faltaron los bolas tristes que la consolaban , la wea lastimera :nonono:
 
Estoy haciendo un reemplazo la cosa es que el Viernes hubo una renión de grupo donde te preguntan weas personales y habia una mina veneca nueva , según entendi hace un tiempo se mando un cagazo y cuando llego su turno de hablar hablo de que se sentia mal por el cagao que sentia que no era buena para el trabajo y se pone a llorar , literalmente llorando que chucha , y no faltaron los bolas tristes que la consolaban , la wea lastimera :nonono:
No podía llorar en el puesto de trabajo……. Wn trabajo es trabajo si te mandas una cagaaaa pa fuera
 
Al toque me acordé de la peli "La vida es bella" todos cachan de que se trata.
Y la escena de "Kill Bill" donde la mina se está agarrando a sablazos con otra y entra la hija y las dos hacen como que son amigas para que la niña no cache.
Una vez mí gata tuvo gatitos, le fui a tomar uno, se volvió loca y me rasguñó la mano más fuerte que la cresta defendiendo a su hijo.
¿Cómo estos seres no tienen instintos básicos de madre/padre?
Disculpen la wea cilantritos, pero ya saben que cuando veo niños maltratados me emputezco

por que tienen ascendencia negra, he ahí la explicación...
 
Debe ser caribeño, o chileno con pareja caribeña
 
Consulta, los venecos cultos también hablan y gritan como monos o es solo de lo venecos pencas?

el megafono en el hocico es defecto de raza
trabajo con venecos y tengo que decirlo, si bien no los pesco porque son petulantes igual (los tengo cortitos, me cargan con doble control y todo) los wns son buenos en sus puestos pero que te hablan y : OIE BLODEL USTE TENDLA UN MOMENTO PARA SOLUCIONAL ESTA SITUACION?
 
Última edición:
PRIMER HOMICIDIO DEL AÑO 2022 EN PERÚ ES DEBIDO A EXTRANJEROS

PADRE EXTRANJERO MATA A SU HIJO A APUÑALADAS , ASÍ PROPIA SANGRE


siguendo el hilo de la noticia, sale éste link


Tras la necropsia realizada ayer, se estableció que fue estrangulado con un cable de cargador de celular. La Policía presume que se trata de un ciudadano extranjero.
 
PRIMER HOMICIDIO DEL AÑO 2022 EN PERÚ ES DEBIDO A EXTRANJEROS

PADRE EXTRANJERO MATA A SU HIJO A APUÑALADAS , ASÍ PROPIA SANGRE


Cacha, allá las primeras semanas no tuvieron homicidios y acá casi no hay día con al menos dos.
Estamos pal peeeeeeeko :lol2:
 
Preocupante que el karma esté golpeando tan pronto a los sacoweas que no respetaron los mandamientos antronianos: los conductores de micros (gracias a los colegas de buses que manejan desde el norte); los empresarios que contratan venecos y los despiden pronto debido a su ineficiencia o manos largas; los califas que acuden a privados atendidos y gestionados por caribeños; las fuerzas de orden y seguridad gracias a la vista gorda de los Extranjería. En algún momento se acabarán los chamolovers y tendrán que seguir cagando al primer ciudadano con mala cue'a que encuentren.

Creo que esto va mal. Lo siento en el ambiente. Quizá es una más de las razones para desarmar a los ciudadanos y evitar que hagan algo cuando estén hasta más arriba de la corneta con las travesuras de estos caribeños QLS. Mención honrosa para los políticos y ONGs financiadas con dinero fiscal. No les deseo mal, solo pido que la vida les retribuya su aporte al país en la misma medida... No, mejor por duplicado.

Para deprimirse el tema.

:sm:
 
Creo que el gobierno de turno de esa nación va a quedarse hasta el 2030. Si quienes habitan ese territorio (quienes se oponen al gobierno local) les crujiera algo la mente, se organizaran bien y ganan la presidencial, quien sabe si va a ocurrir el éxodo de la gente "llanera"
 
Vean la red pal pico la wea la fiscal de alto hospicio dice que funcionarios que investigan sobre los carteles de drogas extranjeros en el norte han sido trasladados a otras lugares por amenazas de los carteles

Ctm.

La weona dice que no están instalados pero a la vez confiesa que hay funcionarios amenazados...o sea que tienen a soldados aquí en Chile

Pal pico, otra fiscal más a la lista diciendo que los "extranjeros" traen delitos más violentos




 
Última edición:
Volver
Arriba