• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Así estamos cabros, hasta el pico, ahora el chileno gris experimentará el gran aporte de estos seres de luz, por lo visto en Perú simplemente ya no los quieren....



:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

j5r5O0x.jpg

 
sí veneca culiá askerosa, negra, enana y con tatuaje en las gomas como buena topletera en retiro. Es el único punto negro de :idolo: Pobre Novio
Aparte es más alzá que la chucha, como buena caribeña... la culiá se queja en las redes de que tenga que pagar 250 lucas en su pasaporte. las patitas de estos kls son infinitas

Y ojo, que la funaron en grupos de emprendedores porque pedía cosas para el canje y cuando le mandaban las weás, alegaba que tenían que pagarle para que las publicitara en sus historias. Barsa y aprovechada, como buena caribeña.
 
solo dire que un haitiano para año nuevo andaba recogiendo botellas de vidrio para mandarla a reciclaje solo por civismo.
para que vean que los orangutanes haitianos tienen mas civismo que las ratas venecas
Sip el otro día me baje de la micro en viña y un haitiano vendía parches cuitas, una berta le paso los 100 y le dijo que no le diera nada, el haitiano insistió en pasarle el parche ya que EL NO ESTABA LIMOSNEANDO, ESTABA TRABAJANDO

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Sip el otro día me baje de la micro en viña y un haitiano vendía parches cuitas, una berta le paso los 100 y le dijo que no le diera nada, el haitiano insistió en pasarle el parche ya que EL NO ESTABA LIMOSNEANDO, ESTABA TRABAJANDO

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

El Haitiano come perros, pero por último tiene más huevos que cualquier mierda que venga de venezuela
 
Detienen en Antofagasta a extranjero que era buscado por el delito de secuestro


Carabineros de Antofagasta informó la detención de un ciudadano extranjero de tan solo 18 años, identificado con las siglas P.A.V.B, quien fue detenido por los funcionarios policiales tras percatarse que este era buscado por la justicia por el delito de secuestro.

Según informaron desde la institución, la detención del sujeto se produjo en Avenida Bonilla con Río Salado, sector norte de Antofagasta, luego que se le realizara un control de identidad preventivo. Fue ahí donde -tras ingresar los datos al sistema- detuvieron al hombre.

El hecho por el cual estaba siendo requerido por la justicia ocurrió el 27 de diciembre del 2021.




 
He tenido la oportunidad de catar algunas venecas y dejarles mi huella en sus nalgas cuál ganado se tratase,en mi opinión aún están por debajo del promedio comparándolas con las argentas o Brazucas

Ya se le cayó el micropene a pedazos, cipa? o está todo cagado tomando antibióticos por la mansa infección que se pegó??
 
Volver
Arriba