• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Cacha, allá las primeras semanas no tuvieron homicidios y acá casi no hay día con al menos dos.
Estamos pal peeeeeeeko :lol2:
La hermandad sudamericana es más débil aquí, por eso la diferencia, no nos dan vacaciones en inspección de hermandad Sudaca.

A parte estamos a 4 tonos de ser güeros del imperio bloqueador de economías.
 
el megafono en el hocico es defecto de raza
trabajo con venecos y tengo que decirlo, si bien no los pesco porque son petulantes igual (los tengo cortitos, me cargan con doble control y todo) los wns son buenos en sus puestos pero que te hablan y : OIE BLODEL USTE TENDLA UN MOMENTO PARA SOLUCIONAL ESTA SITUACION?
y los venecos sin bolas seguiran agachando la cabeza.
El unico venezolano con huevos fue abadonado x sus ciudadanos q esperaban sentados q haga todo el trabajo solo. Oscar Perez descansa en paz valiente venezolano.

Tengo entendido que ese Veneco se creia Rambo hasta que estuvo rodeado y se rindió cuando entraron los militares de Maduro, lo encontraron llorando y de rodillas pidió que no lo maten, pero las ordenes eran ejecutarlo junto a sus compañeros para que sirva de escarmiento al resto. Tan valiente no era. si salia vivo estaria como exiliado en Madrid o Miami.




EN ESTE LINK SE PUEDE VER LA HISTORIA DE LA OPERACION.



9:04 a. m.

En un breve video que compartió en su cuenta de Instagram, vemos a un Pérez ensangrentado y perplejo: sus ojos miran nerviosamente hacia todos los rincones de la habitación y los disparos hacen inaudible su voz. Dice que las autoridades están ignorando sus intentos de entregarse y en cambio están atacando la casa con lanzagranadas. Un video que calculamos es de las 9:07 a. m. muestra uno de esos ataques, el segundo de varios que tuvieron lugar mientras Pérez y sus camaradas afirmaban que querían entregarse a las autoridades.

En un video grabado menos de una hora después, Pérez, presa del pánico, grita sus últimas palabras entre el fuego abrumador: “¡Nos vamos a entregar! ¡No sigan disparando!”.
 
Tengo entendido que ese Veneco se creia Rambo hasta que estuvo rodeado y se rindió cuando entraron los militares de Maduro, lo encontraron llorando y de rodillas pidió que no lo maten, pero las ordenes eran ejecutarlo junto a sus compañeros para que sirva de escarmiento al resto. Tan valiente no era. si salia vivo estaria como exiliado en Madrid o Miami.




EN ESTE LINK SE PUEDE VER LA HISTORIA DE LA OPERACION.



9:04 a. m.

En un breve video que compartió en su cuenta de Instagram, vemos a un Pérez ensangrentado y perplejo: sus ojos miran nerviosamente hacia todos los rincones de la habitación y los disparos hacen inaudible su voz. Dice que las autoridades están ignorando sus intentos de entregarse y en cambio están atacando la casa con lanzagranadas. Un video que calculamos es de las 9:07 a. m. muestra uno de esos ataques, el segundo de varios que tuvieron lugar mientras Pérez y sus camaradas afirmaban que querían entregarse a las autoridades.

En un video grabado menos de una hora después, Pérez, presa del pánico, grita sus últimas palabras entre el fuego abrumador: “¡Nos vamos a entregar! ¡No sigan disparando!”.
Yo me acuerdo que murió de una Granada o algo por el estilo, pero la información puede ser fácilmente manipulada al antojo de la Revolución
 
y los venecos sin bolas seguiran agachando la cabeza.
El unico venezolano con huevos fue abadonado x sus ciudadanos q esperaban sentados q haga todo el trabajo solo. Oscar Perez descansa en paz valiente venezolano.
Y posiblemente traicionado, por eso cagan todos los intentos de derrocamiento :sm:. No son muy de principios algunos
 


(G) old
Post automatically merged:


en la canada drai
Post automatically merged:

Y posiblemente traicionado, por eso cagan todos los intentos de derrocamiento :sm:. No son muy de principios algunos

con la cultura del soborno que tienen esos monos, el cartel de los soles tiene plata de sobra pa comprarse a todos los que sean necesarios.

una pena por el unico mono que valia la sadnes
 
Tengo entendido que ese Veneco se creia Rambo hasta que estuvo rodeado y se rindió cuando entraron los militares de Maduro, lo encontraron llorando y de rodillas pidió que no lo maten, pero las ordenes eran ejecutarlo junto a sus compañeros para que sirva de escarmiento al resto. Tan valiente no era. si salia vivo estaria como exiliado en Madrid o Miami.




EN ESTE LINK SE PUEDE VER LA HISTORIA DE LA OPERACION.



9:04 a. m.

En un breve video que compartió en su cuenta de Instagram, vemos a un Pérez ensangrentado y perplejo: sus ojos miran nerviosamente hacia todos los rincones de la habitación y los disparos hacen inaudible su voz. Dice que las autoridades están ignorando sus intentos de entregarse y en cambio están atacando la casa con lanzagranadas. Un video que calculamos es de las 9:07 a. m. muestra uno de esos ataques, el segundo de varios que tuvieron lugar mientras Pérez y sus camaradas afirmaban que querían entregarse a las autoridades.

En un video grabado menos de una hora después, Pérez, presa del pánico, grita sus últimas palabras entre el fuego abrumador: “¡Nos vamos a entregar! ¡No sigan disparando!”.
igual si fuera cierto no tiene nada de malo rogar x tu vida.todo militar psicologicamente bien tiene miedo de morir como cualquier persona psi bien .
 
Última edición:
Así estamos cabros, hasta el pico, ahora el chileno gris experimentará el gran aporte de estos seres de luz, por lo visto en Perú simplemente ya no los quieren....



:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

j5r5O0x.jpg
 
solo dire que un haitiano para año nuevo andaba recogiendo botellas de vidrio para mandarla a reciclaje solo por civismo.
para que vean que los orangutanes haitianos tienen mas civismo que las ratas venecas
 
Última edición:
Volver
Arriba