• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Sólo vengo a comentar que al final, después de mucho tiempo de esparcir el odio contra estos subhumanos en mi familia, mis padres están llevando al pie de la letra los mandamientos antronianos

Aún hay patria señores

Hice lo mismo con mi vieja...
Primera etapa: Rechazo al odio
Segunda etapa: Comprensión del odio
Tercera etapa: Aceptación del odio

Muerte para toda la vida a los caribeños ctm... La plaga y el cacho más grande para todo Latam..
 
cab1758b3ad51bd29110e9f27606d1e7.png


Lean aquí: https://twitter.com/ObrequeMauricio/status/1484910883977453572



Respaldado: https://archive.ph/okI42

Ese Obreque, es más zurdo q la mierda. Apruebonao y arbolito acérrimo. El esperpento ql está recién espabilando. Aún así, siguen lobotomizados y chupándole el pico a sus jerarcas izmierdistas, y venerando a sus feministas callamperas.
 
CTM

Estamos siendo invadidos por TODOS LADOS :ohno:


Migrantes haitianos están varados en Chile a la espera de refugio

Unos 23 migrantes haitianos se encuentran varados en el aeropuerto internacional de Santiago e intentan pedir refugio al gobierno de Chile ante el temor de ser expulsados a su país que vive una delicada situación política y social.

Rodolfo Noriega, de la Defensoría de Migrantes en Chile, explicó a ANSA que "la crisis general que ocurre en Haití pone en riesgo la vida de todas las personas que se encuentran en ese país".
 
CTM

Estamos siendo invadidos por TODOS LADOS :ohno:


Migrantes haitianos están varados en Chile a la espera de refugio

Unos 23 migrantes haitianos se encuentran varados en el aeropuerto internacional de Santiago e intentan pedir refugio al gobierno de Chile ante el temor de ser expulsados a su país que vive una delicada situación política y social.

Rodolfo Noriega, de la Defensoría de Migrantes en Chile, explicó a ANSA que "la crisis general que ocurre en Haití pone en riesgo la vida de todas las personas que se encuentran en ese país".
Tenemos una deuda histórica con los astrofísicos
 
Volver
Arriba