• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

En la mañana estaba sapeando la playa de Cavancha desde mi ventana y vi a los monos empezando su jornada.
En la pirmera foto unos simios desarmando su vivienda.
Despues vi otros caminando hacía el sur, se empezaron a juntar más allá, seguramente para distribuir el aporte en los estudios sobre mareas y clima en la zona que deben estar haciendo.
El mandril de las otras fotos, lavó con toda tranquilidad su ropa, andaba con un tarro donde preparó su lavaza, después continuó con su aseo personal, por presas, usando la misma mezcla de detergente y agua, todo gracias a los lavaderos proporcionados generosamente por la municipalidad para esos menesteres.
Perdón por la calidad de las fotos pero mi Huawei es baratito.


1aefa2bb-88ee-4825-bf1c-c8cc377c6653.jpg

c86df66b-28d7-442f-a5ed-66a0fe1b1d60.jpg

0f1f688d-1820-4f8d-8d5e-3030adc0dbe9.jpg

09fdf912-4e15-495b-8f62-752efea540c9.jpg

28bbfd27-9d5d-4591-9db4-db738b922f56.jpg

810feffd-73f3-4731-8cb9-27b52a8eecc1.jpg
 
BALANCE KARMICO (la wea bertaaa :grito: )

luego de mi jornada laboral, llegue al paradero para esperar locomocion para ir a casa, el tema es que andaba un caballero con una bolsa de dulces, y llegan 2 niñitos y le gritan al caballero: DULCE DULCEEEEEE y el caballero les dio dulces, se acerca la mama a darle plata al caballero y el dice que no, que es un regalo
okey, pasa mi micro, el caballero se sube y cuenta un relato que el estaba en situacion de calle por problemas familiares (asumo que malo pal catre) y sin pega, la wea es que le llovio plata al caballero, literal, micro llena todos sentados y todo le pasaron plata y nadie les acepto los dulces (yo igual le pase algo por el puro gesto que tuvo con los niños)

ontopic

la micro iba por chacao, casas valencias y se sube una caribeña con una niña de 7 años, dicho por ella, paso vendiendo dulces
ESKE YEBO 3 SEMANAS AKI Y TOY TRATANDO DE SUBSISTIL, TENEMOS AMBRE CON MI IJA, con suerte le pasaron 2 personas
aaaa me falto mencionar que la caribeña era una huacha comunista copy/paste :ohno:+:lol3:

TENIMO AMBRE :grito:
:idolo: tener celular mas bkn que la gente a la que le mendigas plata
 
BALANCE KARMICO (la wea bertaaa :grito: )

luego de mi jornada laboral, llegue al paradero para esperar locomocion para ir a casa, el tema es que andaba un caballero con una bolsa de dulces, y llegan 2 niñitos y le gritan al caballero: DULCE DULCEEEEEE y el caballero les dio dulces, se acerca la mama a darle plata al caballero y el dice que no, que es un regalo
okey, pasa mi micro, el caballero se sube y cuenta un relato que el estaba en situacion de calle por problemas familiares (asumo que malo pal catre) y sin pega, la wea es que le llovio plata al caballero, literal, micro llena todos sentados y todo le pasaron plata y nadie les acepto los dulces (yo igual le pase algo por el puro gesto que tuvo con los niños)

ontopic

la micro iba por chacao, casas valencias y se sube una caribeña con una niña de 7 años, dicho por ella, paso vendiendo dulces
ESKE YEBO 3 SEMANAS AKI Y TOY TRATANDO DE SUBSISTIL, TENEMOS AMBRE CON MI IJA, con suerte le pasaron 2 personas
aaaa me falto mencionar que la caribeña era una huacha comunista copy/paste :ohno:+:lol3:

TENIMO AMBRE :grito:
:idolo: tener celular mas bkn que la gente a la que le mendigas plata
Cilantrito me has dado esperanza todavía le tengo fe a los chilenos que solo nos enfocaremos a los chilenos y no a los caribeños, me enalteció mi corazón gracias por comunicar esta noticia
Estoy muy contento
 
BALANCE KARMICO (la wea bertaaa :grito: )

luego de mi jornada laboral, llegue al paradero para esperar locomocion para ir a casa, el tema es que andaba un caballero con una bolsa de dulces, y llegan 2 niñitos y le gritan al caballero: DULCE DULCEEEEEE y el caballero les dio dulces, se acerca la mama a darle plata al caballero y el dice que no, que es un regalo
okey, pasa mi micro, el caballero se sube y cuenta un relato que el estaba en situacion de calle por problemas familiares (asumo que malo pal catre) y sin pega, la wea es que le llovio plata al caballero, literal, micro llena todos sentados y todo le pasaron plata y nadie les acepto los dulces (yo igual le pase algo por el puro gesto que tuvo con los niños)

ontopic

la micro iba por chacao, casas valencias y se sube una caribeña con una niña de 7 años, dicho por ella, paso vendiendo dulces
ESKE YEBO 3 SEMANAS AKI Y TOY TRATANDO DE SUBSISTIL, TENEMOS AMBRE CON MI IJA, con suerte le pasaron 2 personas
aaaa me falto mencionar que la caribeña era una huacha comunista copy/paste :ohno:+:lol3:

TENIMO AMBRE :grito:
:idolo: tener celular mas bkn que la gente a la que le mendigas plata
¿ Acá en la quinta región ?
 
Mmmhhhh. Hay largo trecho entre la plaza Miraflores y Canal Chacao o casas Valencia. Al final, dónde fue el evento patriota?
en chacao (segundo parrafo de mi post anterior)
lo del tata en situacion de calle paso cuando me subi a la micro, en el paradero en frente a plaza miraflores
Post automatically merged:

me he leido todas las historias patriotas tomando roncola y escuchando musica




:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
Última edición:
Volver
Arriba