• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace tiempo conté que un ex-amigo estaba con una veneca y le habían enchufado sus 3 mandriles. Con unos amigos lo tenemos en un grupo de wsp y no lo sacamos por pena, pero es entero saco de wea.
Bueno, hoy mando al grupo un regalo que le hizo la Veneca: Una botella de wisky Jonnie Walker con la foto del wn...
Ctm, nadie comentó nada por que es una de las weas más flaites que se ha visto...
El chavacanismo en su máxima expresión...
Con ese saco de wea ya no hablo, pero puta que dio material para agarrarlo pal webeo...

El Caribe papi en su máxima expresión...
Si fueran amigos de verdad no lo bajarían del columpio. Yo tengo un amigo tb de un grupo de wsp que le enchufaron una cría y lo tiene pal puro webeo. Me vuelvo antroniano a la décima potencia cada vez que hablo con él. Remato con "te lo dice un amigo".
Post automatically merged:

¿Qué chucha tiene que pasar para que pare el hueveo migratorio wn? De verdad pensé que con el triunfo del guatón se iban a ir estos venecos culiaos, por la chucha
Incluso los venecos más antiMaduro están medios ajenos a la política chilena. Chile sigue sigue siendo un paraíso comparada con su mierda de país.
 
CTM

Estamos siendo invadidos por TODOS LADOS :ohno:


Migrantes haitianos están varados en Chile a la espera de refugio

Unos 23 migrantes haitianos se encuentran varados en el aeropuerto internacional de Santiago e intentan pedir refugio al gobierno de Chile ante el temor de ser expulsados a su país que vive una delicada situación política y social.

Rodolfo Noriega, de la Defensoría de Migrantes en Chile, explicó a ANSA que "la crisis general que ocurre en Haití pone en riesgo la vida de todas las personas que se encuentran en ese país".
Serán los mismos qls prepotentes que mostraron en un video hace un par de semanas?
 
Volviendo a mis experencias simiescas en Iquique, fui a sacar plata al cajero del Unimarc, la única wea cerca del hotel, cuando iba en camino, sentí unos gritos, no me sorprendio ver que eran unos monos conversando en la entrada de un edificio, pero por el costado estaba la pareja de la foto, el mono abajo y la mona en el tercer piso, que manera de aullar el par de animales se les oía desde la otra esquina, fui al super, volví y seguían "conversando", ahí tomé la foto, la cagaron pa´ hablar fuerte.
Me dio la impresión que el edificio es "un pequeño pedazo de Venezuela", como suelen decir esos mandriles
moni.jpg
 
Iba a tomar un bus del quisco a Santiago y venía una familia de mamaguevos en dónde el simio jefe de familia le preguntaba al auxiliar si ya estaban en Algarrobo, pero ya habían pasado por ahí por q el bus seguía hacia a El Tabo. A lo que tuvieron que tomar mi bus y devolverse a Algarrobo, pero algunos mamaguevos de pie, fue hermoso.
 
Recuerdo que antes de las elecciones y que siquiera estuvieran los candidatos tuve un sueño: era un tipo arriba de un escenario y rodeado de miles de personas, con pancartas y todo eso (era como una celebración luego de una elección), el tipo habla ante la multitud y dice "Chile por Chile, Chile para los chilenos" y estalla la alegría en la gente y comienzan a vitorear su nombre, era como un éxtasis de felicidad luego de tanto sufrimiento y amargura... Luego me desperté, fue hermoso el sueño wn.
Luego de la primera vuelta pensé que mi sueño se volvería realidad, claramente solo se quedó en eso, en un sueño.
:sm:
 
A principios del año pasado acá en el norte se decía que llegarían unos 500 mil venecos, en el caso mío lo supe porque el alcalde de esa época de Tocopilla se lo dijo a mi papá, pero por otras partes también me llegó ese rumor, será que este vende patria de Piñera fijo esa cantidad? porque es ya patético el nulo actuar del gobierno, así también como de diputados, senadores, municipios, etc
 
Volver
Arriba