• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Pillaron a una banda de "extranjeros" dedicada a la fabricación de armas

Supongo que deben ser colombianos



-----------------


Miren, si no fuese por los perros, a Chile ya habrían entrado otro par de toneladas de droga

fusy-droga.jpg



Los :idolo: perros están salvando a este país


@Leoncio00

Dedicales un tweet a los perros, los únicos que han ayudado a detener delincuentes
 
Traigo más odio, anoche volví a Santiago despues de terminar mi turno en Iqq, mi iñora regularmente va a verme, porque la empresa permite que vaya la familia y se queden en el hotel.
Ella se vino el domingo en un vuelo de las 23:00, es más barato quiridi, y anoche cuando llegué, me contó que el aeropuerto de Iquique, estaba lleno de negros y venecos, pero le impresionó que las maletas de los animales eran bolsas de basura, así tal cual, los weones entregaban bolsas de basura en el counter, le dije como no sacaste unas fotos para el forase, pero dice que esos weones le dan miedo.
 
Pillaron a una banda de "extranjeros" dedicada a la fabricación de armas

Supongo que deben ser colombianos



-----------------


Miren, si no fuese por los perros, a Chile ya habrían entrado otro par de toneladas de droga

fusy-droga.jpg



Los :idolo: perros están salvando a este país


@Leoncio00

Dedicales un tweet a los perros, los únicos que han ayudado a detener delincuentes
Créeme que si los perros hubieran evolucionado y dominaran el planeta ningún extranjero y lacras culiás entrarían al país. El perro es por excelencia territorial.

:idolo: perros
 
Traigo odio:

Ayer lunes fue un día pesado así que lo único que quería era cerveza bien helada y una pizza en la terraza con mi mujer.

Pedí la pizza por rappi, la wea se estaba demorando más de lo normal hasta que me salta una notificación de que "Yahir Emmanuel", quien llevaba mi pedido, había tenido un accidente.

En esa circunstancia la aplicación deja que te contactes directo con el repartidor por WhatsApp. Le pregunto qué onda y me manda un audio, la wea era un dialecto inentendible, de verdad hicimos el esfuerzo por comprender lo que nos decía, pero creo que entendimos la mitad.

El tipo nos dijo que podíamos ir al lugar del accidente y recuperar el pedido, como eran unas 5 cuadras así que agarraba el auto y listo. El weón me manda otro audio diciendo que si iba a buscarlo tenía que devolverse conmigo (con moto y todo) porque tenía que marcar como entregado en mi domicilio, después dejarlo en el sitio del accidente porque lo pasaban a buscar ahí.

Lo mandé a la csm ¿en qué cabeza cabe que voy a meter una moto en el portamaletas? y menos voy a subir a un desconocido al auto.

Ah! por supuesto que era veneco el tipo.
 
Pillaron a una banda de "extranjeros" dedicada a la fabricación de armas

Supongo que deben ser colombianos



-----------------


Miren, si no fuese por los perros, a Chile ya habrían entrado otro par de toneladas de droga

fusy-droga.jpg



Los :idolo: perros están salvando a este país


@Leoncio00

Dedicales un tweet a los perros, los únicos que han ayudado a detener delincuentes
Encuentro que la cagan con subir fotos de los perros wn, en colombia los matan
Post automatically merged:

Hoy en Iquique.. venecos hijos de putas... maricones le pegan a los pacos por la espalda



Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Dejando de lado que los venecos son unos conchetumares, pacos culiaos hay que ser bien weon.
 
Última edición:
Hoy en Iquique.. venecos hijos de putas... maricones le pegan a los pacos por la espalda



Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


Esta situación ya se fue la chucha.
Todas estas basuras caribeñas son inhumanos, les da igual responder con lo que sea, más encima golpeando al rostro :bomba: .

Ya estoy chato de andar discutiendo con venecos, que además se victimizan y no dejan de estar con una postura en posición de ataque.

Querida comunidad, realmente les sugiero estar portando un botiquín de primeros auxilios y algo para defenderse. Ya ningún lugar es seguro.
 
Encuentro que la cagan con subir fotos de los perros wn, en colombia los matan

Lo mismo pensé, ya luego van a andar matando a los perros :sm:

Si buscas en ese portal de noticia, hay un montón de incautaciones gracias a 3 perros en Calama-Antofagasta

Hoy en Iquique.. venecos hijos de putas... maricones le pegan a los pacos por la espalda



Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk


 
Volver
Arriba