• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Venecos culiaos ,son unos zerg de mierda. Así que hay que decirle a estos culiaos, cucarachas o zerg
Son como los wns del Distrito Nueve ctm, feos, horripilantes y construyen weás de la basura, igualitos a las cucarachas.
Los zerg dentro de todo tenian mentes inteligentes que los controlaban, no weís.
 
552f6d7e94f066092d917d06c6841669.jpg


A segundos de que los mamaguebo nos traigan esta nueva plaga

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Hoy el Gobierno, junto a distintas organizaciones, como el Arzobispado de Santiago, participará de la presentación de la instancia que tiene por objetivo elaborar en tres meses un documento con soluciones regulatorias y laborales.
 
Ahora pidiendo expulsiones de los inmigrantes estas mierdas porque les amenazaron a una perodiosta

Y en diciembre del año pasado llorando como María Magdalena los bastardos de mierda porque un candidato quería hacer una zanja en la frontera para evitar el paso de ilegales.... donde quedó la humanidad!!! Se cuestionaban los conchesumadres.

¿Las cosas de la vida no? Lo mas hilarante de todo es que el chileno tiene memoria a corto plazo.
 
Simios malditos!!!

Un wn en auto chocó a una micro.
El wn del auto (Chileno) se subió y agredio al chofer, de la nada aparecieron unos venecos para seguir pegándole al chofer.

Los micreros de Conce le agarraron mala y están llamando a no dejar subir monos a mendigar.
 
Última edición:
País culiao hasta el pico, como puede ser posible que una vendedora en la cruz verde no sepa que mierda es PRESERVATIVO???? "Hay es que todos los que compran le dicen condones , incluso en mi país le dicen condones usted es el primero que escucho que le dice asi jajaja" .:nonono:
:monomeon:venecas.
 
hoy cometi el peor error de mi vida. fui al nuevo lider en calle matucana con mapocho. para mi sorpresa estaba repleto de caribeños culiaos. Mas encima haciendo lives en el supermercado, conte facil como a 20 weones en la misma, mas encima grabando a carro lleno, le dije a mi doña sigamos a este culiao a ver si paga lo que presume... Sorpresa fue que solo compro un pack de cerveza y dejo el carro tirado jajajajaja Me rio toda la noche !
Post automatically merged:

Una colega de trabajo acaba de morir por hacer espera no en un hospital ni en un consultorio, creo que fue en la clínica de la Chile porque estaba llena de nuevos chilenos en urgencia
la clinica de la chile es el mismo j aguirre jajajaja. Esa wea esta llena de venecos culiaos si basta con ver el sector.
 
Última edición:
hoy cometi el peor error de mi vida. fui al nuevo lider en calle matucana con mapocho. para mi sorpresa estaba repleto de caribeños culiaos. Mas encima haciendo lives en el supermercado, conte facil como a 20 weones en la misma, mas encima grabando a carro lleno, le dije a mi doña sigamos a este culiao a ver si paga lo que presume... Sorpresa fue que solo compro un pack de cerveza y dejo el carro tirado jajajajaja Me rio toda la noche !
Post automatically merged:


la clinica de la chile es el mismo j aguirre jajajaja. Esa wea esta llena de venecos culiaos si basta con ver el sector.
No se del sector pero si es así, entonces el sector mató uno de los mejores lugares, varios amigos y familiares se salvaron ahí porque la urgencia era super eficiente siempre y los médicos de alta calidad, ahora deben haber puros médicos carabobos convalidados

Debiste grabar al venezolano
 
Volver
Arriba