• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

73445951.jpg

y los comentarios:

GRBdPAS.png


Pao AV :qloco: que buen puesto el nombre
 
Simios malditos!!!

Un wn en auto chocó a una micro.
El wn del auto (Chileno) se subió y agredio al chofer, de la nada aparecieron unos venecos para seguir pegándole al chofer.

Los micreros de Conce le agarraron mala y están llamando a no dejar subir monos a mendigar.
UTA, la otra vez tuve que tomar micro en conce, me sentí pobre jaja por culpa del dpf. Resulta que en las dos micros que tomé se subieron 4 monos a mendigar en 2 por viaje, decían el mismo cuento y mismos chistes con adivinanzas, es como si una agencia de marketing los contratará y les pasará un guión a las mierdas.....lastimeros de mierda, antes solo se subían weones recién salidos de la cárcel a vender weas en mis tiempos de universidad, ahora están regados por todos lados.
 
hoy cometi el peor error de mi vida. fui al nuevo lider en calle matucana con mapocho. para mi sorpresa estaba repleto de caribeños culiaos. Mas encima haciendo lives en el supermercado, conte facil como a 20 weones en la misma, mas encima grabando a carro lleno, le dije a mi doña sigamos a este culiao a ver si paga lo que presume... Sorpresa fue que solo compro un pack de cerveza y dejo el carro tirado jajajajaja Me rio toda la noche !
Yo quería ir a sapear, pero ví que había una fila llena de subhumanos.
 
No me lo van a creer :naster:

Hoy escuché a un Rappi chileno, pensé que era imposible, será un infiltrado?

Fue algo casi antinatural escucharlo mientras le echaba aire a la bicicleta, aunque esas mochilas igual las puedes comprar tengo entendido, solo un detalle poco usual que me pasó hoy
 
No me lo van a creer :naster:

Hoy escuché a un Rappi chileno, pensé que era imposible, será un infiltrado?

Fue algo casi antinatural escucharlo mientras le echaba aire a la bicicleta, aunque esas mochilas igual las puedes comprar tengo entendido, solo un detalle poco usual que me pasó hoy
Qué pasó? :retardmmm: Que escuchasteis dilo
 
No me lo van a creer :naster:

Hoy escuché a un Rappi chileno, pensé que era imposible, será un infiltrado?

Fue algo casi antinatural escucharlo mientras le echaba aire a la bicicleta, aunque esas mochilas igual las puedes comprar tengo entendido, solo un detalle poco usual que me pasó hoy
Te bugueaste y tu línea temporal se cruzó con la de algún weon rappi en 2017
 
jajajaj por lo general las personas de países bananeros tienen un ci por debajo del los 84IQ algunos dicen que es la temperatura y cómo está constituido la sociedad y su cultura y el entorno donde se desenvuelven, por algo son tan calientes los wns y la única wea que se dedican es a prostituirse, gente básica…

 
La migración filete:


SML reconoce dificultad para identificar cuerpos de inmigrantes por falta de documentación consular

"Hay consulados en los cuales los funcionarios dicen 'no migraron legalmente, por lo cual no tienen una migración legal que podamos reconocer'". Esas fueron parte de las declaraciones del director del Servicio Médico Legal, al reconocer dificultad para identificar los cuerpos de los inmigrantes que fallecen y no cuentan con documentación, principalmente en el norte del país.
 
Que asco estos simios venezolanos.

Son peores q los colombianos.
La migración filete:


SML reconoce dificultad para identificar cuerpos de inmigrantes por falta de documentación consular

"Hay consulados en los cuales los funcionarios dicen 'no migraron legalmente, por lo cual no tienen una migración legal que podamos reconocer'". Esas fueron parte de las declaraciones del director del Servicio Médico Legal, al reconocer dificultad para identificar los cuerpos de los inmigrantes que fallecen y no cuentan con documentación, principalmente en el norte del país.

Deberian inicinerar esos cuerpos nomás .

A nadie le importa esos engendros.
 
La migración filete:


SML reconoce dificultad para identificar cuerpos de inmigrantes por falta de documentación consular

"Hay consulados en los cuales los funcionarios dicen 'no migraron legalmente, por lo cual no tienen una migración legal que podamos reconocer'". Esas fueron parte de las declaraciones del director del Servicio Médico Legal, al reconocer dificultad para identificar los cuerpos de los inmigrantes que fallecen y no cuentan con documentación, principalmente en el norte del país.
Cambiemos por lacra chilena 3 pájaros de 1 tiro
 


No soy de Arica, pero cuatico como se hecho a perder ese sector. Tengo una tía que vive por ahí y era super tranquilo (me refiero hace 4-5 años), mala esta la cosa.
Hace un par de meses, detuvieron a unos peruanos que traficaban droga en ese condominio que esta en la intersección de esa calle.

aquí: https://www.google.com/maps/@-18.44...4!1sMEu_GYELsg01hFO77ex2nQ!2e0!7i13312!8i6656


Según Biobío, los fiambres era 1 chileno y 1 "extranjero"

La persona lesionada fue trasladada hasta el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé. Las víctimas fatales son un ciudadano extranjero y un chileno.


Y respecto a los muertos, son 20 :sisi:

 
El registro civil, tiene las estadísticas de la nacionalidad de todos los finados muertos en riñas, ajustes de cuenta, asaltos, etc. o delitos, y obvio que ellos manejan las estadísticas según nacionalidad, y se podrá ver que los delitos toman un alza puntual con extranjeros donde colombianos, dominicanos y venezolanos están dentro de ese beack de gráfico de delitos y homicidios en estos últimos 6 años. Incluso la estadística puede dar quienes son los extranjeros que cometen más delitos. Si es cosa que el registro civil entregue la información que le otorgan todas las políticias al poder judicial junto con las fiscalías, y estamos listos, para decir que a todos esos centro americanos, chile debe pedir pasaporte y visa para entrar a territorio chileno, o si no se van de pata por la raja,
 
El registro civil, tiene las estadísticas de la nacionalidad de todos los finados muertos en riñas, ajustes de cuenta, asaltos, etc. o delitos, y obvio que ellos manejan las estadísticas según nacionalidad, y se podrá ver que los delitos toman un alza puntual con extranjeros donde colombianos, dominicanos y venezolanos están dentro de ese beack de gráfico de delitos y homicidios en estos últimos 6 años. Incluso la estadística puede dar quienes son los extranjeros que cometen más delitos. Si es cosa que el registro civil entregue la información que le otorgan todas las políticias al poder judicial junto con las fiscalías, y estamos listos, para decir que a todos esos centro americanos, chile debe pedir pasaporte y visa para entrar a territorio chileno, o si no se van de pata por la raja,

Fiscalía también tiene esa información, cualquiera puede hacer ese cruce de datos.

No hay voluntad porque saben que los conclusiones serán que los venecos, colombianos, dominicanos, peruanos y bolivianos son lo más detenidos en relación a sus habitantes en Chile, los últimos 2 países se entiende por ser países fronterizos, pero los otros :ohno:

A todo esto:

FTb5IicWUAAuoOl
 
Volver
Arriba