• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Tuve que sacar hora para medicina general. Elegí al weón con apellidos menos caribeños para descartar indeseables (habían un 80% por lo menos de monos, según sus nombres y apellidos). Los apellidos del viejo eran Italianos, así que dije "este si, debe ser algún chileno gris de antaño". Sorpresa! Me hizo pasar un viejo ql veneco...y ctm!! mas de la mitad de la conversación fue de Venezuela y de la felicidad de su gente!! :naster: El viejo hablaba solo, sin que le preguntara nada, yo solo lo mirara serio, tuve que interrumpirlo y decirle que por favor me hablara de mi diagnóstico :ohno:
 
Última edición:
Tuve que sacar hora para medicina general. Elegí al weón con apellidos menos caribeños para descartar indeseables (habían un 80% por lo menos de monos, según sus nombres y apellidos). Los apellidos del viejo eran Italianos, así que dije "este si, debe ser algún chileno gris de antaño". Sorpresa! Me hizo pasar un viejo ql veneco...y ctm!! mas de la mitad de la conversación fue de Venezuela y de la felicidad de su gente!! :naster: El viejo hablaba solo, sin que le preguntara nada, yo solo lo mirara serio, tuve que interrumpirlo y decirle que por favor me hablara de mi diagnóstico :ohno:
Espero socio que dejes flor de reclamo a ese culiao.
 
Espera...¿Te sientes feliz de andar con un saco de weas buenista (sipoaprueohh lo más probable), que no entiende del peligro que representa la lacra veneca en Chile??

Jajajajajajajajjajajajjajajajajaj :lol2::jajahisteria:


Explícanos el beneficio a futuro de andar con un aweonao de marca mayor por la vida...jajaja.
Debe tener una gran herramienta que satisface a la profe
 
la weaaaaa asquerosaaaaaaa que repugnanciaaaa que es esa weaaaaaaaa :nonono: Quien en su puta vida iría a comer esa mierdaaaa asquerosa tapada en grasa ctm país ql
Dedo abajo a la mierda de video repugnante y denunciando por contenido ofensivo o que incita al odio. Habiendo tanta historia para hacer con gente chilena, las mierdas meten caribeños...
 
Tuve que sacar hora para medicina general. Elegí al weón con apellidos menos caribeños para descartar indeseables (habían un 80% por lo menos de monos, según sus nombres y apellidos). Los apellidos del viejo eran Italianos, así que dije "este si, debe ser algún chileno gris de antaño". Sorpresa! Me hizo pasar un viejo ql veneco...y ctm!! mas de la mitad de la conversación fue de Venezuela y de la felicidad de su gente!! :naster: El viejo hablaba solo, sin que le preguntara nada, yo solo lo mirara serio, tuve que interrumpirlo y decirle que por favor me hablara de mi diagnóstico :ohno:


Eso pasa cuando no sabes utilizar el buscador de médicos de la superintendencia de salud
 
Tuve que sacar hora para medicina general. Elegí al weón con apellidos menos caribeños para descartar indeseables (habían un 80% por lo menos de monos, según sus nombres y apellidos). Los apellidos del viejo eran Italianos, así que dije "este si, debe ser algún chileno gris de antaño". Sorpresa! Me hizo pasar un viejo ql veneco...y ctm!! mas de la mitad de la conversación fue de Venezuela y de la felicidad de su gente!! :naster: El viejo hablaba solo, sin que le preguntara nada, yo solo lo mirara serio, tuve que interrumpirlo y decirle que por favor me hablara de mi diagnóstico :ohno:

Pero siempre hay que buscar el nombre del médico en Google, 3 segundos y aparece la Universidad de la que salió. Normalmente no es necesario porque los monos tienen nombres de mierda que advierten peligro veneco de inmediato :sisi3: , el otro día igual di con uno de nombre y apellidos normales, pero al buscarlo era un simio de la "Universidad" de Carabobo :lol3: , descartado al toque, 1 estrella y queja :gafas: .
 
Pero siempre hay que buscar el nombre del médico en Google, 3 segundos y aparece la Universidad de la que salió. Normalmente no es necesario porque los monos tienen nombres de mierda que advierten peligro veneco de inmediato :sisi3: , el otro día igual di con uno de nombre y apellidos normales, pero al buscarlo era un simio de la "Universidad" de Carabobo :lol3: , descartado al toque, 1 estrella y queja :gafas: .


Ojo que estos monos ahora en sus perfiles colocan U de Chile, al ser validados
 
Homicidios en Arica, publicación de hoy en La Estrella:

Imagenes grandes, por eso el spoiler

30_05_22_pag_01-1440-3b5e7c.jpg


30_05_22_pag_06-1440-3b5e7c.jpg
 
Espera...¿Te sientes feliz de andar con un saco de weas buenista (sipoaprueohh lo más probable), que no entiende del peligro que representa la lacra veneca en Chile??

Jajajajajajajajjajajajjajajajajaj :lol2::jajahisteria:


Explícanos el beneficio a futuro de andar con un aweonao de marca mayor por la vida...jajaja.
El weon con que ande no hace mi felicidad, es solo una mínima parte de ella a veces, mi felicidad en la vida son mis hijas sanas y decentes, mi lindo auto, mi colección de libros y discos, mi viejita con excelente salud, el bar que hice solita y lo llené de copete, estudiar solo por gusto, etc. cosas de ese tipo.
Si para ti "andar feliz por la vida" está condicionado a tener pareja o la forma de pensar de ésta, estás peor que los venecos
Post automatically merged:

cipa creo que la conozco por twitter
Post automatically merged:


cipa respecto a esa wea, ese weon lo secuestraron en el rio donde los equipos de airsoft jugaban y tambien cerca de las tomas indigenas que hicieron aca, de a leguas esa wea fue una venecada de aquellas.
No tengo Twitter. Ni idea como usarlo tampoco
 
El weon con que ande no hace mi felicidad, es solo una mínima parte de ella a veces, mi felicidad en la vida son mis hijas sanas y decentes, mi lindo auto, mi colección de libros y discos, mi viejita con excelente salud, el bar que hice solita y lo llené de copete, estudiar solo por gusto, etc. cosas de ese tipo.
Si para ti "andar feliz por la vida" está condicionado a tener pareja o la forma de pensar de ésta, estás peor que los venecos
Post automatically merged:


No tengo Twitter. Ni idea como usarlo tampoco
Le faltó responder lo de la herramienta
 
El weon con que ande no hace mi felicidad, es solo una mínima parte de ella a veces, mi felicidad en la vida son mis hijas sanas y decentes, mi lindo auto, mi colección de libros y discos, mi viejita con excelente salud, el bar que hice solita y lo llené de copete, estudiar solo por gusto, etc. cosas de ese tipo.
Si para ti "andar feliz por la vida" está condicionado a tener pareja o la forma de pensar de ésta, estás peor que los venecos
Qué tengo que ver yo con la weá, si la maraca culiá que anda con un soyero aweonao eres tú...:lol2::lol3:. El relato es tuyo mongólica...jajaja. Estás tragando mucha soya parece.

Vienes a un foro a quejarte de los venecos, pero andai con un saco de weas que le sigue el juego a los venecos...juajuajua :jajahisteria:


Cachen a esta ridícula qlá que se las da de vivaracha:

Cito a @Franprofe : ""El weon con que ande no hace mi felicidad, es solo una mínima parte de ella"". :grito::retardsconf:

Decídete tontorrona, o te hace feliz andar con un aweonao (aunque sea en parte mínima) o no. No puedes aseverar dos weás que se contradicen al mismo tiempo.


El copete de tu bar 'que te hace feliz', te tiene cagá de la cabeza.

No por nada algunas encuestas (políticas) reflejan la estupidez de algunas weonas enfermas (excluyo a las cipadritas antronianas de tomo y lomo :sisi3:).

Las profes mujeres con puntaje de 450 en la PSU mucha materia gris no tienen, sobre todo si se ponen felices con copete en exceso.

El día que pille a una profe inteligente, me compro el loto y el kino. Antes llegan los marcianos si.
 
Volver
Arriba