• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

les cuento

Iba en la micro cuando de repente se suben 5 venezolanos bien roñosos, con pinta de haber sido presidiarios en su mugre de país .

Realmente nunca los oí bien porque andaba con audifonos , pero tenian toda la pinta de caribeños venecos,ya q por sus carachos y modalesl se cachan altiro estos weones .

Debo decir que sentí un poco de miedo ya que tenian toda la pinta de malos elementos y obviamente al tanto de que estas lacras solo vienen a hacer daño a este país .

Y estoy seguro que el resto de los pasajeros sintió lo mismo que yo por estas lacras , (es decir una mezcla de incertidumbre ...y la vez repugnancia por el olor fetido que emanaban ) ya que cuando se bajaron me fije que q unos viejitos q iban sentados adelante como q hicieron unos comentarios .

Pero que manera de andar HEDIONDOS estos animales, como si no se hubieran bañado en meses , y eso que iba con mascarilla, pero aun asi podia sentir ese olor nauseabundo a cuerpo que expelian estos malvivientes .

. Ademas con malos modales , como no, si lo mas probable es que hayan sido delincuentes que dejaron entrar toda esta tracalada de politicos traicioneros que nos cagaron a todos los chilenos .



En una ocasión uno de los tipos se para y le grita algo desde la ventana a otros weones que al parecer se conocian .

Además andaban sin mascarilla los mandriles y con unos pack de cervezas .

Chofer de mierda irresponsable como les para y deja subir a un grupo de hueones sin mascarilla, con pimta de delincuentes de poca monta y todo andrajosos .



Realmente siento desprecio por todos estos politicos de mierda tanto de derecha como de izquierda que nos llenaron de todas estas lacras .

fue la peor traicion de estos politicos csm .
 
les cuento

Iba en la micro cuando de repente se suben 5 venezolanos bien roñosos, con pinta de haber sido presidiarios en su mugre de país .

Realmente nunca los oí bien porque andaba con audifonos , pero tenian toda la pinta de caribeños venecos,ya q por sus carachos y modalesl se cachan altiro estos weones .

Debo decir que sentí un poco de miedo ya que tenian toda la pinta de malos elementos y obviamente al tanto de que estas lacras solo vienen a hacer daño a este país .

Y estoy seguro que el resto de los pasajeros sintió lo mismo que yo por estas lacras , (es decir una mezcla de incertidumbre ...y la vez repugnancia por el olor fetido que emanaban ) ya que cuando se bajaron me fije que q unos viejitos q iban sentados adelante como q hicieron unos comentarios .

Pero que manera de andar HEDIONDOS estos animales, como si no se hubieran bañado en meses , y eso que iba con mascarilla, pero aun asi podia sentir ese olor nauseabundo a cuerpo que expelian estos malvivientes .

. Ademas con malos modales , como no, si lo mas probable es que hayan sido delincuentes que dejaron entrar toda esta tracalada de politicos traicioneros que nos cagaron a todos los chilenos .



En una ocasión uno de los tipos se para y le grita algo desde la ventana a otros weones que al parecer se conocian .

Además andaban sin mascarilla los mandriles y con unos pack de cervezas .

Chofer de mierda irresponsable como les para y deja subir a un grupo de hueones sin mascarilla, con pimta de delincuentes de poca monta y todo andrajosos .



Realmente siento desprecio por todos estos politicos de mierda tanto de derecha como de izquierda que nos llenaron de todas estas lacras .

fue la peor traicion de estos politicos csm .
si andaban hediondos 100% certeza de que vienen llegando estos días del norte, por ende son la peor calaña ya que según los mismos venecos q llevan >5 años acá: "son gente malandra, gente fea, y gente que se esperó hasta que el chavismo no les pudo dar más pa virar, es decir, parásitos"
 
Si es que cometen la estupidez inevitable de ir al centro tengan cuidado con los monos que ponen delante tuyo con la intención de poner no se q wea en tus zapatillas (creo q es para q pase el cordón bien) si no les aceptas te vas de guate y combo Brígido.

La famosa estafa de los cordones de zapatos

Una vez vi un negro con esas oscuras intenciones, pero le hice el quite y seguí derecho.
Además entero de weon el negro, era verano y yo andaba con chalas :lol2:

A los 20 minutos tuve que pasar de vuelta por la misma calle y ya tenían vacunado un pendejo de unos 14-15 años que tenía una cara de perkin.
Ojalá haya logrado zafar y haya regresado vivo a su casa :sm:
 
La famosa estafa de los cordones de zapatos

Una vez vi un negro con esas oscuras intenciones, pero le hice el quite y seguí derecho.
Además entero de weon el negro, era verano y yo andaba con chalas :lol2:

A los 20 minutos tuve que pasar de vuelta por la misma calle y ya tenían vacunado un pendejo de unos 14-15 años que tenía una cara de perkin.
Ojalá haya logrado zafar y haya regresado vivo a su casa :sm:
Hoy mismo en el matinal de TVN vi una nota que hicieron sobre plaza de armas, recién estaban grabando y a unos carabineros se acercó un pe al cual 3 venecos le sacaron la cresta por no dejar hacerse la estafa de los cordones. tenía cortes con sangre en la cabeza y todo... ah y en plena mañana!


Aquí cerca de Tocopilla hay varias caletas donde mucha gente de la ciudad y de Calama y Antofagasta se construyen sus cabañas para vacacionar, en una de ellas hace 3 días estaba un tipo que era de Calama, desapareció el, su camioneta y su cabaña estaba con la puerta abierta. ayer en Antofagasta encontraron su camioneta y hoy al mediodía encontraron el cuerpo, lo mataron y lo habían tirado a un pique minero muy cerca de su cabaña, no sé porqué pero me huele a caribe, va a quedar la cagá si es cierto, porque a esto hay que sumarle que otros venecos mataron a otro venecos en este sucucho
 
Aquí cerca de Tocopilla hay varias caletas donde mucha gente de la ciudad y de Calama y Antofagasta se construyen sus cabañas para vacacionar, en una de ellas hace 3 días estaba un tipo que era de Calama, desapareció el, su camioneta y su cabaña estaba con la puerta abierta. ayer en Antofagasta encontraron su camioneta y hoy al mediodía encontraron el cuerpo, lo mataron y lo habían tirado a un pique minero muy cerca de su cabaña, no sé porqué pero me huele a caribe, va a quedar la cagá si es cierto, porque a esto hay que sumarle que otros venecos mataron a otro venecos en este sucucho

De esta noticia te refieres

 
De esta noticia te refieres

Así, aunque la foto no tiene nada que ver, esa es la entrada sur a Alto Hospicio desde Iquique
 


Además andaban sin mascarilla los mandriles y con unos pack de cervezas .

Oye wn a todos los venecos que he visto en el super lo unico que hacen es llenar el carro de cervezas. Se compran miles de cajas de cervezas es como su alimento wn por eso son tan brutos los wns.

Por eso luksik y cia contentos con todos estos simios de mierda.
 
Oye wn a todos los venecos que he visto en el super lo unico que hacen es llenar el carro de cervezas. Se compran miles de cajas de cervezas es como su alimento wn por eso son tan brutos los wns.

Por eso luksik y cia contentos con todos estos simios de mierda.
Acá también he visto unos wnes seguramente no se bañan desde hace semanas y los ves en el supermercado comprando copete y más encima weviando porque como no tienen documentos no están autorizados, al final los guardias los dejan para evitar peleas. hoy mismo afuera del supermercado vi a una veneca con 3 niños chicos mendigando y hasta con maletas. como mierda no cierra las piernas la wna y no quedar preñada?
 
varias tallas me han pasado

1. Iba llegando a un cruce y pasan rajaos dos ciclistas por el paso de cebra, alcanzo a decirle al segundo que tenga mas cuidado que ande mas lento porque casi le pego con el auto.

El HDP, al escuchar que le decia algo, paró la bici con las dos piernas y se me acercó como poseido preguntando que me pasaba si queria pelear, mal ocupando garabatos chilenos y yo tranquilo ahi mirandolo, cuando lo tenia a 1 metro de distancia seguia insultando y yo lo miraba tranquilamente hasta que le dije: ya, ¿terminaste? el me responde: que te crees chileno mamaguevo etcetc..

Ahi me dio la wea, le dije: ¿vo sabis lo que te va a pasar si me bajo ahora del auto?, no se que cara le puse, pero se asusto y se fue.

2- nunca pido rappi, pero un dia tenia hambre y compre un juan maestro, veo el nombre del ql y era una mina, piola - dije- y baje a buscar la wea, cuando salgo veo una barata preguntando por mi y yo le digo: pero la app dice que es mujer, me responde: ah no mi chamo, pero soy yo visteh

le recibi la wea y mande un reportazo a rappi diciendo, diciendo que le abriamos la puerta de nuestra casa a weones que no estaban verificados por ellos y etcetc, me llego la respuesta de que se lo habian piteado de la app y me dieron como $15.000 RC :lol2:


3- La otra vez fui a cotizar un cambio de repuesto a una de estas servitecas mulas del sector oriente bajo, yo sabia mas menos cuanto costaba el respuesto y pensaba que menos de $120.000 con mano de obra no saldria todo, pero estaba dispuesto a pagar hasta $150.000.

entro a la sala de ventas y me recibe una venezolana, al consultarle sobre lo que necesitaba, me ofrece una wea alternativa que instalada me cobraban $300.000, mientras ella terminaba de hablar, meto el repuesto en google y mas de $50.000 no costaba, ahi le digo: ¿esta segura que ese es el precio?, SI - me responde - le digo: Pero es una barbaridad lo que me estan cobrando, mire señorita (mostrandole el celu) ese mismo repuesto que usted me esta ofreciendo cuesta 50 lucas aqui y ni siquiera es original, ahi la vieja se altera y me dice: Entonces vaya a comprar a otro lado, no me haga perder el tiempo.

Me doy vuelta y comienzo a caminar para afuera balbuceando weas, me subo al auto y aparece la weona golpeandome el vidrio con una wea metalica diciendo: Que te crees chileno mamahuevo aprende a tratar a las mujeres hdp, armando flor de escandalo ( les encanta esa wea) porque segun ella yo le habia faltado el respeto.

las minas son las peores, gritan y hacen escandalos, les encanta esa wea
 
Me doy vuelta y comienzo a caminar para afuera balbuceando weas, me subo al auto y aparece la weona golpeandome el vidrio con una wea metalica diciendo: Que te crees chileno mamahuevo aprende a tratar a las mujeres hdp, armando flor de escandalo ( les encanta esa wea) porque segun ella yo le habia faltado el respeto.

las minas son las peores, gritan y hacen escandalos, les encanta esa wea

Y anda decirles una wea porque tienen hasta ddhh de su parte wn capa que thubieras terminado en cana y la veneca recibiendo plata del estado.
 
Veneco intenta matar a otro veneco en IQQ



En prisión preventiva acabó ciudadano extranjero que atacó con un cuchillo a hombre en Iquique

Un hombre de nacionalidad venezolana de iniciales D. A. P., quedó en prisión preventiva mientras se le investiga por el delito de homicidio frustrado, el hombre atacó con un cuchillo a otro venezolano después de solicitarle dinero, el hecho ocurrió en el sector centro de Iquique durante la madrugada del jueves.
 
1. habian unos monos ofreciendo billetes de venexuela en maipu. les hice cara de asco y se los devolvi. luego en voz alta dije "nada ni regalado de esta gente."


2. en plaza oeste en las oficinas de movistar habia un tipo hablando español un caricaturesco acento italiano. en tres palabras se le cayo el acento "italiano" y empezo a hablar un veneco mal disimulado en veneco. hueon ridiculo
 
diamante de beisbol ? :ohno:

hay que erradicar a los venecos y esa caga de deporte de Chile lo más pronto posible :ohno:

En Tocopilla siempre se ha jugado baseball y creo que es la única ciudad de Chile que juega. Eso lo trajeron parece los dueños de las salitreras y viejas minas de cobre. En Monozuela pasó lo mismo, los dueños de las petroleras eran gringos y jugaban baseball para pasar el rato.
 
Volver
Arriba