• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Un par de venecos en Iquique le sacaron la csm y le robaron todo al corresponsal soya de Chulevision y cooperativa

Hermoso..

Más info :ear:





1de62616297cf4ca60255f7046606c5a.png
 
Última edición:
Parece que soy imán de estos weones....
De nuevo: andaba feliz de la vida caminando por la calle principal de la capital de la provincia, cuando veo a una familia de venecos pidiendo plata. El wea de mí mino dijo "pucha, no tengo efectivo, que lata" yo le respondí "mira sacoweas, estos venezolanos se aprovechan para dar lástima y no trabajar, aquí ofrecen trabajo en todos lados, y pa que Cachi que no es por ser racista ¿Has visto algún haitiano mendigando? Todos los que llegaron a este pueblo están trabajando, y la señora uruguaya de la tienda de carteras? Y los chinos dónde mí mamá compra puras weas? Y los argentinos que empezaron vendiendo completos? Y los peruanos del restaurante? Ah, ah? Y las colombianas del Directv? Todos trabajan, solo estos sinvergüenzas y maltratadores de niños les gusta vivir de la caridad"
Estaba emputecida.
Como madre se me parte el corazón ver a niños sufriendo, expuestos y humillados por culpa de los flojos culiaos de sus padres venecos. No puedo evitarlo.
Y otra más, quería ir a almorzar en Chillan, de nuevo con el bolas tristes, lo llevé a "onde el Pala" un local muy famoso en Chillan, al que no iba desde mis años de joven y loca universitaria. Y bueno, una mesera de uñas multicolores y actitud de mierda nos atendió. Hablé de pedir una pichanga y una chorrillana chica. El bolas tristes nunca había ido al Pala así que le preguntó a la veneca: ¿Que me recomiendas, o el plato de la casa?
la reculia nos dijo: no se, puede ser la pichanga y la chorrillana. La muy aweona no se dio el trabajo de pensar, solo repitió lo que yo había dicho.
Los platos eran una mierda, nada que ver con la pichanga de Conce o la chorrillana de Valpo, mientras que el resto de los comensales disfrutaban de sendas empanadas de todo tipo. Obviamente eso era lo que debió recomendar la veneca imbécil.
Y bueno, para enaltecer aún más al gris y clásico garzón chileno: de nuevo por Chillan con míster weas, me dijo "vamos a la motoneta mejor, la comida del otro local (el Pala) no me gustó. Obviamente descargué toda mí furia contra la maraca incompetente.
En "la motoneta" solo grises, y un simpático viejito, de camisa blanca y humita negra nos atendió regio, nos explicó todos los platos, recomendó lo mejor del local y conversó lo justo y necesario para no incomodar.
En fin. Quería contar más experiencias de estos aweonaos, flojos y miserables.
cipa creo que la conozco por twitter
Post automatically merged:

Hoy mismo en el matinal de TVN vi una nota que hicieron sobre plaza de armas, recién estaban grabando y a unos carabineros se acercó un pe al cual 3 venecos le sacaron la cresta por no dejar hacerse la estafa de los cordones. tenía cortes con sangre en la cabeza y todo... ah y en plena mañana!


Aquí cerca de Tocopilla hay varias caletas donde mucha gente de la ciudad y de Calama y Antofagasta se construyen sus cabañas para vacacionar, en una de ellas hace 3 días estaba un tipo que era de Calama, desapareció el, su camioneta y su cabaña estaba con la puerta abierta. ayer en Antofagasta encontraron su camioneta y hoy al mediodía encontraron el cuerpo, lo mataron y lo habían tirado a un pique minero muy cerca de su cabaña, no sé porqué pero me huele a caribe, va a quedar la cagá si es cierto, porque a esto hay que sumarle que otros venecos mataron a otro venecos en este sucucho
cipa respecto a esa wea, ese weon lo secuestraron en el rio donde los equipos de airsoft jugaban y tambien cerca de las tomas indigenas que hicieron aca, de a leguas esa wea fue una venecada de aquellas.
 
Última edición:
hoy atendiendo el boliche, pasaron 3 venecos conversando, muy mal aspecto, lo único que alcance a oír a uno que lo dijo con altavoz, fue que el cambio de constitución iba bien y que era lo que había que hacer, yo los mire, y quede :naster::naster:

me recordaron a los colectivos chavistas, tenían esa pinta de miseria y revolución papi
 
les cuento

Iba en la micro cuando de repente se suben 5 venezolanos bien roñosos, con pinta de haber sido presidiarios en su mugre de país .

Realmente nunca los oí bien porque andaba con audifonos , pero tenian toda la pinta de caribeños venecos,ya q por sus carachos y modalesl se cachan altiro estos weones .

Debo decir que sentí un poco de miedo ya que tenian toda la pinta de malos elementos y obviamente al tanto de que estas lacras solo vienen a hacer daño a este país .

Y estoy seguro que el resto de los pasajeros sintió lo mismo que yo por estas lacras , (es decir una mezcla de incertidumbre ...y la vez repugnancia por el olor fetido que emanaban ) ya que cuando se bajaron me fije que q unos viejitos q iban sentados adelante como q hicieron unos comentarios .

Pero que manera de andar HEDIONDOS estos animales, como si no se hubieran bañado en meses , y eso que iba con mascarilla, pero aun asi podia sentir ese olor nauseabundo a cuerpo que expelian estos malvivientes .

. Ademas con malos modales , como no, si lo mas probable es que hayan sido delincuentes que dejaron entrar toda esta tracalada de politicos traicioneros que nos cagaron a todos los chilenos .



En una ocasión uno de los tipos se para y le grita algo desde la ventana a otros weones que al parecer se conocian .

Además andaban sin mascarilla los mandriles y con unos pack de cervezas .

Chofer de mierda irresponsable como les para y deja subir a un grupo de hueones sin mascarilla, con pimta de delincuentes de poca monta y todo andrajosos .



Realmente siento desprecio por todos estos politicos de mierda tanto de derecha como de izquierda que nos llenaron de todas estas lacras .

fue la peor traicion de estos politicos csm .
Hoy día acompañe a mi mamá a la feria, cuando caché un grupo de wnes venecos o peruanos no los logré identificar, con caras de indígenas en un piño de 5, tome mi vieja de un ala y le dije que nos fuéramos mejor, tenían pura pinta de andar robando.
Estos negros acostumbran a robar en grupo siempre, hay que andar con cuidado si uno ve un grupo en la calle.
Post automatically merged:

Y los monos graban y ni ayudan xd gran país
 
Última edición:
Cachen weon, caribeños extorsionan a reclusos primerizos en las cárceles :ohno:


 
oye pero mira ese derroche de multicultura papa ?


cilntrito, de casualidad tienes algún registro donde sale la periodista Rincon hablando sobre las bondades de la multicultura? año 2014-2015-2016-2017-2018?
esas weas deben valer oro.

Algunos se perdieron en el otro canal.

Tengo alguno cuando la momia pide no usar el término "ilegal" :qloco:


 
Cachen weon, caribeños extorsionan a reclusos primerizos en las cárceles :ohno:


Los chilenos igual lo hacen!!!
 
Parece que soy imán de estos weones....
De nuevo: andaba feliz de la vida caminando por la calle principal de la capital de la provincia, cuando veo a una familia de venecos pidiendo plata. El wea de mí mino dijo "pucha, no tengo efectivo, que lata" yo le respondí "mira sacoweas, estos venezolanos se aprovechan para dar lástima y no trabajar,?

Y otra más, quería ir a almorzar en Chillan, de nuevo con el bolas tristes, lo llevé a "onde el Pala" un local muy famoso en Chillan, al que no iba desde mis años de joven y loca universitaria.
El bolas tristes nunca había ido al Pala así que le preguntó a la veneca: ¿Que me recomiendas, o el plato de la casa?
la reculia nos dijo: no se, puede ser la pichanga y la chorrillana. La muy aweona no se dio el trabajo de pensar, solo repitió lo que yo había dicho.
Obviamente eso era lo que debió recomendar la veneca imbécil.

Y bueno, para enaltecer aún más al gris y clásico garzón chileno: de nuevo por Chillan con míster weas, me dijo "vamos a la motoneta mejor, la comida del otro local (el Pala) no me gustó. Obviamente descargué toda mí furia contra la maraca incompetente.
Espera...¿Te sientes feliz de andar con un saco de weas buenista (sipoaprueohh lo más probable), que no entiende del peligro que representa la lacra veneca en Chile??

Jajajajajajajajjajajajjajajajajaj :lol2::jajahisteria:


Explícanos el beneficio a futuro de andar con un aweonao de marca mayor por la vida...jajaja.
 
Espera...¿Te sientes feliz de andar con un saco de weas buenista (sipoaprueohh lo más probable), que no entiende del peligro que representa la lacra veneca en Chile??

Jajajajajajajajjajajajjajajajajaj :lol2::jajahisteria:


Explícanos el beneficio a futuro de andar con un aweonao de marca mayor por la vida...jajaja.
Se le afilaron los dientes don vlad...jaja
Post automatically merged:

Después de las temperaturas mínimas de hoy varios caribeños van a pensar en regresar a sus paises
Tenía una capa de hielo en el parabrisas, se la saqué con agua tibia, al rato mientras ordenaba y encendía la chimenea la pillé otra vez escarchada jajaj les deseo un invierno más frío que nunca
 
Parece que soy imán de estos weones....
De nuevo: andaba feliz de la vida caminando por la calle principal de la capital de la provincia, cuando veo a una familia de venecos pidiendo plata. El wea de mí mino dijo "pucha, no tengo efectivo, que lata" yo le respondí "mira sacoweas, estos venezolanos se aprovechan para dar lástima y no trabajar, aquí ofrecen trabajo en todos lados, y pa que Cachi que no es por ser racista ¿Has visto algún haitiano mendigando? Todos los que llegaron a este pueblo están trabajando, y la señora uruguaya de la tienda de carteras? Y los chinos dónde mí mamá compra puras weas? Y los argentinos que empezaron vendiendo completos? Y los peruanos del restaurante? Ah, ah? Y las colombianas del Directv? Todos trabajan, solo estos sinvergüenzas y maltratadores de niños les gusta vivir de la caridad"
Estaba emputecida.
Como madre se me parte el corazón ver a niños sufriendo, expuestos y humillados por culpa de los flojos culiaos de sus padres venecos. No puedo evitarlo.
Y otra más, quería ir a almorzar en Chillan, de nuevo con el bolas tristes, lo llevé a "onde el Pala" un local muy famoso en Chillan, al que no iba desde mis años de joven y loca universitaria. Y bueno, una mesera de uñas multicolores y actitud de mierda nos atendió. Hablé de pedir una pichanga y una chorrillana chica. El bolas tristes nunca había ido al Pala así que le preguntó a la veneca: ¿Que me recomiendas, o el plato de la casa?
la reculia nos dijo: no se, puede ser la pichanga y la chorrillana. La muy aweona no se dio el trabajo de pensar, solo repitió lo que yo había dicho.
Los platos eran una mierda, nada que ver con la pichanga de Conce o la chorrillana de Valpo, mientras que el resto de los comensales disfrutaban de sendas empanadas de todo tipo. Obviamente eso era lo que debió recomendar la veneca imbécil.
Y bueno, para enaltecer aún más al gris y clásico garzón chileno: de nuevo por Chillan con míster weas, me dijo "vamos a la motoneta mejor, la comida del otro local (el Pala) no me gustó. Obviamente descargué toda mí furia contra la maraca incompetente.
En "la motoneta" solo grises, y un simpático viejito, de camisa blanca y humita negra nos atendió regio, nos explicó todos los platos, recomendó lo mejor del local y conversó lo justo y necesario para no incomodar.
En fin. Quería contar más experiencias de estos aweonaos, flojos y miserables.
Onde el pala era una wea entera comunista recuerdo, pase una vez después de un Trekkinn en changrila. Eran buenas porciones recuerdo, seguirán igual? O se significaron mucho?
 
Onde el pala era una wea entera comunista recuerdo, pase una vez después de un Trekkinn en changrila. Eran buenas porciones recuerdo, seguirán igual? O se significaron mucho?
Fui en Marzo para allá con la bruja, andábamos de paseo por vacaciones y quería ver como estaba Chillán porque hace años que no iba. Sigue comunista el local pero las porciones las encontré grandes y buenas, el copete estaba bien y tuve la suerte de ser atendido solo por grises, no vi caribe el día que fui pero creo que fue la tercia nomás.
 
Volver
Arriba