• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ese afán de venderse como la última chupá del mate que tienen estos monos perdedores. Vienen recién bajándose del árbol y se creen la siguiente evolución del Homo sapiens

estos conchetumadres son un pais con Dunning y Kruger . por ejemplo un boliviano hasta el mas ignorante sabe lo que sabe (plantas, agricultura) y lo que no sabe (computadores) yo conoci a algunos y agradecian enormementes esos cursos chantas de uso de computador que da el gobierno. por que alla no les enseñan nada.
pero los venecos de mierda ....
Post automatically merged:

cauros estaba parando la oreja por aca por la cuarta region e informo lo siguiente

-varios grupos de veneos pululando robando y tomandose terrenos. o armando rucos
- escuche que en uno de esos grupos encontraron hueones armados .
si aplicamos tolueno serian grupos armados preparando algo
si no aplicamos solo serian traficantes

en ambos casos nefasto
 
estos conchetumadres son un pais con Dunning y Kruger . por ejemplo un boliviano hasta el mas ignorante sabe lo que sabe (plantas, agricultura) y lo que no sabe (computadores) yo conoci a algunos y agradecian enormementes esos cursos chantas de uso de computador que da el gobierno. por que alla no les enseñan nada.
pero los venecos de mierda ....
Post automatically merged:

cauros estaba parando la oreja por aca por la cuarta region e informo lo siguiente

-varios grupos de veneos pululando robando y tomandose terrenos. o armando rucos
- escuche que en uno de esos grupos encontraron hueones armados .
si aplicamos tolueno serian grupos armados preparando algo
si no aplicamos solo serian traficantes

en ambos casos nefasto


también soy de la cuarta ( la serena ) y escuché lo mismo…
 
Nada bueno saldrá de esto...

La mayoría de los docentes extranjeros que ejerce la profesión en Chile son venezolanos
La presencia de docentes extranjeros en las aulas chilenas aumentó en un 218,9 % entre 2015 y 2020


Si la cosa sigue asi cuando sea papá, prefiero que hagan exámenes libres
 
Nada bueno saldrá de esto...

La mayoría de los docentes extranjeros que ejerce la profesión en Chile son venezolanos
La presencia de docentes extranjeros en las aulas chilenas aumentó en un 218,9 % entre 2015 y 2020

Puta que deben estar contentos las mierdas del colegio de profesores, todos esos weones apoyaron la inmigración y a su merluzo, que disfruten lo votado
 
HASTA EL COPI:

“Disputa territorial entre bandas nacionales y extranjeras”: expertos alertan por cinco homicidios en 24 horas

 
4NE8EiP.jpg
jajajajaja, homínidos culiaos horrendos :risa:
 
Nada bueno saldrá de esto...

La mayoría de los docentes extranjeros que ejerce la profesión en Chile son venezolanos
La presencia de docentes extranjeros en las aulas chilenas aumentó en un 218,9 % entre 2015 y 2020


Que hagan cagar al gremio, que queden cientos de profesores cesantes. El 90% de esos wns son zurdos.

Lástima por el otro 10% :cafe3:
 
"A veces me quiero devolver": viralizan desolada queja de venezolano por costo de la vida en Chile




Pero que pais de cagones es Venezuela por la chucha! vergüenza me daría hablar así! son una manga de flojos de mierda, acostumbrados a entrar a la mala a otros paises mas prósperos para aprovechar lo que no son capaces ni de generar ni defender. Van donde les tengan todo construido solo generando lastima desde tiempos inmemoriales: carreteras, sistema de salud, educación, economía estable, trabajo etc., se aprovechan de todo sin haber aportado en NADA, y aun asi si no son culo o no soportan la presion son incapaces de decir "hasta aquí nomas llego, es demasiado". Quien chucha creerán estos wnes que levantaron estos edificios, malls a los que tanto les gusta ir a puro huevear, autopistas, restoranes y todo de lo que tanto se asombran y comparten en sus redes sociales a sus conocidos que están allá con la mierda al cogote? NUESTROS ABUELOS LEVANTARON TODO A PULSO! NUESTROS PAPAS Y MAMAS, NOSOTROS MISMOS ! y jamás vi a mi abuelo lloriquear como niña, ni a mis tíos o adultos con que hable en la vida, nunca jamás! Devuélvete viejo maricon, tu y la tracala de weones mas, acá no los necesitamos ni los necesitaremos NUNCA.
 
Última edición:
Pero que pais de cagones es Venezuela por la chucha! verguenza me daria hablar asi! son una manga de flojos de mierda, acostumbrados a entrar a la mala a otros paises mas prosperos para aprovechar lo que no son capaces ni de generar ni defender. Van donde les tengan tengan todo construido solo generando lastima desde tiempos inmemoriables: carreteras, sistema de salud, educacion, economia estable, trabajo etc, se aprovechan de todo sin haber aportado en NADA, y aun asi son incapaces de decir "hasta aqui nomas llego, es demasiada la presion". Quien chucha creeran estos wnes que levantaron estos edificios, malls a los que tanto les gusta ir a puro huevear, autopistas, restoranes y todo de lo que tanto se asombran y comparten en sus redes sociales a sus conocidos que estan alla con la mierda al cogote? NUESTROS ABUELOS LEVANTARON TODO A PULSO! NUESTROS PAPAS Y MAMAS, NOSOTROS MISMOS ! y jamas vi a mi abuelo lloriquear como niña, ni a mis tios oadultos con que hable en la vida, nunca jamas! Devuelvete viejo maricon, tu y la tracala de weones mas, aca no los necesitamos ni los necesitaremos NUNCA.


estoy de acuerdo contigo, aunq algunos miembros de la elite en este tema quieren emular a los venecos...

 

Como odio a esos weones que dicen "el chileno es flojo". ¿En serio? Somos un país que tuvo un crecimiento constante los últimos 30 años, pasando de la miseria a liderar el continente. ¿Un pueblo flojo haría eso? No. Una nación floja es la que llega a la miseria y que su gente escape en masa porque prefiere huir a intentar arreglar las cosas. No, los chilenos no somos flojos, esos son los otros.
 
Volver
Arriba