• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

"A veces me quiero devolver": viralizan desolada queja de venezolano por costo de la vida en Chile





Con la crisis económica que se viene Venezuela será mejor que Chile....so....comenzará la emigración veneca hacia el paraíso venezolano.
 
Un amigo me mandó esta wea que pegaron en su edificio, la foto la tomó como la pichula pero básicamente dice que taparon las weas de alcantarillas con la grasa de la fritura, así que compraron un tarro de reciclaje de aceite. Monos culiaos incivilizados. :ohno:
IMG-20220824-231222.jpg
 
Un amigo me mandó esta wea que pegaron en su edificio, la foto la tomó como la pichula pero básicamente dice que taparon las weas de alcantarillas con la grasa de la fritura, así que compraron un tarro de reciclaje de aceite. Monos culiaos incivilizados. :ohno:
IMG-20220824-231222.jpg

:risa:

Me acuerdo que hubo un mensaje de un usuario contando algo parecido, un cercano arrendo su departamento y le taparon el alcantarillado de la cocina porque tiraban el aceite por el lavaplatos :lol2:
 
hoy un venecs se comia un sandwish, al aweonao se le callo al suelo, lo recogio y se lo comio :ohno:

¿Como te van a gustar las minas pintadas como payaso? algunas venecas hasta parecen travestis por la cantidad de estuco que se echan en el caracho. Las venecas sin maquillaje, en su mayoría, son mas feas que la xuxa.

Mi sra. que es mas Chilena que los porotos casi ni usa maquillaje, ya que echa cremas mas que nada y les saca km de distancia a cualquier hembra de otro país :bravo:
es aweonao ese conchetumare, le gusta el pico, no te desgastes
 
Les traigo noticia buena? y mala...

Buena, se están yendo de nuevo muchos haitianos, venecos y colombos de Chile

La mala, son los que llegaron años atrás generalmente los mas vivos que llegaron con plata hicieron empresa y se van con esa plata a Canada, Francia y USA... acá solo quedaran los tipo Colchane que están dejando la caga en el norte...

La situación es dantesca!!!
 
Un amigo me mandó esta wea que pegaron en su edificio, la foto la tomó como la pichula pero básicamente dice que taparon las weas de alcantarillas con la grasa de la fritura, así que compraron un tarro de reciclaje de aceite. Monos culiaos incivilizados. :ohno:
IMG-20220824-231222.jpg
Como si eso fuera la solución a los problemas con el alcantarillado.
 
Les traigo noticia buena? y mala...

Buena, se están yendo de nuevo muchos haitianos, venecos y colombos de Chile

La mala, son los que llegaron años atrás generalmente los mas vivos que llegaron con plata hicieron empresa y se van con esa plata a Canada, Francia y USA... acá solo quedaran los tipo Colchane que están dejando la caga en el norte...

La situación es dantesca!!!

¿Pero manejan las empresas desde afuera de Chile o las empresas quebraron?
 
No hay peor wea que tener vecinos venezolanos de maracaibo, fiestas hasta la hora del pico y con griterios de orangutánes dando a luz, una real jungla, lo peor es que incluso lo hacían hasta en los días de semana. Menos mal que un día de esos llegó la media patrulla de pacos a pararles el webeo y estan mas fichaos que la chucha en el vecindario, asi que ahora estan medianamente civilizados.
 
Ayer pasó por mi casa una veneca con pinta de mochilera pidiendo algo para cocinar. Me recordó a la "no se llama" porque al comienzo no contestaba lo que se le preguntaba.
Por la casa de mis viejos pasó una haciendo una "encuesta". Yo venía llegando de la pega y le tiré la cacharra encima y me bajé en plan asesino y le pregunté qué wea quería. Sólo le entendí la wea de encuesta y que estaba ofreciendo planes, pero cuando le pregunté por la empresa y que me mostrara la credencial, se hizo la weona y se empezó a alejar hacia otras parcelas fingiendo hablar por celular. Un vecino lalo salió y me dijo "mija, esas andan dateando pa' robar" y la veneca culiá al escuchar eso se las emplumó hacia la salida del callejón y ahí habían otros venecos con una van blanca estacionada.

Lo bueno es que el huaserío lalo de ahí ya los tienen cachados, y el narco culiao que vive cerca también les echó la espantada.
 
Por la casa de mis viejos pasó una haciendo una "encuesta". Yo venía llegando de la pega y le tiré la cacharra encima y me bajé en plan asesino y le pregunté qué wea quería. Sólo le entendí la wea de encuesta y que estaba ofreciendo planes, pero cuando le pregunté por la empresa y que me mostrara la credencial, se hizo la weona y se empezó a alejar hacia otras parcelas fingiendo hablar por celular. Un vecino lalo salió y me dijo "mija, esas andan dateando pa' robar" y la veneca culiá al escuchar eso se las emplumó hacia la salida del callejón y ahí habían otros venecos con una van blanca estacionada.

Lo bueno es que el huaserío lalo de ahí ya los tienen cachados, y el narco culiao que vive cerca también les echó la espantada.

Nosotros también nos plantamos firmes y ahí parece que se le aconcharon los meaos. Pienso lo mismo porque hay otra casa donde vive harta gente arrendando y ni siquiera se dio la molestia de ir a preguntar. Tal vez ni siquiera era veneca.
 
Les traigo noticia buena? y mala...

Buena, se están yendo de nuevo muchos haitianos, venecos y colombos de Chile

La mala, son los que llegaron años atrás generalmente los mas vivos que llegaron con plata hicieron empresa y se van con esa plata a Canada, Francia y USA... acá solo quedaran los tipo Colchane que están dejando la caga en el norte...

La situación es dantesca!!!
Vienen, se aprovechan de nuestra bondad y se van contentos a un país del primer mundo con platita en los bolsillos. No hay ni un inmigrante bueno, todos son mierda.
Post automatically merged:

"A veces me quiero devolver": viralizan desolada queja de venezolano por costo de la vida en Chile




Increible que para ponerse a llorar tengan que llamar la atención estos venecos hijos de la gran puta.
 
Última edición:
No hay peor wea que tener vecinos venezolanos de maracaibo, fiestas hasta la hora del pico y con griterios de orangutánes dando a luz, una real jungla, lo peor es que incluso lo hacían hasta en los días de semana. Menos mal que un día de esos llegó la media patrulla de pacos a pararles el webeo y estan mas fichaos que la chucha en el vecindario, asi que ahora estan medianamente civilizados.
La verdad es que todos son basura, he hablado con venecos "blancos" y hasta ellos son igual de pedantes, flojos y llorones que sus contrapartes zambas y de piel color mierda.
 
pero esta no es la que fue adoptada como de 2 años por una familia chilensis?...no es lo mismo po. sera negra, pero es criada por una familia chilena militar
Un amigo me mandó esta wea que pegaron en su edificio, la foto la tomó como la pichula pero básicamente dice que taparon las weas de alcantarillas con la grasa de la fritura, así que compraron un tarro de reciclaje de aceite. Monos culiaos incivilizados. :ohno:
IMG-20220824-231222.jpg
:risa:

Me acuerdo que hubo un mensaje de un usuario contando algo parecido, un cercano arrendo su departamento y le taparon el alcantarillado de la cocina porque tiraban el aceite por el lavaplatos :lol2:


Eso tambien paso como el 2018 en el edificio donde vivia en San Isidro, por suerte ese año me fui pq creo que ahora esta la mansa zorra en dicho edificio. Tambien tuvieron que romper la losa para ver pq la camara estaba tapada, resultado, grasa de aceite.

Estos weones no conocen las normas mínimas de higiene, no saben lo que es reciclar, menos cuidar el agua.

Hoy vi a unos venecos tipo cartel de Aragua comiendo papas Lays en bolsa echándole limón natural, su jugo XDDD

Que xuxa les pasa XDDD

Eso lo hacen tb en Mexico.
 
Volver
Arriba