• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Puta los doritos, ojala picantes, quedan ricos así.

En el colegio tenía un amigo mexicano que me mostró esa wea xD.
Tenían una cantidad de dulces picantes la zorra.

monkeys-best-friend-were-the-same.gif
 
Ayer un venezolano hijo de puta estaba masacrando a un perrito en el balcón de un edificio en providencia, llegó una multitud a funarlo, los pacos, la pdi y hasta la martorell que está en la muni de provi. Cuento corto se fue preso el bastardo y el perro parece que está en en los pacos o en la muni.


 
Ayer un venezolano hijo de puta estaba masacrando a un perrito en el balcón de un edificio en providencia, llegó una multitud a funarlo, los pacos, la pdi y hasta la martorell que está en la muni de provi. Cuento corto se fue preso el bastardo y el perro parece que está en en los pacos o en la muni.

hablando de perros... pedazo de perra la martorell
:toing:
 
Weon hoy hable con unos extranjeros verdes por irse de Chile XDDD, la inflación, lo caro de todo, los arriendos y de yapa ya no les queda plata pa mandar dolares a sus familias...

Incluso weones que jamas pensaron irse ya tienen hora pa pasaporte pa irse, irónico que Boric y la izmierda este echando a sus mascotas inmigrantes con sus pésimas políticas XDDD, hasta de cara se ven pa la caga!!!!

Es poético...
 
Weon hoy hable con unos extranjeros verdes por irse de Chile XDDD, la inflación, lo caro de todo, los arriendos y de yapa ya no les queda plata pa mandar dolares a sus familias...

Incluso weones que jamas pensaron irse ya tienen hora pa pasaporte pa irse, irónico que Boric y la izmierda este echando a sus mascotas inmigrantes con sus pésimas políticas XDDD, hasta de cara se ven pa la caga!!!!

Es poético...
Ven que boric es el mejor presidente xD
 
Weon hoy hable con unos extranjeros verdes por irse de Chile XDDD, la inflación, lo caro de todo, los arriendos y de yapa ya no les queda plata pa mandar dolares a sus familias...

Incluso weones que jamas pensaron irse ya tienen hora pa pasaporte pa irse, irónico que Boric y la izmierda este echando a sus mascotas inmigrantes con sus pésimas políticas XDDD, hasta de cara se ven pa la caga!!!!

Es poético...

Es cosa de ver a los haitianos como de forma silenciosa están abandonando Chile por las mismas causas.
 
Negro vendiendo chucherías en la calle debería ser deportado.

Últimamente me he dado cuenta que los haitianos no son tan mala gente wn, puro que trabajan, los pacos qlos son entero marica porque son incapaces de llevarse a los niggas que realmente andan haciendo cagadas.
Que daño hace un haitiano trabajando wn?
No creo que más daño que un mono traficando y descuartizando grises.
 
Últimamente me he dado cuenta que los haitianos no son tan mala gente wn, puro que trabajan, los pacos qlos son entero marica porque son incapaces de llevarse a los niggas que realmente andan haciendo cagadas.
Que daño hace un haitiano trabajando wn?
No creo que más daño que un mono traficando y descuartizando grises.
la verdad opino igual, no me han tocado haitianos webeados. ni altaneros.
pa que hablar de atender a los venecos.....algunos realmente dan para decirle...CALLATE CTM....y de hecho ya lo e hecho....el calllate por la cresta y pone atencion, porque a menos que sepa medicina, escuche.
 
la verdad opino igual, no me han tocado haitianos webeados. ni altaneros.
pa que hablar de atender a los venecos.....algunos realmente dan para decirle...CALLATE CTM....y de hecho ya lo e hecho....el calllate por la cresta y pone atencion, porque a menos que sepa medicina, escuche.
En realidad con los haitianos no he tenido problemas más allá de comerse a los gatos y alguno con sus facultades mentales perturbadas que andaba dejando cagadas.

El problema con el veneco es que es gente autoreferente, altanera, rastrera y que demuestran una seguridad que dada su ignorancia es hasta temeridad.

Acá ya tuve un round con uno que se andaba coleteando y dandome su acertado consejo en su condición de licenciado, doctor en ... de la Universidad de Carabobo hasta que me entere que andaba roteando a los chilenos según el pq tenían cara de indio así que apenas lo tuve a tiro de cañón lo agarre y se las cante clara que nadie le había dado autoridad para rotear a otros, que me dijera en mi cara si tbn tengo cara de alpaco y que acá en Chile se ubicará pq no era nadie.
 
Volver
Arriba