• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Últimamente me he dado cuenta que los haitianos no son tan mala gente wn, puro que trabajan, los pacos qlos son entero marica porque son incapaces de llevarse a los niggas que realmente andan haciendo cagadas.
Que daño hace un haitiano trabajando wn?
No creo que más daño que un mono traficando y descuartizando grises.

estan calladitos enviando remesas a haiti,por eso ni delinquen
 
Los haitianos que llegaron acá son lo mejorcito, los que se pudieron costear el pasaje. Igualito a la primera camada de venezolanos que el patroncito amaba.

El día que lleguen haitianos de cite du soleil acá estaremos hasta el reverendo pico
 
FB-IMG-1661703224688.jpg
 
Últimamente me he dado cuenta que los haitianos no son tan mala gente wn, puro que trabajan, los pacos qlos son entero marica porque son incapaces de llevarse a los niggas que realmente andan haciendo cagadas.
Que daño hace un haitiano trabajando wn?
No creo que más daño que un mono traficando y descuartizando grises.
Creo que quedó claro el hecho de que los haitianos que se fueron a los Estados Unidos el año pasado habían recibido bonos de Chile de hasta 2 millones, la razón por la que no caen tan mal es porque son callados (no saben ni mierda de Español) y son "trabajadores" (quitandole la peguita al chileno de clase baja que se saca la chucha trabajando), pero igual estos se aprovechan de cosas que regala el estado y tienen montones de guaguas menos inteligentes que la guagua chilena promedio, por lo que no son benignos.
 
Últimamente me he dado cuenta que los haitianos no son tan mala gente wn, puro que trabajan, los pacos qlos son entero marica porque son incapaces de llevarse a los niggas que realmente andan haciendo cagadas.
Que daño hace un haitiano trabajando wn?
No creo que más daño que un mono traficando y descuartizando grises.

c88.jpg
 
IQQ; Veneco o colombiano asesino a un adulto mayor que le abrió la puerta ya que el caribeño pedía ayuda, lo mato de 15 estocadas y luego acuchilló en la cabeza a su vecina que escuchó los ruidos.


88fac3bf8208056b53842616865cbfcd.png


Rati hablando: https://www.facebook.com/radiopaulina/videos/368550265484142



Video cuando detienen a la lacra: https://www.facebook.com/TeleCavancha/videos/1449688228869907

 
La otra vez íba en el Metro y se subió un caribeño (venezolano), una morsa como de 200 kg vociferando y pidiendo ayuda económica porque, según él, venía recién llegando al país y le faltaban 2 mil pesos para irse al norte donde lo estaba esperando un amigo (otro venezolano) que trabaja en una central eléctrica.

Según él, ambos son profesionales ("ingenieros ELECTRICISTAS") y fueron compañeros de alguna U de mierda de ese SHITHOLE, y la wea es que necesitaba urgente llegar a paitocolandia porque le tenían lista una pega como "Iingeniero ELECTRICISTA".

Lamentablemente un anciano sacó su billetera y le pasó como 2-3 lucas al wn... Todavía hay gente que no aprende xd

No me gusta meterme en el bolsillo de los demás, pero puta que la cagó el viejito al ayudar a ese waton culiado... En fin hahahahaha.
 
En la mañana casi me cogotean unos venezolanos en Viña ?
En la plaza están haciendo la típica wea de los cordones o esa mierda de los zapatos mientras otros trafican y otros cogotean, tení las medias pymes y los pacos culiaos es un chiste como ni se dan la paja de revisar a los culiaos , me consta y soy testigo porque vivo en carpa cerca de todos los monos
 
Volver
Arriba