• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ya cipas, hace un tiempo anduve en el cusco paseando y me toco compartir en los tour con matrimonios colombianos y peruanos.
Todo iba bien HASTA que salio el problema venezolano, cipas, los wnes estan igual de chatos que nosotros, me contaron algunas historias que tenian ello y basicamente se repetia EL MISMO TIPO DE HISTORIA
1.- Venezolana joven, se agarra un viejo con plata y se termina trayendo a toda la familia, hasta el marido que dejo allá y al viejo le consumen todo (dinero, propiedades, etc)
2.- Delincuentes en moto robando a diestra y siniestra
3.- Venezolana joven que llega a trabajar a alguna empresa o casa y termina robando un marido
Venecos qls, en todos lados ya no soportan a esos monos qls
Tienes que ser muy, pero muy desagradable para caerle mal a los COLOMBIANOS, cuando originalmente eran un mismo territorio :lol3:
Me acuerdo que una vez en una notaría vi a un weon casado con una veneca, de lo que alcancé a ver y escuchar, estaba pasándole TODOS SUS BIENES a la mona amorcito, mientras la infaltable niña ancla no paraba de gritar y mosquear a los otros que esperaban su turno :madno: Espero que lo haya dejado botado y sin nada, para que aprenda a no practicar zoofilia :burlones:
 
Como extremista las cosas de sentido común te parecen mal. Pero la realidad es que los extranjeros que delinquen es solo una minoría, y el resto está alimentado por morbo y sensacionalismo que de todas formas solo es consumido por una minoría de la población. Bueno, al menos hay variedad de noticias para todos los gustos, no como en las sociedades cerradas que los extremistas defienden
Los extranjeros son una MIERDA, venecos, colombianos, masisis, peruanos, dominicanos, bolivianos…son una MIERDA que además de delinquir, que por cierto lo hacen cometiendo crímenes especialmente violentos (no vistos regularmente en Chule), le quitan el trabajo a cientos de chilenos, esto es una realidad lo he visto y constatado personalmente, despiden chilenos grises y contratan a estos HDP VENECOS…sin mencionar el ruido sin sentido, la conducción en sus malditas motocicletas pasando por encima de todos los wns…etc…etc
 
Ya cipas, hace un tiempo anduve en el cusco paseando y me toco compartir en los tour con matrimonios colombianos y peruanos.
Todo iba bien HASTA que salio el problema venezolano, cipas, los wnes estan igual de chatos que nosotros, me contaron algunas historias que tenian ello y basicamente se repetia EL MISMO TIPO DE HISTORIA
1.- Venezolana joven, se agarra un viejo con plata y se termina trayendo a toda la familia, hasta el marido que dejo allá y al viejo le consumen todo (dinero, propiedades, etc)
2.- Delincuentes en moto robando a diestra y siniestra
3.- Venezolana joven que llega a trabajar a alguna empresa o casa y termina robando un marido
Venecos qls, en todos lados ya no soportan a esos monos qls

Yo le dije hace tiempo...
Los Venecos pasaron a la historia como el cacho más grande que ha tenido todo LATAM, en los últimos 100 años...
 
Hoy un veneco qleao me llamó de claro para ofrecerme un plan.

"hola don maxim162, lo estoy llamando de la gerencia de personas de claro". Estaba en reunión, así que solo atiné a cortarle. Pero después me quedé pensando ¿Cual era la necesidad de nombrar una "gerencia"? ¿ acaso creerá que así le daba más validez a su discurso?
 
Hoy un veneco qleao me llamó de claro para ofrecerme un plan.

"hola don maxim162, lo estoy llamando de la gerencia de personas de claro". Estaba en reunión, así que solo atiné a cortarle. Pero después me quedé pensando ¿Cual era la necesidad de nombrar una "gerencia"? ¿ acaso creerá que así le daba más validez a su discurso?

Esa es una práctica habitual de los call center, por ejemplo yo trabajé un tiempo en mi juventud en cobranza y habian weones que decian "soy el abogado x y la llamo porque tiene que pagar o la demandamos"
 
Es duro lo que declaro, pero me alegro que el sector Diagonal PAC y Av. Chacabuco se haya en enriquecido, al menos es un buen gargajo al rostro de penquistas aún buenistas y que rensiden en inmuebles sobre las 30 uf de renta mensual.
No he ido a Veneconce estas semanas, pero todo indica que esos "vendedores" hacen trabajo de campo con el fin de secuestrar algun platudo con rutinas fijas. Podría ser lavado de dinero vía pitufeo, aparte las frutillas son delicadas a la luz solar.
¿Cuál fue el aporte del Veneco Bolivar?
El año pasado cayó un árbol sobre la escultura, lo arreglaron y volvieron a colocar en su lugar.

Mientras que para el estallido social destruyeron la estatua de Pedro de Valdivia, fundador de Conce y hasta el día de hoy no lo arreglan.


Cagarnos con Arica, siendo la salida natural boliviana la entregó al Perú. Fue notorio el afán de agradar votantes próximos.

:monomeon: ortiz
:monomeon: henry "julito aponte" campos
:monomeon: US Departament of State
 
Última edición:
Hoy un veneco qleao me llamó de claro para ofrecerme un plan.

"hola don maxim162, lo estoy llamando de la gerencia de personas de claro". Estaba en reunión, así que solo atiné a cortarle. Pero después me quedé pensando ¿Cual era la necesidad de nombrar una "gerencia"? ¿ acaso creerá que así le daba más validez a su discurso?

A mi igual me llamaron, sabían que pagaba 8 lucas en mi compañía y le respondo "no gracias, estoy bien" y me responde "pelo no me ha escuchado la propuesta"...corte y bloquee el número.
 
Noticia de la detención del veneco ilegal que mato a otros 3 venecos ilegales en La Granja:



22_11_22_pag_04-1440-a92c39.jpg
 
Ya cipas, hace un tiempo anduve en el cusco paseando y me toco compartir en los tour con matrimonios colombianos y peruanos.
Todo iba bien HASTA que salio el problema venezolano, cipas, los wnes estan igual de chatos que nosotros, me contaron algunas historias que tenian ello y basicamente se repetia EL MISMO TIPO DE HISTORIA
1.- Venezolana joven, se agarra un viejo con plata y se termina trayendo a toda la familia, hasta el marido que dejo allá y al viejo le consumen todo (dinero, propiedades, etc)
2.- Delincuentes en moto robando a diestra y siniestra
3.- Venezolana joven que llega a trabajar a alguna empresa o casa y termina robando un marido
Venecos qls, en todos lados ya no soportan a esos monos qls
Puta hoy me fui en colectivo porque es más rápido y no te encuentras inmugrientos ahí.
Me subo yo y justo se sube una familia de monombianos.
Puta la wea desagradable loco
 
Hoy un veneco qleao me llamó de claro para ofrecerme un plan.

"hola don maxim162, lo estoy llamando de la gerencia de personas de claro". Estaba en reunión, así que solo atiné a cortarle. Pero después me quedé pensando ¿Cual era la necesidad de nombrar una "gerencia"? ¿ acaso creerá que así le daba más validez a su discurso?
Que esperai si con una carrera técnica de 1 año qlo al peo de la rama profesional que sea , estos mandriles se ponen bajo su nombre en los currículum que son ingenieros titulados en no se q chucha .... ojo que así mismo partió este tema , lo vimos como talla y mira como estamos ( estoy casi seguro que en la copec he visto a los ctm con estrellita y su profesión en su tarjeta de identificación )
 
Hoy día fui a entrenar y había un colombiano que me saludo de apretón de mano muy amablemente, obviamente yo le devolví el saludo... Acto seguido me empezó a narrar los ejercicio que había hecho y sus sensaciones luego de entrenar... Simpático el culiado la verdad hahaha.

Qué opinan, antronianos? Soy un traidor de la peor calaña por esto? :lol:
le andai pasando el culo zoofilico rectm
 
Hoy día fui a entrenar y había un colombiano que me saludo de apretón de mano muy amablemente, obviamente yo le devolví el saludo... Acto seguido me empezó a narrar los ejercicio que había hecho y sus sensaciones luego de entrenar... Simpático el culiado la verdad hahaha.

Qué opinan, antronianos? Soy un traidor de la peor calaña por esto? :lol:
hay colombianos de bien y colombianos de mal, yo igual tengo amistades colombianas cómo el estupido de @MIGUEL STRAIGHTENS IT FOR ME, es buen chato incluso me ayudó en un trabajo de magister, pero los VENEZOLANOS JAJAJAJAJAJAJJAJAA ASESINOS INCLUSO EL MISMO LOS CATALOGABA CÓMO ASESINOS EN MASA
 
Hoy día fui a entrenar y había un colombiano que me saludo de apretón de mano muy amablemente, obviamente yo le devolví el saludo... Acto seguido me empezó a narrar los ejercicio que había hecho y sus sensaciones luego de entrenar... Simpático el culiado la verdad hahaha.

Qué opinan, antronianos? Soy un traidor de la peor calaña por esto? :lol:

Sal de acá pecador reculiao que falta a los mandamientos antronianos, eres un mierda igual que ellos, ojalá te de lepra en esa mano o te de tuberculosis traidor qlo.
 
Volver
Arriba