• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Se debe denuncia a este veneco, pq aparte de este video, en su cuenta sube informacion de los pacientes (resultados de examenes) y se rie de ellos


En todo caso el médico no dice ninguna mentira....los gatos son los causantes de alergias y portadores de muchas zoonosis...en mi barrio no hay jardín que no tengan cagado y meado.
 
Caribeño muerto abono para mi huerto



de hoy no más


ES COLOMBIANO:


Un hombre de 29 años de nacionalidad colombiana murió luego de haber sido baleado, hecho ocurrido en el sector El Boro, en la comuna de Alto Hospicio.
 
Última edición:
A mi no me engaña ese mono veneco culiao (y titulo trucho debe tener) ese quiere gatos para mandar a otro mono que vende arepas o panchos... o peor quiere gatos para sus rituales vudu... raza de mrd la veneca mientras mas veo un veneco mas quiero a un bolita o un peruca
 
En todo caso el médico no dice ninguna mentira....los gatos son los causantes de alergias y portadores de muchas zoonosis...en mi barrio no hay jardín que no tengan cagado y meado.
Ni leí ni ví la wea pero con solo leer eunacom....ya intuyo un wn rasca y callampa, esa wea eunacom la aprendí acá jajaja yo no sabía que mierda era
 
Volver
Arriba