• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

No se si se trato el tema, pero ya tres veces he llamado a mi banco (Santander en mi caso) y me contesta un Yonaiker o una Mylaidi, vez que me paso me demore como cinco segundos pensando que quiza me habia equivocado, pero no, los wnes trabajan ahi. Como son tan huevones en los bancos que meten gente asi?, fijo pueden hacerte algun enredo y cagarte medio a medio, o a los mismos wnes del banco. Ahora me contesta una voz culia de esas al llamar al banco corto de una, y vuelvo a llamar hasta que me atienda un gris minimo.
 
Hoy día fui a entrenar y había un colombiano que me saludo de apretón de mano muy amablemente, obviamente yo le devolví el saludo... Acto seguido me empezó a narrar los ejercicio que había hecho y sus sensaciones luego de entrenar... Simpático el culiado la verdad hahaha.

Qué opinan, antronianos? Soy un traidor de la peor calaña por esto? :lol:
#nohomo
 
Adulto mayor sueco desaparece en Cerro Chena de Antofagasta: encontraron su vehículo abandonado



Los colombianos ya lo repartieron por todo el desierto...fuiste weno
 
Venecos comentando sobre lo caro de su pasaporte y que quieren cambiarse de nacionalidad, y cuando las cosas se arreglen en su basural de pais "volver a ser venezolanos nuevamente"

Creo que llamarle monos a estos culiaos sería demasiado, ni los animales llegarían a tanto...

 
Venecos comentando sobre lo caro de su pasaporte y que quieren cambiarse de nacionalidad, y cuando las cosas se arreglen en su basural de pais "volver a ser venezolanos nuevamente"

Creo que llamarle monos a estos culiaos sería demasiado, ni los animales llegarían a tanto...

Los monos merecen mas respeto porque hay especies como el chimpance que en los peores momentos se las arreglan para sobrevivir.

Esos mojones vieron al camionero de bigotes y se corrieron como mariquitas, y encima exigennderechos que no les corresponde en paises ajenos
 
K56iKLU.png



que chucha :wtf:
 
Durante una fiscalización de tránsito un :monomeon: Negro conchesuma mentiroso sorprendido con licencia falsificada dice que fue estafado en la propia municipalidad :risa:....en cambio el gris reconoce su error :menanihands:

 
Volver
Arriba