• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

hoy fui a comprar una herramienta al Depa de una venezolana que vendia a buen precio... cuando le pedí el número, se veía la mansa mina ctm, me puse a sapear el face y la cagó... blanquita, rubia, culona, tetona.
la cuestión es que agarré mi 4x4 pa agarrar más pinta por si derepente en una de esas saltaba la liebre, como a estas weonas le gusta la $.
bueno la wea es que llegue, le pegue el llamado y salió... yo no la reconocí porque salió una wea negra, chica y fea... nada que ver con las fotos :lol2:
bueno, la cuestión es que igual me tiro un comentario por el vehículo, pero no pesque compre las prensas y me fui a la chucha.


mi pregunta es como lo hacen para verse blancas en las fotos, si hasta los cachetes rosados se le veían jajjaja. en fin.
DrRBn7EUcAA9Nid.jpg
 
Son como los chamanes perucas... pero peores... usan amuletos con huesos de animales hasta humanos, muñecos vudu (muy tipico de Africa) aca un mono capturado en Mordor con una "cabeza humana" segun la policia orca se lo trajeros desde Monozuela imaginate las cosas que hacian en ese mierdal caribeño


Y peor. Un amigo trabajó con uno en una tienda, y el culia'o subía fotos de cabezas de gatos cortadas en unas copas culias al estado de WhatsApp, y nos confirmó que por el piso y el ventanal era el dpto del primate culia'o (bueno, fabrican en masa esas cajas de fósforo culias, así que si no era él, wea un culia'o veneco acá en Chile). Ese mismo día le había pedido bolsas de basura para llevar unas "cosas" que tenía que ir a buscar. Aparte, el weon creía en una "deidad" culia o algo así llamada como Oblea (no memorizo weas).

Editado

Esta wea era probablemente:

 

Adivinen la nacionalidad de las pinturitas. Ni un día aguantaron sin mandarse una caga'a, por suerte solo se afectaron a ellos mismos.
Por fin buenas noticias de estos mandriles
 
Monos culia'os :lol3: un día les duro la moto, para más encima morir :clapclap: bestias culias al volante, típico verlos en las motos vueltos locos o haciendo "caballito" en las mierdas :nonono:
Lo gracioso es que en la noticia nombran el lugar del accidente como una "curva". O sea, técnicamente lo es, pero en moto no tiene dificultad; así que probablemente el mandril que manejaba se mandó una caga'a y terminaron ambos al piso. Además como no les gusta usar casco amarrado, ahí tienen el resultado.
 
Y peor. Un amigo trabajó con uno en una tienda, y el culia'o subía fotos de cabezas de gatos cortadas en unas copas culias al estado de WhatsApp, y nos confirmó que por el piso y el ventanal era el dpto del primate culia'o (bueno, fabrican en masa esas cajas de fósforo culias, así que si no era él, wea un culia'o veneco acá en Chile). Ese mismo día le había pedido bolsas de basura para llevar unas "cosas" que tenía que ir a buscar. Aparte, el weon creía en una "deidad" culia o algo así llamada como Oblea (no memorizo weas).

Editado

Esta wea era probablemente:

Raza de mrd la veneca... y no solo es ahora creo que en el 2007 era viral el video de un boliviano que se fue para Monozuela trabajaba como obrero en una ciudad mamaguevo hasta que una chama (de esas que quieren hijos y plata) lo denuncio injustamente, como la "justicia" es una mrd alla (y en todo este subcontinente) lo metieron en cana y los reos mamaguevos de esa carcel lo grabaron torturandolo y violandolo hasta le metieron un destornillador por el culo literal (hay cosas peores y por eso ese video se volvio muy viral) el bolita tiene como apellido Rodriguez su nombre ya me olvide... weon los presos de aca serian como los aprendices de los aprendices de esos mojones... creo que los narcos mexicanos y los maras salvatruchas aprendieron mucho de esas mierdas... Raza de mierda la veneca
Post automatically merged:


Esta para regalarles un viajecito directo a Monozuela a la carcel del Tocoron con mucho gusto se los pago a esos progres culiaos. Van a terminar como esos maracos suecos que se fueron a Iran creo a hacer sus webadas y los terminaron matando jajaja
Post automatically merged:


Esta para regalarles un viajecito directo a Monozuela a la carcel del Tocoron con mucho gusto se los pago a esos progres culiaos. Van a terminar como esos maracos suecos que se fueron a Iran creo a hacer sus webadas y los terminaron matando jajaja
 
Última edición:
me acordé de una cubana, por allá el 2016 que trabajaba con nosotros

según ella allá eran más "rápidos" (vivos) para hacer las cosas, en relación que no la pensaban mucho y la hacían (bien no creo)

la qla no hacía nada, no sabía nada y la pega se la sacaba el marido cuando llegaba a la casa, después de llegar de su propia pega

pa que decir que el ql tenía unos cuernos del porte de un alce


hasta a mí me tiro el corte la caliente qla, que a las cubanas le gustaban los blanquitos

no la pesqué porqué tenía care mona y ya sabía cómo era

caribeños qls promiscuos y chamulleros
 
Volver
Arriba