• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Verdad! :lol2: Vi la primera página y el wn cuenta que había contratado a 2 venecos:qloco: que alardeaban de su capacidad adquisitiva. En lo que degeneró, se postea cualquier wea menos de aspiracionalismo:xd:
Puta que es divertido leer a los weones calientes :lol3: años después todos arrepentidos de querer culiarse monas :lol3:
Venezolanas :baba:

:idolo: Venecas que no le ponen color y son terrible ricas

:idolo: Colombianas

todo trabajo es honrado :clapclap:


DD
:gato:
Hasta la fecha no he conocido una venezolana que le de color como dicen muchos, el problema es que todas se vienen con el pololo o casadas y es re dificil entrar a jugar ahi.
colombianas > venezolanas

:baboso: colombiana rica haciendo el aseo usando delantal y moviendo su raja al ritmo de jerry rivera
no se mitomano ql, en mi pega hay y la otra vez aparecieron dos en un carrete y eran piola los weones, tengo una amiga que es de allá y es tela, ha sacado algunos carretes en su depa, wena onda y chistosa la cabra culia, y en otro piso he cachado dos minas mas que andan rankeando entre los mejores culos de toda la empresa :clapclap: una en particular tiene una de las mejores proporciones cintura-cadera que he visto :clapclap:
así que nada que decir de estos wnes :cafe3:
si bien los venecos son tan alzados y aspiracionales como el chileno promedio, quiero ver con ansias cuanto dura la "amistad" entre chilenas y venezolanas, considerando que la venezolana es (del cogote p'abajo) lejos mejor que la nacional :awesome:

una mina chilena estara siempre feliz y contenta de tener al menos una amiga fea. distinto será pasar ellaa ser la fea del grupo :sisi3:

mas aun si ella es la "dueña de casa"
veando desde este angulo...

primero llegaron las peruanas y se quedaron con los viejos, por que ellas cocinabas rico y eran mas cariñosas que las chilenas bertas.

despues llegaron las primera oleadas de colombianas que se quedaron con wns algo mas jovenes (recien separados o en el proceso) por que eran mas cariñosas que las gordas amargadas y princesitas de las chilenas, aparte de tener lejos mejor culo. al corto plazo aparecieron hijos, maridos y familia que ellas jamás habian comentado about.

luego llegaron las haitianas que se quedaron con lo que botó la ola a nivel nacional... todo sea por la permanencia (guacala!... por ambos lados)

...y ahora llega esta azote.

Dis-gon-b-gud.gif
Algo bueno de los venecoa no se si se menciono. Es que loa hombres son muuy pacientes con los cauros chicos. Le explican las cosas.calmadamente aunque el cauro chico le hinche las bolas . Donde el chileno grita" callate cauro culiao". El veneco conmina amablemente. No se si alguien lo ha visto
No,nunca he tenido contacto real con venezolanos. Pero puta que son ricas las colombianas-venezolanas,wn :baba:. Minas común y corriente con tremendo cuerpo,chemimare :baba:.
Todas las que conozco son ricas, una que mide como 1,60 parece sacada de un video de regeton, otra rubia rubia pero mas levantada de raja que la chucha y un gran etc.
Nah que ver... las que tienen plata son las que se van a usa o europa, no necesariamente las mas ricas.. yo aca he visto weonas realmente exquisitas, de hecho mi vecina es venezolana y es una delicia.
Mi vecina era regla 63 de estos weones, antes andaba pololeando con un cubano por la misma wea, que los chilenos son pesados y mañosos y los caribeños son más cariñosos y amorositos, buenos mozos :risa: Al menos recapacitó, dejó al caribeño, se casó con un gris y dejó dos bendiciones 100% grises. No le vaya a dar con lo de gualmapulandia por el apellido del marido nomás :madno:
 
Puta que es divertido leer a los weones calientes :lol3: años después todos arrepentidos de querer culiarse monas :lol3:










Mi vecina era regla 63 de estos weones, antes andaba pololeando con un cubano por la misma wea, que los chilenos son pesados y mañosos y los caribeños son más cariñosos y amorositos, buenos mozos :risa: Al menos recapacitó, dejó al caribeño, se casó con un gris y dejó dos bendiciones 100% grises. No le vaya a dar con lo de gualmapulandia por el apellido del marido nomás :madno:

y que me tenis que andar citando, coshino culiao! :lol2:
 
Buenas noticias cabros.


Los guardias fronterizos de EEUU se están preparando para un COLAPSO del sistema de migración cuando el Título 42 finalice solo unos días antes de Navidad

Los trabajadores de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. se están preparando para un caos total en la frontera sur cuando el Título 42 termine el 21 de diciembre, solo unos días antes de Navidad.

Los agentes dicen que sin la capacidad de expulsar a los migrantes de regreso a México, el sistema se verá aún más abrumado e inundado.

El Título 42 permitió la expulsión de migrantes en medio de una emergencia de salud pública

El primer mes del año fiscal 2023 mostró más de 230,000 encuentros con CBP, el tercer mes más alto en la historia reciente, todos ocurriendo bajo Biden



según fuentes anónimas, dicen que las autoridades no tendrán otra alternativa que dejar libres a los que entren.

compartan en grupos de venecos en las rr.ss. para que se vayan todos :grito:
 
Igual tienen bolas los mexichangos, se empezó a armar el campamento y lo hicieron pico antes de que eso pasara a mayores. Tenían tapado el río bravo con basura y sus carpas, deberían tirarle unos cocodrilos a ese río culiao para que dejen de pasar.

Igual pronto estarán hasta el pico, en la tierra de serergios se llenó de masisis que no pudieron cruzar.
 
Igual tienen bolas los mexichangos, se empezó a armar el campamento y lo hicieron pico antes de que eso pasara a mayores. Tenían tapado el río bravo con basura y sus carpas, deberían tirarle unos cocodrilos a ese río culiao para que dejen de pasar.

Igual pronto estarán hasta el pico, en la tierra de serergios se llenó de masisis que no pudieron cruzar.

A los masisis no les dan bola en mexico, o se devuelven a su basural o de vuelta a chile :sisi3:
 
Donde puedo ver esa obra? Soy fanático de Linkin Park
La wea ya me olvide y por salud mental quiero olvidarla para siempre... esa mrd volvio a mi cabeza gracias a un iceberg que vi en Youtube
Post automatically merged:


Nunca fue positivo la invasion de mojones procedentes de uno de los paises mas peligrosos del mundo superando incluso a Somalia, Irak, Palestina Congo y todos esos mierdales que aun tienen guerras civiles o conflictos armados. Gracias a esos mojones es que empatice mas con los cholos o los ecuamonos algo que en mi vida iba a pensar que haria
 
La wea ya me olvide y por salud mental quiero olvidarla para siempre... esa mrd volvio a mi cabeza gracias a un iceberg que vi en Youtube
Post automatically merged:


Nunca fue positivo la invasion de mojones procedentes de uno de los paises mas peligrosos del mundo superando incluso a Somalia, Irak, Palestina Congo y todos esos mierdales que aun tienen guerras civiles o conflictos armados. Gracias a esos mojones es que empatice mas con los cholos o los ecuamonos algo que en mi vida iba a pensar que haria
Maraco reculiao quiero escuchar linkin park
 
Pero el link poh wn. Quiero puro ver decapitaciones escuchando el rap metal de los 2000
Aquí está funkytown :santa: Tristemente sin linkin park :sm:
Lo conocía por la pura descripción, por qué le di play por la chuchaaaaaaaa :naster::fffuuu:
 
Aquí está funkytown :santa: Tristemente sin linkin park :sm:
Lo conocía por la pura descripción, por qué le di play por la chuchaaaaaaaa :naster::fffuuu:
la wea :ohno: :ohno: :ohno:
 
Volver
Arriba