• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Observando los Corner Venecos en el Lider, me estoy dando cuenta que estos tipos están usando la aplicación para distribuir droga sin asco

Sipo refacil vender droga usando una simple bolsa de Cornershop

Ahora entiendo los cochazos que tienen algunos , he visto SUVs, BMW, autos generalmente nuevos, Etc.

Por algo ademas andan con los vidrios polarizados

Se juntan temprano y varios parten del estacionamiento sin entrar al supermercado

Puros maleantes, narcos, ladrones, etc., que rabia :mad: :mad: :mad:


OJO PDI
 
el día 29 encontraron muerto a un "extranjero" en Renca.
Ya informaron un detenido: colombiano y con permanencia definitiva :ohno:


PDI investiga asesinato de hombre en la vía pública en Renca

Personal de la PDI investiga el asesinato de un hombre extranjero ocurrido durante la madrugada de este martes en la intersección de las calles Coyhaique con Puerto Octay, en la comuna de Renca.

PDI detuvo a presunto homicida de un hombre en Renca

La subcomisaria Marcela Donaire detalló que se detuvo a "un ciudadano colombiano, de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, con permanencia definitiva en nuestro país, por su responsabilidad en el homicidio con arma de fuego".
 




La cagadita que va a quedar el 3 de Diciembre en la comuna plurinacional de Recoleta

Fi0-bIAWIAIOmII
 
Los polis seguramente tuvieron que contratar un histotiador para revisar que se hacia hace 400 años con animales culiaos que se dejaron de ver alla desde que dejaron de usar biberones con plomo
Post automatically merged:

Son bien pedigüeños estos venecos, ayer en patio de comida de un mall una cajera me tenía que dar 4520 pesos de vuelto y me dice que si quiero dejar 520 de propina :zippylol2: , obviamente que le dije que no y empezó a preguntar a sus compañeros quién tenía una moneda de 500 porque no tenía vuelto, nadie la pescó y al final abre la caja y tenía lleno de monedas de 100 ... le digo pero ahí tiene monedas y me dice "si pero no son de 500", al final igual me cagó con 20 pesos. Acá en el subway de la cisterna las cajeras venecas también hacen lo mismo siempre te preguntan cuánto va a dejar se propina, te creo un mesero que te atiende y es parte de su sueldo pero no una cajera :nunu:.
Los venecos asumen que existe un impuesto al universo, que implica que el mundo debe subsidiar lo fabulosos que son. Suena a broma pero es asi
 
Última edición:

Carabineros allana terreno donde operaba banda criminal en Santiago: tenía torres de vigilancia

De momento, se sabe que hay detenidos de nacionalidad extranjera. Se espera que Carabineros entregue más detalles del operativo en las próximas horas.

:ohno:
 
Y recordando eso, dónde están estos nazis culiaos que se llenaban la boca con matar a inmigrantes qlos y todo?
ya volvieron a invadir paseo ahumada los monos?


Guarda con esto!!! No vaya a pasar lo mismo aca esos mojones quieren limpiar sus antecedentes penales entre ellos. Lo usan para venir a Chile legalmente.

Pero si esa wea que rato que está, es cosa de meterse de puro sapo a los grupos ctm que tienen en facebook, impresionante todos los culiaos con weas tranfugas de como venir de cierto país a chile , datos de arriendo, pega toda la wea , que llamativo que ninguno de estos perros ctm sea capaz de pedirle a sus propios familiares simios weas pa la casa de regalo y en las compraventa de los grises abundan solicitando caridad malditos reqlos
 

Carabineros allana terreno donde operaba banda criminal en Santiago: tenía torres de vigilancia

De momento, se sabe que hay detenidos de nacionalidad extranjera. Se espera que Carabineros entregue más detalles del operativo en las próximas horas.

:ohno:



 
Esa wea es verda??? Hasta Islandia llegaron los macacos inmundos??? Esos mojones resisten el hambre, el calor del desierto de Atacama, la altura de Colchane, el frio de la Patagonia ahora el frio del Artico pero lo que no resisten es ver su basurero hecho mierda y en vez de luchar por su mierdal invadir otros paises y hasta continentes jajaja raza de mrd la veneca x infinito
 
Esa wea es verda??? Hasta Islandia llegaron los macacos inmundos??? Esos mojones resisten el hambre, el calor del desierto de Atacama, la altura de Colchane, el frio de la Patagonia ahora el frio del Artico pero lo que no resisten es ver su basurero hecho mierda y en vez de luchar por su mierdal invadir otros paises y hasta continentes jajaja raza de mrd la veneca x infinito
es un diario de weveo
 
Volver
Arriba