• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Disculpen lo hueon, pero cómo funciona el tema de las remesas y los envíos de dinero desde Chile a monozuela? Chile pierde dinero con ello? Actualmente de cuánto es el impuesto a esos envíos de dinero?

Agradecería alguien de la elite me ilustre :hi:

No tienen impuesto, de hecho en la nueva ley de inmigración se dieron el tiempo de poner un artículo diciendo que es un DERECHO que ellos envíen plata a sus cagas de países.

En cuanto al costo de esas remesas para el país....


año 2019:
Remesas al extranjero suben 32% en 2018 y alcanzan los US$1.500 millones


Año 2021:
Remesas desde Chile crecen a casi US$2 mil millones en pandemia y Colombia lidera por tercer año seguido
 
No tienen impuesto, de hecho en la nueva ley de inmigración se dieron el tiempo de poner un artículo diciendo que es un DERECHO que ellos envíen plata a sus cagas de países.

En cuanto al costo de esas remesas para el país....


año 2019:
Remesas al extranjero suben 32% en 2018 y alcanzan los US$1.500 millones


Año 2021:
Remesas desde Chile crecen a casi US$2 mil millones en pandemia y Colombia lidera por tercer año seguido

:ohno:

Pero mira esa huea hermano, deberían chantarle sendo impuesto a la huea :nonono:

País qliao cuck
 
No tienen impuesto, de hecho en la nueva ley de inmigración se dieron el tiempo de poner un artículo diciendo que es un DERECHO que ellos envíen plata a sus cagas de países.

No se nada de estos temas, pero me imagino que este "derecho" debe ser un oasis para el lavado de dinero.

En otros paises se cobra algún impuesto?
 

Yo veo a ese par de ctm haciendo eso en el lugar que sea de chile , los lleno a camotazos al que graba y al simio que habla, lo bueno es que en los episodios que me voy a vivir a la montaña , pitiarse a estos dos wnes no los van a pillar ni por si acaso ( o quizás si ya que a los empresarios grises no los pillan en años y a estos culiaos al tiro )
Post automatically merged:

En Perú hicieron algo parecido y un camionero les paso el carro encima,como a 5 personas
Que rico ctm, sentir como explotan los sesos y el cráneo de la yusnervelis y la genderderleis , si los camioneros culiaos hicieran esa wea en vez de andar haciendo Paros culiaos , nos ahorran un cachito grande
 
Hoy vi un veneco colorin en Franklin vendiendo, eso es como encontrar un Pokémon shiny o no????
Yo vi una veneca rucia natural, con pecas y ojos azules en una micro anteayer, pero la caremono y lo guatona sin poto no se la quita nadie :sisi3: Y andaba con la mamá, que era igualita pero más vieja y toda negra :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba