• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los flaites orcos y ecuamonos se unieron para acabar con toda la mierda venezolana... no falta poco para que nuestros flaites de unan y quizas que un dia lleguen a palacio de Miraflores quemen la bandera mierdazolana se violen a las venecas y se caguen en el retrato de Bolivar. Al mando que este un descendiente de los Lynch


Post automatically merged:



En las provincias de Mordor ya se rebelaron contra esos mojones... Peru es un buen pais fuera de Lima y la costa en general donde habita toda la mierda habida y por haber. Cuando te falta algo te van a ayudar como sea pero nunca los traiciones. En las provincias (en especial en la sierra y selva) no vas a ver ni un chupapija de los argentinos porque conocen bien como son de traidores por la venta de armas al Ecuador en el 95 (y curiosamente esos chupapija son de Lima los que mas discriminan a los propios orcos xD)

Los venecos en las provincias peruanas la estan pasando demasiado mal. Aun no es tarde para Chile imitemos lo que hizo Iquique hace pocos meses
 
Última edición:
Son bien pedigüeños estos venecos, ayer en patio de comida de un mall una cajera me tenía que dar 4520 pesos de vuelto y me dice que si quiero dejar 520 de propina :zippylol2: , obviamente que le dije que no y empezó a preguntar a sus compañeros quién tenía una moneda de 500 porque no tenía vuelto, nadie la pescó y al final abre la caja y tenía lleno de monedas de 100 ... le digo pero ahí tiene monedas y me dice "si pero no son de 500", al final igual me cagó con 20 pesos. Acá en el subway de la cisterna las cajeras venecas también hacen lo mismo siempre te preguntan cuánto va a dejar se propina, te creo un mesero que te atiende y es parte de su sueldo pero no una cajera :nunu:.
 
Se acuerdan de esas piletas? :viejo:
FikmXVKXEAEBYJ7

claro que lo recuerdo.

hoy en dia las negras rajonas los usarian de bidet
 
Pero si en Muerto Montt esta instalado el tren de aragua po weon :lol2:

Los caribeños infestaron todo Chile.
Hay otra manera para desacernos de esos mojones aparte de la idea de dar Arica a Peru y Antofa a Bolivia poner el muro electrico y minas en la frontera y que ellos se hagan cargo (total ahora les dimos lo que querian por tanto tiempo)

Esos mamaguevos le tienen harto terror al camionero con bigotes son pura boca pero cuando lo ven corren como mariquitas... asi que hacer como Corea del Norte. Poner retratos de Masburro en cada casa de Chile y veras que no se te acercan mas... tipo el gran hermano de Orwell jajaja sera idiota hablara webadas ese burro pero algo hizo bien para que esos mandriles le tengan miedo y es mandar escuadrones a las favelas de Caracas y las grandes ciudades (tipo Bolsonaro)
Post automatically merged:

Hace poco tiempo en puerto montt una tropa de aprox una docena de negros ilegales agredieron a los pagos que iban a controlar a un motochorro. Incluso uno de los negros ilegales le dió un botellazo al paco. Todos colombianos
Y yo que pensaba ir por esos lares... ahora con la wea del terrorismo en la araucania y los mapuches debe ser intransitable esa zona... para mas inri hay mandriles puajjj dios se apiade de nosotros
 
Imagina creerte la raja por andar comprando yogur en el ganga :jajahisteria: monozolanos culiaos :jajahisteria:
Acabo de llegar a la casa y justo estaban saliendo los niños de la René Louvel Bert, puros monos chicos y no tan chicos :ohno: Y resulta que acabo de ver a la pendeja de una vecina saliendo de esa escuela, por eso andaba tan caribeñizada, si está estudiando rodeada de la cultura tan superior de esas plastas :ohno:
 
Volver
Arriba