• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Acabo de ver a una veneca horrenda de ridícula en una micro vendiendo "chicha". Con lo guatona, la ropita y los moños parecía una guagua gigante :risa: (no alcancé a tomarle una foto :sm: ) Y qué chucha es la chicha veneca? Es como un dulce? :ohno:

es una especie de arroh con leche, en realidad esa wea es, como son estos chuchesumadres para cambiarles el nombre a las weas o ponerle chicha ''venezolana''

en la pega una vez llego una de las que atiende la linea ofreciendo esa wea, le dije que ''es un arroz con leche la caga'' y se sintio :lol2:
 
venezolano de bien? Que es esa wea?

Los venezolanos "de bien" viven en Miami o en Europa rascandose la pelota y seguramente son funcionarios del chavismo o cercanos a ellos (como todo comunista rajao) alejado de toda la paria de las favelas de Caracas que invadio Ecuador Peru y Shitle.

Todo se descontrolo porque vinieron embajadores "excepcionales" que supuestamente son opositores al chavismo a dichos paises (no hacen ni mierda e ironicamente parece que les conviene que el chavismo les favorece a ellos) presionaron a la ONU para que los paises no pidan pasaportes a los venezolanos y asi fue. A finales del 2018 toda esa mierda invadio Sudamerica en contra de la voluntad de los pueblos. Al principio eran "bien recibidos" porque nadie los conocia (yo y muy pocos sabiamos que Venezuela era el pais sim guerra civil ni conflicto militar MAS PELIGROSO del mundo, que sus lacras eran peores que los narcos mexicanos y colombianos o que los maras salvatruchas) al final el tiempo siempre le da la razon a la logica... monozolanos detestados por casi toda la region... brasucas incendiando sus campamentos, ecuamonos de Ibarra desalojandolos por la fuerza y quemando sus cosas y cholos de provincias buscandolos y linchandolos.
 
Ayer andaba por la casa una pareja de venecos pidiendo ayuda monetaria y/o víveres

El discuso que apenas entendí era recien llegados y que había pérdido un millón, o que necesitaban juntar no entendí bien el balbuceo de la veneca. Porque ni siquiera abrí la reja fue a distancia

Además justo aparecieron mis :idolo: ? yaco y perla que odian que se acerquen cualquier persona a la reja

Carteros , tomadores de consumo de luz y agua, repartidores de gas, viejas berta, etc
Sufren al acercarse

:sisi3:
 
Última edición:
Que sentirán los venezolanos de bien (si es que existe alguno) al ver que el pueblo de su país se transformó en la escoria del continente, en personas non gratas, en los parias de latam? Son el equivalente a los marroquíes o nigerianos para europa (creo que son de las principales migraciones allá). Una horda de subhumanos con costumbres vergonzosas, poco higiénicos, ruidosos, molestos y que se multiplican como cucarachas. Un grupo de subnormales cuya única finalidad pareciera ser estropear cualquier comunidad que estuviera funcionando medianamente bien.
Pero hay una gran diferencia. Al menos los europeos tienen parte de responsabilidad en la precariedad económica de esos países que los invaden. En cambio Chile jamás tuvo inherencia alguna en las políticas económicas y sociales de los caribeños. No nos merecíamos ni siquiera un miserable veneco cruzando las fronteras para acá.

Vergüenza e intentan no hablar mucho de su país.
Post automatically merged:

Veterinarios carabobensis que no identifican una sepsis


No entiendo como aún hay gente que recibe o contrata servicios de estas personas.
 
En otra edición más de las weas que a nadie le importa, les traigo esto directamente desde el WhatsApp del curso de mi hija

73glso.jpg

:ohno:

PD. Salvo las reacciones al mensaje, nadie ha dicho nada :lol2:
mendigando ropa de guagua po, animales culiaos malditos
 
Hoy fui a Meiggs donde los chinos, en un local TODOS venecos los empleados de los chinos el 100% de su plantilla, eso va contra toda ley laboral.

Con razón a esos chinos los pasan secuestrando en Meiggs si los mismos venecos sapean a los secuestradores, pero a estos chinos les gusta tanto la plata que no sapean, pagan el secuestro y siguen con venecos pa ahorrar plata!!!, lo toman como parte de la pega el secuestro XDDDD
 
Ayer nuevamente coincidí con mi "chamo" venezolano donde entreno. Cuando me ve llega a correr a saludarme hahaha... Es simpático el wn.

Además, antes de irse, repartió :maestro:mankeke a todos los presentes... Un grande.

Este gesto hizo que mi xenofobia por los HERMANOS VENEZOLANOS bajara un 10%

Al parecer don @Miguel Derecha tenía razón :sisi3:
Es una estrategia. Nada mas.

Enviado desde mi LM-G910 mediante Tapatalk
 
No he visto esta pelea que hubo en la playa de papudo


Unos weones tomando se agarraron con los salvavidas y los funcionarios municipales.

Apuesto 50 lucas que eran venecos. Ya en la playa un par de veces les he parado el carro por tomar y poner la musica a todo tarro



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba