• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Veneco ilegal detenido por homicidio cometido el 20 de noviembre en Talca.



EXCLUSIVO: Detenido primer implicado en homicidio de joven motorista en Talca

Se trata de un sujeto de nacionalidad venezolana que dijo estar irregular en Chile
 
echaito pa lante

LUCPR07LU1012.webp
 
mendigando ropa de guagua po, animales culiaos malditos
Pone el número Po wn cómo se te ocurre taparlo, te obligo a ponerlo
Post automatically merged:

No voy a Santiago desde el 2017 y fue a Las Condes y no veía caribeños en las calles. Desde el 2013 que no voy a Santiago Centro.
Realmente ha cambiado tanto el aspecto de la capital? Vale la pena volver al MNHN? Quiero evitar que me de depresión.
Prepárate ctm , en todo caso bien wna la pregunta considerando desde el chip de perro hasta las putas
 
Última edición:
Un venezolano asesinado a disparos en Osorno....Osea....nunca en esa gris y tranquila ciudad había pasado algo así.


No, el fiambre es colombiano


Detectives de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI investigan el homicidio de un joven extranjero, de unos 25 años, quien falleció la mañana de este domingo tras ser baleado en el sector oriente de esta ciudad.

Antecedentes preliminares obtenidos en el lugar por Diario de Osorno, dan cuenta que el hombre de nacionalidad colombiana recibió cinco disparos poco después de las 8:00.
 
Pregunta a modo de autocritica:
Ya que todos (o casi todos) los antroneros están hasta el pico con los venecos, ¿hacen algo para evitar REALMENTE no pedir nada por apps de delivery?, porque el 95% de los motochorros repartidores son venecos.
¿O putean acá y luego abren su app favorita y se ponen a pedir hueás para que el veneco de turno se las vaya a dejar en una moto culiá sin papeles?

Consejo: buscar en la app locales de comida, ir a sus páginas o redes sociales y solicitar RETIRO EN TIENDA. Pescan su bici, moto o mejor aún aprovechan de estirar las piernas y van caminando. Así van cachando además que locales son atendidos por chilenos grises y van descartando los otros.
 
Pregunta a modo de autocritica:
Ya que todos (o casi todos) los antroneros están hasta el pico con los venecos, ¿hacen algo para evitar REALMENTE no pedir nada por apps de delivery?, porque el 95% de los motochorros repartidores son venecos.
¿O putean acá y luego abren su app favorita y se ponen a pedir hueás para que el veneco de turno se las vaya a dejar en una moto culiá sin papeles?

Consejo: buscar en la app locales de comida, ir a sus páginas o redes sociales y solicitar RETIRO EN TIENDA. Pescan su bici, moto o mejor aún aprovechan de estirar las piernas y van caminando. Así van cachando además que locales son atendidos por chilenos grises y van descartando los otros.

Yo no compró por esas app.

Viví en Stgo y tampoco las ocupaba. Prefería ir yo a comprar al super, que me quedaba a 4 cuadras.
 
Otra vez andan malas las ventanas :putalawea: La instalaron unos grises, pero las mandaron a hacer a unos venecos para demorarse menos en instalarlas y no me dijeron hasta que ya estaban puestas y ahora están empañadas por ADENTRO :malono: "PERO POR QUE LOS ODIA, SON TAN BUENA ONDA COMO HABLAN, COMO NOS DICEN MI CHAMO MI AMIGO MI ELMANO" :grito::qloco: Y el termopanel está carísimo por donde lo busque :ohno:
 
Para mala fortuna mía tuve que venir al easton oulet y arauco outlet de quilicongo

Que manera de ver venecos por la ctm y caribeños en general esta wea llega a ser deprimente

Hasta un gorila negro guaton vendiendo mote con huesillos poh ctm

Pocos grises en realidad de compras
 
Volver
Arriba