• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Fui a comprarme una coca zero, a la botilleria de la esquina y la misma veneca con cara de culo de siempre: "ese envase no le va servir porque es de la ccu y quiere Coca-Cola" me cagué de la risa, le dije "primera vez que escucho eso" y chao, monos de mierda, la otra vez la misma weona poniéndole atados a un viejo borracho con los envases . Venecos culiaos su necesidad de sentirse validados de alguna forma que hasta para una cagada de botilleria ponen problemas.
 
colombiano ilegal detenido por homicidio:

Los Ángeles: detuvieron a un hombre acusado de matar a otro tras discutir por el no pago de remuneraciones


En relación al proceso de detención, el jefe de la Brigada de Homicidios angelina mencionó que “el ciudadano colombiano fue detenido en horas de la noche por el hecho que cometió, por lo tanto hoy se encuentra formalizado en tribunales”.


Además, el oficial agregó que “el imputado tenía documento nacional, cédula de identidad, pero, tenía un requerimiento de falta de firma en la ciudad de Iquique, por lo tanto se encuentra en situación de irregularidad, la cual se dio cuenta a migraciones”. Así también, la Policía de Investigaciones está realizando las fiscalizaciones correspondientes ante la cantidad de extranjeros en el lugar.
 
Para mala fortuna mía tuve que venir al easton oulet y arauco outlet de quilicongo

Que manera de ver venecos por la ctm y caribeños en general esta wea llega a ser deprimente

Hasta un gorila negro guaton vendiendo mote con huesillos poh ctm

Pocos grises en realidad de compras


Hermanito, aún queda ropa de invierno?
 
Porque todas las venecas todavía andan con esa moda culia de las calzas apretadas? Para que se les marque lo más posible esas rajas gordas asquerosas

esas calzas le quedan bien a las minitas fitness no a una ambulante hedionda de estación central proveniente de maracaibo
 
Porque todas las venecas todavía andan con esa moda culia de las calzas apretadas? Para que se les marque lo más posible esas rajas gordas asquerosas

esas calzas le quedan bien a las minitas fitness no a una ambulante hedionda de estación central proveniente de maracaibo
Pa apretar las carnes :sisi3:

No faltan los incautos y al momento de

Tumblr_m2phl6kx4T1ru6lvjo1_250.gif
 
oye weón, que indignante por la chucha.

hay gente que muere (me consta) sin recibir tratamiento médico, por falta de presupuesto, y aquí hay 38 mil millones defraudados al fisco, la puta que lo reparió!!

:malono:
Y se gasta más en triterapias que en quimioterapias para niños:hands:
Post automatically merged:

Porque todas las venecas todavía andan con esa moda culia de las calzas apretadas? Para que se les marque lo más posible esas rajas gordas asquerosas

esas calzas le quedan bien a las minitas fitness no a una ambulante hedionda de estación central proveniente de maracaibo
Hay que llamar la atención de los zoofilicos pa instalarse con los 50 qlos que trae de venecolandia:santa:
 
Porque todas las venecas todavía andan con esa moda culia de las calzas apretadas? Para que se les marque lo más posible esas rajas gordas asquerosas

esas calzas le quedan bien a las minitas fitness no a una ambulante hedionda de estación central proveniente de maracaibo
Para tratar de modelar la grasa, a ver si alguien todavía se cree el cuento de que las venecas tienen las mejores cuerpas. Quién va a ser el valiente que les diga que parece que tienen un tumor gigante que va a explotar en vez de poto? :lol2:
 
Hoy en mi pega llegó un veneco ofreciendo almuerzos y colaciones y justo me lo pillé yo asi que lo tuve que atender.

Ofrecia puras weas caribeñas y el penca de mierda no tenia ni una tarjetita pal contacto, le pedí el numero fingiendo interés pa que se fuera luego y de ahi boté la wea.

Siempre fiel a mis convicciones, no darle pega a venecos, no comerciar con venecos.
 
Volver
Arriba