• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Homicidios en Venezuela en su nivel más bajo desde 1996

Las muertes violentas caen en Venezuela por la diáspora y los operativos policiales de exterminio | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)

... identificar dos causas fundamentales de este descenso. La histórica diáspora ciudadana de 2017, que se llevó consigo a buena parte de la población joven de origen popular, :hands:

Parte del hampa nacional ha emigrado a Colombia, Perú y Chile. El Tren de Aragua es una organización criminal venezolana conocida y temida ya en esos países. “Muchos reos con beneficios procesales emigraron caminando por la frontera desde 2018″, afirma el periodista especializado Javier Ignacio Mayorca.

" la quiebra nacional ha obligado a la delincuencia a emigrar. "
Misma tecnica q usaron eb haiti... Echar a los negros a otros paises para explotar tranquilos los bienes naturales
 
No tiene nada que ver con venezolanos, pero... Hoy fui a hacer la compra de la semana y como andaba en el centro, entré a comprar a la primera tienda que pille y justo la encargada era una colombiana... Así que, mientras compré varias weas intercambiamos números :sisi3:

Hice bien cimpadritos en romper las reglas antronianas de NO COMPRARLE A CARIBEÑOS NI INTERACCIONAR CON ELLOS? Son libres de opinar y putear :lol:
Usted es un Sayayin, usted está más allá de cuestionamientos de nosotros, meros mortales
 
No tiene nada que ver con venezolanos, pero... Hoy fui a hacer la compra de la semana y como andaba en el centro, entré a comprar a la primera tienda que pille y justo la encargada era una colombiana... Así que, mientras compré varias weas intercambiamos números :sisi3:

Hice bien cimpadritos en romper las reglas antronianas de NO COMPRARLE A CARIBEÑOS NI INTERACCIONAR CON ELLOS? Son libres de opinar y putear :lol:
Van a haber ocasiones en las que uno no tiene el tiempo suficiente para discriminar en estos temas. Además que los colombianos no son tan nefastos como los haitianos o venecos, yo me he tirado a colombianas muy ricas antes de que surja mi desprecio a los caribeños
 
Sinceramente, tengo una relación de cordialidad con 3 venezolanos, dos de ellos un matrimonio que llegó en la primera camada, profesionales y trabajan bien, son muy educados, otro es de la pega. Pero de ahí compadre, no soporto más a estos conchas de su madre, en especial a las minas venecas y su empoderamiento reculiao, que se creen sensación. Dueños de todo. Nunca había mirado así a un migrante, ni los colombianos me caen tan mal. No sabís lo que es, todos los días, ir a 3 reuniones diarias de hora y media, todos los días, con puras de estas monas culias, que hablan los 59 minutos sin un punto aparte. Y que se creen Einstein. Primera vez en mi vida que pido que se vaya gente del país, me superan, no los puedo escuchar
 
Empate penca, es lo primero que se les viene a la mente para contestar cuando aparece una regla que no les gusta.
NO LOS SOPORTO, VIVO EN SANTIAGO Y YA NO Doy MAS , SIMIOS HEDIONDOS A CULO, FEOS Y PESADOS . LAS MINAS VENECAS SON ENVIDIOSAS DE LAS CHILENAS COMO UNA 1.74 MTS, OJITO AZUL ,MEDIA RUSSSIA,ME MIRAN CON UNA CARA
 
Era linda y simpática, y cuando la vi pensé que era chilena hasta que habló :sisi3: tenía acento "paisa" o algo así (creo), pero cuando decía "acá", ese "ca" como que le salía calentó hahaha no sé cómo explicarlo :lol:

Espero que la cipadrita resulte ser virgen (vagina totalmente impoluta, mejor aún si nunca se ha masturbado), con valores tradicionales, que quiera formar una familia y que su sueño sea ser una ama de casa, estimado sisterito :sisi3:
 
No tiene nada que ver con venezolanos, pero... Hoy fui a hacer la compra de la semana y como andaba en el centro, entré a comprar a la primera tienda que pille y justo la encargada era una colombiana... Así que, mientras compré varias weas INTERCAMBIAMOS NUMEROS :sisi3:

Hice bien cimpadritos en romper las reglas antronianas de NO COMPRARLE A CARIBEÑOS NI INTERACCIONAR CON ELLOS? Son libres de opinar y putear

se tiro cipa
 
Volver
Arriba