• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Muertos de hambre que no pueden sacar a un micrero del mando después de 10 años :burlones:
Yo no me reiria tanto... Aqui escogimos a un inutil mechero incapaz de sacar un titulo de abogado, amigo de terroristas, patrocinador del lumpen el 2019, drogo, alcoholico, maricon, alergico al agua y cambiarse de ropa, el tipico hijo mongolico del cuico tipo Chispa...
 
Yo no me reiria tanto... Aqui escogimos a un inutil mechero incapaz de sacar un titulo de abogado, amigo de terroristas, patrocinador del lumpen el 2019, drogo, alcoholico, maricon, alergico al agua y cambiarse de ropa, el tipico hijo mongolico del cuico tipo Chispa...
No se weon... Al menos aquí entre los no soyeros hay una intención de hacer algo en contra del merluzo, por mínimo que sea. Allá lo primero que hicieron fue arrancarse y luego llorar en otros países de que están "lushando por mamasuela y patria grande bolivariana mi chamo :grito: "
 
Trágico accidente: Motociclista fallece tras impactar con árbol en La Serena

f960x540-100751_174826_58.jpeg


A eso de las 00:15 horas de este sábado, se registró un accidente fatal en Avenida Juan Cisternas, próximo a llegar a calle Juan de Dios Peni, en la comuna de La Serena.

De acuerdo a información de Carabineros entregada a El Día, por causas que se investigan, un motociclista que circulaba por la vía perdió el control del móvil e impactó con un árbol.

La víctima fue traslada hasta el Hospital de La Serena donde falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Cabe precisar que el fallecido fue identificado como un hombre adulto de nacionalidad venezolana.

Por instrucción de la Fiscalía de La Serena, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo del procedimiento y deberá determinar las circunstancias del trágico siniestro.


SAkaFw5.gif
 
Trágico accidente: Motociclista fallece tras impactar con árbol en La Serena

f960x540-100751_174826_58.jpeg


A eso de las 00:15 horas de este sábado, se registró un accidente fatal en Avenida Juan Cisternas, próximo a llegar a calle Juan de Dios Peni, en la comuna de La Serena.

De acuerdo a información de Carabineros entregada a El Día, por causas que se investigan, un motociclista que circulaba por la vía perdió el control del móvil e impactó con un árbol.

La víctima fue traslada hasta el Hospital de La Serena donde falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Cabe precisar que el fallecido fue identificado como un hombre adulto de nacionalidad venezolana.

Por instrucción de la Fiscalía de La Serena, personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo del procedimiento y deberá determinar las circunstancias del trágico siniestro.


SAkaFw5.gif

Ese árbol ha hecho más por la seguridad del país que el gobierno.
 
a donde se dirigían? a la frontera con ecuador???? o a chile :ear2:

Dice la noticia que iban a Tumbes, al norte del Perú :hmm:

Se estaban yendo

Los 25 fallecidos del fatal accidente registrado esta madrugada en el kilómetro 121 de la Panamericana Norte, entre Los Órganos y Negritos, provincia de Talara, son haitianos que se dirigían a Tumbes. Así lo confirmó la Policía de Carreteras, además de que 23 murieron en el lugar de la volcadura y dos tras ser llevados a hospitales de El Alto y Los Órganos.

18afd1e0267d45d338a2191ef27758b1.png



La lista de fiambres:

HAITIANOS INMIGRANTES

Sin embargo, en la lista de viajeros aparecen solo haitianos de nombres francófonos.


SRESWTHOOBCADBYBWU4434INYE.png
 
Yo no me reiria tanto... Aqui escogimos a un inutil mechero incapaz de sacar un titulo de abogado, amigo de terroristas, patrocinador del lumpen el 2019, drogo, alcoholico, maricon, alergico al agua y cambiarse de ropa, el tipico hijo mongolico del cuico tipo Chispa...
mal uso de la palabra cuico, los cuicos son los unicos chilenos de bien, el resto son mojones cuma
 
Barrio Franklin, acuchillados, tiene que haber venecos en esta noticia

No cipadrito, fue pelea de grises. Tuve la mala cuea de encontrarme con las dos mortadelas tiradas en el suelo mientras le hacian rcp.
Un fiambre se lo punzaron por defender al parkimetro que también resultó fiambre, ya que tenia un pleito con el homicida hace rato, segun las copuchas de las viejas del persa.
El cipadrito q defendió al parkimetro vendía discos en la calle por san isidro
 
Como se podrán denunciar todas estas mafias?
La única forma de parar la mano con el chancho tirado a todos esos mafiosos venecos y narcolombianos es sapeandolos

Me tinca q es pura fachada, hay olor a lavandería

 
Última edición:
From Reddit:


Desde Uruguay, mis condolencias a los chilenos.

Suelo frecuentar subs chilenos y no puedo evitar notar la cantidad de posts quejándose de la inmigración irregular caribeña. Quiero decirles que no es un problema sólo de ustedes, si no de todo el cono sur.
Acá en Uruguay todavía no hay esa cantidad exagerada de inmigrantes, pero no veo el momento en el que empiecen a llegar luego de haber saturado su hermoso país. Argentina, Chile y Uruguay (el Cono sur) somos los 3 grandes estandartes del desarrollo latinoamericano y debemos mantener y proteger nuestra cultura, no se dejen pisotear hermanos chilenos.
Saludos.


Temporary-Ad-4143
·hace 16 h
Es que es impresionante, no te voy a negar que en un principio apoyaba la idea de que todos éramos libres de vivir en el país que queríamos (porque mi sueño era migrar) pero te juro que llega un momento en donde todo lo que veo son venezolanos. Vivo en un condominio repleto de venezolanos, hacen fiestas todos los días, arriendan los salones de evento TODOS LOS PUTOS DÍAS, con música fuerte y escándalo, gritan a las 3 de la mañana cuando pasan… también trabajo con otros que tienen un pésimo trato con la gente (cuando uno pensaba que era al revés)… como te digo, el problema no es con los venezolanos en si, el problema es que llegó un punto donde me agobia ver tanto en mi país al punto de pasar un día entero sin encontrarme con ningún chileno, y ver únicamente puro venezolano… pueden pasar días así en realidad. Ahora hasta cuando me meto a redes sociales, son puros influencer venezolanos los que me salen mostrándote lugares para comer en Chile ?


Better-Car-5828
·hace 5 h
Me pasa exactamente lo mismo, tengo amigos y alumnos venezolanos (gente que estimo) y conversando les expongo lo mismo, sabemos que la gran masa son gente honesta (y la verdad son buenos chatos) pero llega un punto en que te agobia. Y es real, a veces me subo al transporte público, ando en la calle y no escucho un p*to acento chileno, son todos “marico” y llega un punto en que aburre. Pero así son los procesos migratorios, más si son descontrolados. Te agobian, te asfixian. De a poco he ido entendiendo a los gringos y su tirria con los mexicanos

Ahí les dejo el hilo para más placer
Desde Uruguay, mis condolencias a los chilenos. : RepublicadeChile (reddit.com)
 
Volver
Arriba