• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Lleno de putos caribeños nariz de enchufe en todos lados, acabo de salir a distraerme pero repleto. No sé cómo mierda generan ingresos para salir, aunque por lo que he sapeado andan con lo justo. De todas manera toparse con ellos en un desagrado. Malditos qlios los que les arriendan y dan trabajo, ahí yace el problema.
 
https://instagram.com/sjmchile?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Tanta queja por aca , vayan a putear a todas esas ongs qlias por las redes , su funa masiva , tambien a los buffete de abogados que ayudan a todas estas langostas qlas que ingresaron a la mala a legalizarse, por algo hay que empezar

 
Toma Caribeña en Maipú, la imagen habla por si sola...

TOMA.jpg
Años atrás pasaba por ahí cuando iba en bicicleta a Talagante. Era un peladero con un monumento a la virgen (esa caseta blanca).

Tenía planeado mandarme un pique para allá pero quizás que otras sorpresas me voy a encontrar.

Ya me deprime visitar este hilo :xd:
 
wena wena los k-bros, un viejo antroniano aqui que sigue este thread desde hace tiempo que se esta poniendo al dia y no se por que no pude recuperar la pass de mi antigua cuenta. :sconfcursing:

Trabaje en retail muchoz años y puedo dar fe de que todo lo que se dice en este tema es verdad, me ha tocado trabajar con ingenieros de la nasa, expertos en marketing con 5 doctorados que en su pais tenian 10 fincas, 9 autos, 3 mansiones y todos eran gerentes de empresas como microsoft o mcdonalds pero aqui en chile no sabian ni prender un computador. Me da risa ver como las historias se repiten, tengo miles de historias parecidas a las que lei aqui y me soprende que sobre todo en el mundo laboral sigan cometiendo el mismo error de llenar de extranjeros por sobre chilenos, sabiendo que contratar extranjeros es quiebra segura, 2 empresas en las qe estuve quebraron por culpa de tener administracion caribeña y por lo que veo muchas mas van a quebrar :tongue-46:
 
wena wena los k-bros, un viejo antroniano aqui que sigue este thread desde hace tiempo que se esta poniendo al dia y no se por que no pude recuperar la pass de mi antigua cuenta. :sconfcursing:

Trabaje en retail muchoz años y puedo dar fe de que todo lo que se dice en este tema es verdad, me ha tocado trabajar con ingenieros de la nasa, expertos en marketing con 5 doctorados que en su pais tenian 10 fincas, 9 autos, 3 mansiones y todos eran gerentes de empresas como microsoft o mcdonalds pero aqui en chile no sabian ni prender un computador. Me da risa ver como las historias se repiten, tengo miles de historias parecidas a las que lei aqui y me soprende que sobre todo en el mundo laboral sigan cometiendo el mismo error de llenar de extranjeros por sobre chilenos, sabiendo que contratar extranjeros es quiebra segura, 2 empresas en las qe estuve quebraron por culpa de tener administracion caribeña y por lo que veo muchas mas van a quebrar :tongue-46:
Deben pasarle el manual del inmigrante lloron en el aeropuerto de Caracas.
Todos cortados con el mismo molde, me llega a dar miedo q estos sean una raza ET
 
Venecos culeaos, el fin de semana 4 venecos ilegales mataron al dueño de casa para robar.

Ahora Cooperativa dá más info al respecto.

Cuatro sujetos fueron detenidos por homicidio de hombre que fue apuñalado 48 veces en Quillota

Sobre la víctima fatal, desde la Brigada de Homicidios de Quillota señalaron que en la zona torácica abdominal "presentaba 48 heridas cortopunzantes penetrantes" y se estableció su data de muerte entre ocho y nueve horas.

Así, se constató que resultaron ser ciudadanos venezolanos, todos mayores de edad, que se encuentran en el país de manera irregular. Pasarán a control de detención por el delito de robo con homicidio.

 
Homicidios en Venezuela en su nivel más bajo desde 1996

Las muertes violentas caen en Venezuela por la diáspora y los operativos policiales de exterminio | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)

... identificar dos causas fundamentales de este descenso. La histórica diáspora ciudadana de 2017, que se llevó consigo a buena parte de la población joven de origen popular, :hands:

Parte del hampa nacional ha emigrado a Colombia, Perú y Chile. El Tren de Aragua es una organización criminal venezolana conocida y temida ya en esos países. “Muchos reos con beneficios procesales emigraron caminando por la frontera desde 2018″, afirma el periodista especializado Javier Ignacio Mayorca.

" la quiebra nacional ha obligado a la delincuencia a emigrar. "
 
Homicidios en Venezuela en su nivel más bajo desde 1996

Las muertes violentas caen en Venezuela por la diáspora y los operativos policiales de exterminio | Internacional | EL PAÍS (elpais.com)

... identificar dos causas fundamentales de este descenso. La histórica diáspora ciudadana de 2017, que se llevó consigo a buena parte de la población joven de origen popular, :hands:

Parte del hampa nacional ha emigrado a Colombia, Perú y Chile. El Tren de Aragua es una organización criminal venezolana conocida y temida ya en esos países. “Muchos reos con beneficios procesales emigraron caminando por la frontera desde 2018″, afirma el periodista especializado Javier Ignacio Mayorca.

" la quiebra nacional ha obligado a la delincuencia a emigrar. "
:idolo: exportar pobreza y delincuencia en vez de petroleo
 
Volver
Arriba