• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Mandemos venecos a apagar los incendios, qué puede malir sal? :retard:

ohnogigante.gif

el secreto para apagar bien un incendio es la bancina blanca


la wea tragicomica ctm
y ya veo que en cima aqui les daran un sueldo vitalicio y se traeran a toda su familia los monos guliaos
 
Bienvenidos a Chile hermanos venezolanos esta es su casa. Chile país en el umbral del primer mundo, Chile país con el mayor pbi y las mejores universidades de latinoamerica, Chile país con el mayor sueldo mínimo de la región. Somos un país cuasi europeo haremos un lindo mestizaje con ustedes hermanos venezolanos vengan con sus familias
me acorde de felipe bianchi:burlones::burlones:
 
Estamos hasta el loli cipadritos. A esta altura con millones de inmigrantes indocumentados e ilegales y con un gobierno que no hace absolutamente nada por frenar esa inmigración, cada quien deberá defender lo suyo.

Lo peor de todo es que de la entrevista de desprende que básicamente es extremadamente difícil poder identificar y detener a venezolanos o colombianos que hayan cometidos delitos porque éstos son unos verdaderos fantasmas, no se sabe su identidad, si tienen documentos estos pueden ser falsos y lo peor es que en el caso de Venezuela, tiene cero cooperación en materia policial de parte del régimen de Maduro.
Entonces es más fácil hacerlos desaparecer... No hay registro oficial de permanencia.

Tios de la PDI: no tengo armas ni estoy en mi casa, les dejo la inquietud no más.
 
entrevista al cubano :ohno: asesor de piñera en inmigración.
El wn cuenta como la izquierda atrasó y cago la ley d einmigración. Hoy los mismos que votaron en contra quieren cambiar la ley para intentar hacer algo, supuestamente.

 
Volver
Arriba