• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hoy vi un monton de venecos con sus gigantes mochilas rumbo a los buses de estación central, de yapa vi bolivianos, al parecer muchos se van a Bolvia camino a USA.

No los quiero ilusionar pero eran montones de venecos, que anduvieran bolis me dio la pista que iniciaran el viaje a pie a USA.
 
Fiscalización a 44 personas en carpas de la Alameda deja un detenido acusado por homicidio en Santiago


Dentro de los fiscalizados, se detectó a un hombre que dormía en las carpas, quien tenía una orden de investigación por el delito de Homicidio, emanada de la Fiscalía Centro Norte.

El imputado, de 36 años, y de nacionalidad colombiana, se encontraría de manera irregular en el país.

La situación por la que se le imputa sucedió el pasado 7 de febrero de 2020, durante una riña territorial, en el sector de Mapocho con Guardia Marina, momento en que dio muerte a la víctima con un arma blanca.

cuántos más caribeños andarán sueldos con homicidios a las espaldas ? :ohno:
 
Hoy vi un monton de venecos con sus gigantes mochilas rumbo a los buses de estación central, de yapa vi bolivianos, al parecer muchos se van a Bolvia camino a USA.

No los quiero ilusionar pero eran montones de venecos, que anduvieran bolis me dio la pista que iniciaran el viaje a pie a USA.
Esa hueá puede ser cualquier cosa. Capaz que se van más al sur no más.



Asaltaron a un abuelo gris de 76 años, dos macacos venezolanos detenidos.

Detienen a tres sujetos que asaltaron a un adulto mayor a la salida de un banco en Buin
"Carabineros de la 15° Comisaría de Buin conjuntamente con personal de 'Buin Seguro', procedieron a la detención de tres individuos: dos de ellos de nacionalidad venezolana y uno ecuatoriana, los cuales momentos antes procedieron al robo a una persona adulta de seis millones de pesos, el cual había retirado este dinero desde una entidad bancaria", detalló el mayor Pablo Muñoz.
 
Sexta pelea fuerte con un veneco, era el Jefe de Taller apareció despues

Sin comentarios, estos monos no saben escuchar, no saben atender clientes.

Lo que siempre me llama la atención cuando le pregunto eres venezolano? siempre me dicen, no soy venezolano, me ha pasado varias veces

Ojala maten a Maduro para que se vuelvan a su país selvático

Antes el taller atendían solo chilenos, era excelente ahora puros macacos. Para nunca mas

Lamentablemente están por todos lados

Cagó Chile gris :dead:
 
Volver
Arriba