• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me encontré un manso taco afuera del liceo industrial y no sabía por qué, resulta que un veneco rappi se puso a guasapear al amorcito CON EL SEMÁFORO EN LUZ VERDE haciendo un tapón en una vía super estrecha por las obras de ahí :ohno: hasta los de la constructora le gritaron "oye yapo muévete weon" :jajahisteria:
 
Así termino la maternidad antigua del Barros Lucos toda la zona aledaña enrejada ya que ese edificio y otro fue tomado como hotel por venecos ilegales, de paso mas de 3 kioscos de desayunos y comida fueron encerrados en la reja y cerrados después de mas de 30 años, dejando así a mas de 7 familias sin pega, migración filete dijo el otro...

rejas.jpg
Pero qué mierda, por qué cresta no los sacan a palos...autoridades qls incompetentes por la cresta, falta un botoxman en ese comuna....no es lo mejor que puede haber, pero es lo que hay.
 
Pero qué mierda, por qué cresta no los sacan a palos...autoridades qls incompetentes por la cresta, falta un botoxman en ese comuna....no es lo mejor que puede haber, pero es lo que hay.

Zurdos culiaos se opendrian obviamente

-Ayyyy es que los van a dejar en la callehh
-Tienen niñññoooos
-Todos tenemos derecho a la viviendaaaah

Cuando la solución siempre fue pescarlos, encerrarlos y luego tirarlos en un buque a sus shitholes.

Capaz hasta el alcalde de la comuna será un zurdo de mierda, así de cagados estamos.
 
NO AGUANTO MÁS CONCHATUMARE !!!!!!!!!!!

Una vez más recurro a la sapiencia antroniana. Mi hice un examen preocupacional en la achs .... Y SI médico venecA de la u de zulia con eunacaca aprobado. Me pusó que no era apto para el trabajo porque salieron un par de enzimas sobre lo normal la grandisima hdp.

Ya no puedo más compadritos siento que nos han arrebatado todo, vida culia jamás volverá a ser lo mismo en esta gris franja de tierra.

Creo que aplicaré corbata, fue un gusto
 
NO AGUANTO MÁS CONCHATUMARE !!!!!!!!!!!

Una vez más recurro a la sapiencia antroniana. Mi hice un examen preocupacional en la achs .... Y SI médico venecA de la u de zulia con eunacaca aprobado. Me pusó que no era apto para el trabajo porque salieron un par de enzimas sobre lo normal la grandisima hdp.

Ya no puedo más compadritos siento que nos han arrebatado todo, vida culia jamás volverá a ser lo mismo en esta gris franja de tierra.

Creo que aplicaré corbata, fue un gusto

Con el examen en mano, anda a otro médico a que te de su diagnóstico. Si te sale negativo, culpa a diosito por hacer tu vida miserable. Si te sale positivo, busca una tercera opinión. Si ambas te sirven, con papel en mano vas a la ACHS a denunciar discriminación por parte de la Veneca.
 
Este venezolano re conchas de su madre habla puras weas.

Todo el mundo odia a Chile, pero todos quieren venir para acá. Todo dicho :menanihands:


Si somos tan , pero tan pencas, por que los weones no se quedaron en Perú , Ecuador, Colombia o Panamá??? Ni cagando, por que allá a los weones los queman vivos.
 
Volver
Arriba