• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ese conchetumare tiene que ser blanco de los antroneros...
La peor inmigración del mundo, definitivamente....

8i3XzlN.jpg
 
Última edición:
Wn estamos cada día peor en este pais ql con el desgobierno del compañere Merluzo! Tenemos montones de criminales venecos, colombianos, dominicanos, haitianos, ecuatorianos, bolivianos y hasta sicarios peruanos como los Pulpos de Trujillo que son super sanguinarios, igual o peor que el Tren de Aragua y del Tren del Llano, queman vivas a las personas, decapitan, cortan orejas a sus víctimas y este puto desgobierno no mueve la raja poh wn. Estamos recagados con este gobierno inoperante, zurdo, onunista extremo, pro inmigración ilegal, pro delincuente y corrupto.
 
Hace unos 3 meses contrate en la pega 2 venecos, de la universidad de zulia.

El sabado, hice un asao con la gente de mi equipo, en mi casa e invite a los 2 venecos, 2 minas de contabiilidad y los otros 6 de mi equipo.

Como dato curioso, las minas en las pegas, en cargos de oficinas, puta que se creen divas, hablan puras weas de las vacaciones en punta cana, que el resort, que el mall....ctm, fomas las weonas.

Los de mi equipo son ingenieros civiles, de ejecucion y tecnicos, 2 de cada uno, los weones buenos para la talla, el weveo. Y tomar.

La wea fue como un experimento, para ver a que grupo de arriman los venecos, pese a que son de la misma edad que los ing de mi grupo, los weones prefirieron pasar el rato con las minas incomibles de contabilidad, hablando de marcas, que el telefono, que en el alto las condes encontre tal wea, que esta marca , bla bla bla.

Comprobe lo que se dice de estos weones, son mucho mas arribistas que los profesionales chilenos.

Yo por mi pega he podido viajar bastante, a Europa, EEUU, Canada, Australia, China, etc, y tengo adornos de algunas partes, o fotos con mi familia en lugares del mmundo. Los cabros de mi pega no pescan esa wea, al chileno no le importa, pero estos weones aalucinaba con la wea. En una cacho a uno de los weones sacando fotos a la piscina de mi casa. Lo encontre medio raro pero no pesque.

Hoy veo que los weones subieron las fotos al facebook, me etiquetaron y pusieron "aca en un asado en la casa del jefe en santiago de chile", les sacaron fotos a una colecciones de vinos que tengo y que comparti con ellos.

Los weones estaban como "presumiendo" su vida en santiago con los weones que quedaron en venezuela.

De hecho en los comentarios, de la pagina de este veneco, habian unos weones que le decian "oie chamo, si estas bien, acuerdate de nosotros"

En el asado, generalmente no hablamos de pega, pero los weones eran demasiado chupapico, al punto que te llagai ansentir mal. Que estan muy agradecido de la empresa, que yo soy el mejor jefe que han tenido y weas, la wea era rara.

Despues los loquitos, eempezaron a contar que tienen un primo, un hermano, un pariente, que sabe hacer esto, esto otro, haciendole propaganda de forma descarada, siendo que no estoy contratando gente, igual los weones insistentes con la wea.

Han tenido experiencas con venecos asi?
megalómano
 
Nonagenario acusado de provocar accidente en Viña del Mar quedó en libertad

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar dejó en libertad a nonagenario acusado de provocar un accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas, en un hecho ocurrido esta viernes frente al Reloj de Flores, en la ciudad de Viña del Mar.

El hecho se registró en avenida La Marina e involucró a un automóvil menor y una motocicleta, resultando dos víctimas fatales, quienes se trasladaban en este último vehículo. Se trata de dos hombres adultos de nacionalidad venezolana.



2 monos menos

lawyer-tap-dance.gif
Ese viejito fue el que hizo el estudio comparado entre la constitución boliviana y la que se votó el 4 de septiembre. Concluyendo que los constituyentes nos estaban metiendo tremendo golazo, y ahora se pitea a dos monos.

No todos los héroes llevan capa :clapclap:
 
Volver
Arriba