• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Que terrible wn y que rabia... hasta cuando xuxa estos jueces defensores de delincuentes y DD.HH. actúan a favor de los traficantes? El colmo que los jueces del tribunal de garantía obliguen a revelar los nombres de los testigos protegidos. Una vez se sepas quienes son sus vidas correrán peligro por razones obvias

En circunstancias como estas pienso en algún colectivo hacktivista como Anonymous para que doxee con cuática a todos los jueces corruptos y soyeros, con datos personales y familiares, cuentas bancarias, direcciones, bienes, lugares donde trabajan, hasta que calzoncillos se ponen para ir a trabajar.... para que así estos jueces de mierda aprendan a la mala a no proteger a los "angelitos pobrecitos víctimas del sistema". A ver si así se atreven a proteger nuevamente a estas lacras sociales.

Última edición:
OJO

Muchos venecos en Chile están comprando pasajes para irse a Panama y de ahi a Miami o NY a pata!!! como refugiados, USA creyó que dejándonos de nana de LATAM los pararía de llegar allá... juntaron plata y se irán palla junto a los haitianos, sera lindo ver la mansa caga que tendrá USA en unos años mas por no ayudarnos a parar esta invasión!!!

Esto es mas que nada una advertencia:

El otro día vi a un haitiano de por acá con un pelo super mal cortado, me dijo que el se corta el pelo solo porque en las barberías se pega "la espinilla", le dije que era eso y me medio explico.

La wea es que es un acné queloide que les sale a los caribeños tras la nuca y se contagia por las maquinas y tijeras de uno a otro, por eso he visto tantos negroides como con un tumor en la nuca en las micros, es una infección y tu chileno bueno pa la barbería te dará alguna vez, es algo así:

CP203d-1.jpg

56169716_555631434929685_3078238004897120256_n.jpg

El otro día vi a un haitiano de por acá con un pelo super mal cortado, me dijo que el se corta el pelo solo porque en las barberías se pega "la espinilla", le dije que era eso y me medio explico.

La wea es que es un acné queloide que les sale a los caribeños tras la nuca y se contagia por las maquinas y tijeras de uno a otro, por eso he visto tantos negroides como con un tumor en la nuca en las micros, es una infección y tu chileno bueno pa la barbería te dará alguna vez, es algo así:

CP203d-1.jpg

Shuuuu...yo también he visto a congos y monos con esa weas.

Monos qlos cachos.

CP203d-1.jpg

Bueno pero se están yendo los masisis o no? Porque con ese historial de posts, parece que el que se va a ir es otro :nonono:

Tiempo atrás comenté que cuando voy camino a la pega, frente a la salida del metro Tobalaba, por Tajamar, había un grupo de obreros de la construcción esperando el bus que los transporta.
De ese lote casi un tercio eran negros, ahora hay menos viejos, pero la cantidad de mojones aumentó, de unos treinta que he visto esta semana, la mitad son negros, debe estar quedando re weno el colegio que están construyendo.

perritos grises haciendo la pega

Perros permiten la detención de dos venezolanos que portaban más de 10 mil dosis de droga en Arica​

Detectives de la Avanzada Antinarcóticos Chacalluta en Arica, utilizando perros adiestrados, detuvieron a dos personas de nacionalidad venezolana, tras ser sorprendidos portando bolsas contenedoras de droga tipo ketamina en polvo.

El trabajo de esta brigada especializada permitió detectar el ilícito en el marco de un control realizado en el sector de Cuya. En particular, la alerta la dieron ejemplares caninos, quienes detectaron que los ahora imputados portaban las sustancias ilícitas adosadas a sus piernas.

“Previa alerta de los ejemplares caninos Eira y Borja, se controla a dos ciudadanos venezolanos que se trasladaban en un bus con destino a la ciudad de Antofagasta
En total, se incautó casi 2,5 kilos de ketamina en polvo, droga avaluada en más de 24 millones de pesos, y se sacaron de circulación más de 10 mil dosis de esta sustancia ilícita.

Por instrucción de la fiscalía de Arica, los imputados por el delito flagrante de tráfico de drogas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.

Tiempo atrás comenté que cuando voy camino a la pega, frente a la salida del metro Tobalaba, por Tajamar, había un grupo de obreros de la construcción esperando el bus que los transporta.
De ese lote casi un tercio eran negros, ahora hay menos viejos, pero la cantidad de mojones aumentó, de unos treinta que he visto esta semana, la mitad son negros, debe estar quedando re weno el colegio que están construyendo.
Me autocito, ahora voy camino a la casa y que manera de ver larvas caribeñas vestidas con trajes típicos chilenos, huasos, mapaches y hasta paitocos con nariz de enchufe

Me autocito, ahora voy camino a la casa y que manera de ver larvas caribeñas vestidas con trajes típicos chilenos, huasos, mapaches y hasta paitocos con nariz de enchufe
Vivo cerca de una escuela pública en Antofagasta y fácil la mitad del alumnado es extranjera. Los veo todas las mañanas cuando voy a comprar pan para el desayuno.

ayer estaba estacionado cerca de un colegio y vi pasar varias larvas caribeñas junto con niños grises pero en vez de ir con trajes típicos de chile, estaban con un traje blanco con un sombrero tipo vaquero, quede mas enojado que la cresta

Volver