• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Colombiano detenido por homicidio en Coquimbo. 19 anios el negro culiao

Sale nuevo cargamento de venecos para USA que risa da cuando les pasa...

Puro filete papá, diría:

Rodrigo-Sandoval-Clinica-Juridica.jpeg

Hace unos días me hice un facebook para ayudar a mi mujer en marketplace. La idea era comparar los precio de la competencia y los productos que ofrece mi esposa.
Cache que hay una relación directa entre venezolanos y los Chinos de Meiggs. Como si lo vendedores que tienen los Chinos ofrecieron los productos a cambio de comisiones. Incluso me atrevo a decir que algunos ni trabajan en Meiggs, generan la venta y salen a entregarlo en estaciones de metro. Es más, una veneca desde el mall Chino nos enviaba foto de los productos :lol2: Difícil poder luchas contra esa informalidad.

Hace unos días me hice un facebook para ayudar a mi mujer en marketplace. La idea era comparar los precio de la competencia y los productos que ofrece mi esposa.
Cache que hay una relación directa entre venezolanos y los Chinos de Meiggs. Como si lo vendedores que tienen los Chinos ofrecieron los productos a cambio de comisiones. Incluso me atrevo a decir que algunos ni trabajan en Meiggs, generan la venta y salen a entregarlo en estaciones de metro. Es más, una veneca desde el mall Chino nos enviaba foto de los productos :lol2: Difícil poder luchas contra esa informalidad.
Algunos administran incluso los grupos de compra venta de facebook si se te ocurre competir con sus precios no te permiten publicar.

Madre e hija sufren violento asalto en estación Pajaritos: detenido (17) cayó por singular detalle​

Las víctimas son dos mujeres, una adulta mayor de 68 años y su hija de 44, quienes fueron golpeadas e intimidadas con un arma de fuego durante la tarde del pasado miércoles.

El sujeto fue encontrado por Carabineros, tratándose de un adolescente extranjero de 17 años, quien al momento de su detención portaba un celular desbloqueado con una foto de él portando un arma.
F:
----------------

Desbaratan laboratorio de drogas en Arica: Incautaron dosis avaluadas en más de 1000 millones de pesos​

Además, se detuvo a seis personas, cinco de nacionalidad chilena y una peruana, quienes fueron imputados por el delito de tráfico de drogas, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación.
F:

¿Qué pasó con la base de datos en excel?, tenía la mayor y mejor fuente de delitos cometidos por inmigrantes en Chile.
:protesta:

Volver