• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Bueno pero se están yendo los masisis o no? Porque con ese historial de posts, parece que el que se va a ir es otro :nonono:
Si se fueron muchos muchos haitians pero a algunos les gusta Chile así que siempre habrán... los venecos se van y vuelven por meses ya que delinquir en Chile les sale gratis se forran y se van de nuevo... se pasarían de weones si acá el chancho esta tirado y no les sale ni por curados!!!!
Post automatically merged:

Shuuuu...yo también he visto a congos y monos con esa weas.

Monos qlos cachos.
Yo pensé que era webeo o estaba loco el nigga después recordé ver esos tumores en la micro y me acorde... ojo con apoyar cabezas en asientos de micros!!!
 


Captura-de-pantalla-2023-09-17-163857.jpg
 
Ahora los nariz de enchufe aman a Chile,sus fiestas (el 18) y costumbres. Sólo hipócritas que aprovechan una tradición para llevar su vida de rumba y juerga. Típico comportamiento de una plaga.


Así es , me salio en youtube este veneco inmundo diciendo ahora soy 100% chileno y haciendo empanadas con paprika

Se fue de dislike y no vi el video , leí el comentario y un patriota y yo meamos al veneco.

 
A ver, aquí hay algo raro :ohno:
Poco duermen los fonderos en esta fecha. Se trata de negocios familiares, pero :monomeon: no sólo chilenos están a cargo de las fondas en el Parque Bicentenario, porque ahí encontramos a José Manuel Castro, quien hace 8 años llegó desde República Dominicana a la zona y hoy es uno más en los festejos dieciocheros.
:maldito:
 
Igual da gusto ver como en USA se están mamando la caga de estos venecos, el no hacer nada y mirar como dictaduras se instalaban en LATAM y no hacer NADA no les iba a llegar la mierda???, ojala si vuelve Trump gobierne Venezuela de paso 4 ever y nos saca el cacho!!!!

 
Volver
Arriba