blacklager
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si se fueron muchos muchos haitians pero a algunos les gusta Chile así que siempre habrán... los venecos se van y vuelven por meses ya que delinquir en Chile les sale gratis se forran y se van de nuevo... se pasarían de weones si acá el chancho esta tirado y no les sale ni por curados!!!!Bueno pero se están yendo los masisis o no? Porque con ese historial de posts, parece que el que se va a ir es otro![]()
Yo pensé que era webeo o estaba loco el nigga después recordé ver esos tumores en la micro y me acorde... ojo con apoyar cabezas en asientos de micros!!!Shuuuu...yo también he visto a congos y monos con esa weas.
Monos qlos cachos.
Ahora los nariz de enchufe aman a Chile,sus fiestas (el 18) y costumbres. Sólo hipócritas que aprovechan una tradición para llevar su vida de rumba y juerga. Típico comportamiento de una plaga.
Los vio y le recordó a sus compañeres que hacen los dulces por que el chileno es flojoNo se si era veneco o monombiano pero hoy en el Tottus oeste en la mañana sacaron cascando a un negro caribeño que hablaba español ya que estaba robando dulces de la ligua XDDD
La wea freak!!!
Poco duermen los fonderos en esta fecha. Se trata de negocios familiares, perono sólo chilenos están a cargo de las fondas en el Parque Bicentenario, porque ahí encontramos a José Manuel Castro, quien hace 8 años llegó desde República Dominicana a la zona y hoy es uno más en los festejos dieciocheros.